Capitulo 23

954 77 16
                                    

~Akasawa Kaya: Bien y si digo lo que siento.....que no...en que estoy pensando creo que me estoy volviendo loca o que.

*los dias pasaron de 3 dias que les quedaban a los tres amigos ya habia llegado el dia,el dia en que todo su ezfuezo iba a ser un frscaso*
~Amikawa Ryuka: Bien creo que hoy es el ultimo de clases.
~Kureji Kuraidesu: Bien no solo eso sin no el fin de nuestro trato.
~Amikawa Ryuka: Bien solo nos queda este dia y hoy en la tarde por el festival de fin de año.
~Ichigari Kou: Creen que ella vaya.
~Kureji Kuraidesu: Lo mas provable es que no pero no perdemos nada en preguntarle.
*los tres chicos fueron a ver a Kaya*
~Ichigari Kou: Kaya vas a venir al festival.
~Akasawa Kaya: Si por que?
~Amikawa Ryuka: Para pasar nuetros ultimos momentos juntos.
~Akasawa Kaya: Pues esta bien.
~Kureji Kuraidesu: Bien entonces ya esta.
~Amikawa Ryuka: Bien aunque las clases no pueden ir mas rapido.
~Ichigari Kou: ( Me pregunto por que....por que se tiene que ir no es justo)
*los cuantro chicos siguieron con las clases normales haata que la campana sono y saliron de clases*
~Amikawa Ryuka: Bien es hora de ponerse en accion.
~Kureji Kuraidesu: Si..bien Kaya tu vienes conmigo.
~Akasawa Kaya: Eh? ¿Por qué?
~Kureji Kuraidesu: Vamos a arreglarnos para el festival.
~Amikawa Ryuka: Al igual que Kou y yo.
~Akasawa Kaya: ( Que acaso estan locos..) *suspiro* ( Aunque solo por esta vez)
Esta bien.
~Kureji Y Ryuka: Bien vamonos.
*lo chicos se separaron*
~Kureji Kuraidesu: Bien creo que deberia usar...Eh..Kaya cual se ve mejor.
~Akasawa Kaya: Eh? Bueno creo que el pantalon negro y la blusa roja hacen una verdadera convinacion....pero creo que la blusa color turquesa se veria mejor.
~Kureji Kuraidesu: Encerio.Ah gracias.
*paso un rato y kureji ya estaba lista*
~Kureji Kuraisedu: Kaya y tu que vas a usar.
~Akasawa Kaya: Eh...pues no se.
~Kureji Kuraidesu: Que tal si probamos con algun vestido...o tal vez un pantalon...o....
~Akasawa Kaya: Calmate Kureji yo ya se lo que me voy a poner.
*Kaya ya tenia la idea de ir con una falda...con una blusa de color blanco.
~Kureji Kuraidesu: Wow     Kaya-san te vez hermosa.
~Akasawa Kaya: Gracias.
*las dos chicas ya estaban listas y saliero de la casa de Kureji mientras que Kou y Ryuka no habian terminado*
~Amikawa Ryuka: Oye ya estas listo se nos hace tarde creo que las chicas ya llegaron.
~Ichigari Kou: Ya casi.
~Amikawa Ryuka: Kou vamos.
*Kou termino se cambiarse*
~Amikawa Ryuka: Oh Kou que acaso vas a conquistar a las chicas.
~Ichigari Kou: Jaja no.
~Amikawa Ryuka: Bien entonces vamonos.
*los chicos salieron y llegaron a la escuela pero las chicas ya habian llegado*
~Amikawa Ryuka: Perdon si llegamos tarde.
~Kureji Kuraidesu: Eh...ya habiamos quedado en la hora.
~Amikawa Ryuka: Jaja si pero una persona no se daba prisa.
~Kureji Kuraidesu : Bien entonces que empiece la diversion.
*Ryuka y Kureji estaban decidiendo que hacer primero Kou y Kaya estaban distraidos... Kou al parecer estaba sonrojado ya que era la primera vez que miraba a Kaya con un estilo diferente*
~Ichigari Kou: Te vez bien   Kaya-san.
~Akasawa Kaya: [Gracias]
~Amikawa Ryuka: Bien entonces ya decidimos que hacer primero asi que vamos.
*los cuatro chicos fueron primero a comer...despues fueron a jugar unos juegos...fueron por unos helados al parecer todos se la estaban pasando bien*
~Akasawa Kaya: ( Soy yo o queme pasa no se que es...pero se que esta aqui....sera posible que... aunque no se si deba pero esto es lo que quiero asi que es hora...)
~Amikawa Ryuka: Bien ahora solo falta ver los fuegos artificiales.
~Kureji Kuraidesu: Bien habran dos funciones de fuegos artificiales y creo que el primero ya va a empezar.
*y asi fue los chicos se sentaron para ver el primer espectaculo*
~Kureji Kuraidesu: Es hermoso.
*en ese momento Ryuka le agarro la mano y le sonrio al paracer Kureji ya no era la misma persona fria y seria de antes*
~Amikawa Ryuka: Si eso es hermoso.
~Ichigari Kou: Bien eso no lo discuto.
~Akasawa Kaya: ( Bien creo que si es hermoso pero....que significa eso para mi)
*paso el tiempo y los chicos disfrutaron mucho el ver aquel espectaculo pero despues de un rato aquello que era hermoso se volveria oscuro ya que no faltan casi nada para que acabara el año escolar y el trato...finalmente se acabaron los fuegos artificiales ¿Y era hora del adios?
~Amikawa Ryuka: Bien supongo que ya nos vamos.
~Kureji Kuraidesu: Si adios.
~Ichigari Kou: No se van a quedar para el otro espectaculo.
~Amikawa Ryuka: No gracias ya vimos suficiente y ademas queremos pasar un poco de tiempo solo.
~Ichigari Kou: Bien entonces haremos planes en las vacaciones.
~Kureji Kuraidesu: Si tomalo por hecho.
~Amikawa Ryuka: Akasawa-san gracias por darnos esta oportunidad lamentamos el no haber podido hacerte ver las cosas de diferente forma y espero que seas feliz a donde quiera que vayas.
~Kureji Kuraidesu: Igual yo lo siento pero tambien te damos las gracias al hacernos ver que cualquier persona ya sea la mas fria y seria o ya sea el mas pervertido del mundo es capas de amar y de llagar a ser amado.
~Ryuka y Kureji: Gracias Akasawa Kaya.
~Akasawa Kaya: Denada y tambien gracias a ustedes por querer hacer el trato y esforzarse.
*Ryuka y Kureji se despidieron y se fuero dejando a Kaya y Kou solos...despues de unos segundo Kaya decidio hirce a su casa pero Kou la detuvo*
~Ichigari Kou: Kaya-san si no te importa crees que puedas quedarte hasta la ultima funcion.
*Kaya se quedo pensando ya que despues de que empezara esa funcion todo habria acabado*
~Akasawa Kaya: Esta bien.
*Kou llevo a Kaya hasta la sotea de la escuela desde ahi tendrian una mejor vista*
~Ichigari Kou: Bien creo que tu ganaste el trato...no pudimos... aunque se que tu estaras feliz por eso ¿No? ya que querias alejarte de nosotros.
*Kou empezo a llorar ya que no queria que Kaya se fuera pero tenia que afrontar la realidad solo le quedaban unos minutos con ella antes de que el espectaculo comenzara*
~Ichigari Kou: Bien espero que estes feliz por eso.
~Akasawa Kaya: Bien aun asi les agradesco sus esfuerzos.
( Que me esta pasando se supone que esto no pasaria pero la realidad es otra)
~Ichigari Kou: NO SE QUE FUE LO QUE HICE MAL.
~Akasawa Kaya: Eh? que quieres decir con eso.
~Ichigari Kou: Por que no puede mostrate las cosas hermosas que un verdadero amigo te mostraria.
~Akasawa Kaya: ( Por que Kou... estos sentimientos encontrados)
*Kou seguia llorando y culpandose*
~Akasawa Kay: !KOU¡
*Kou se voltea y no se dio cuenta pero Kaya se acerco a el..lo agarro de la camisa y lo beso despues de unos segundos se separaron* *ambos sonrojados*
~Ichigari Kou: Ka....
~Akasawa Kaya: Y-yo bueno lo siento....pero esta es la realidad..
*casi empezaba el espectaculo*
~Akasawa Kaya: La realidad es que !Grscias por ser mis amigos¡
~Ichigari Kou: ( Que acaso lo dijo)
~Akasawa Kaya: Y Kou tu me gustas.
*Kou se sonrojo mas cuando escucho las palabras que el queria..no lo podia creer*
~Ichigari Kou: Kaya-san es encerio.
~Akasawa Kaya: Si grscias a ustedes me han hecho no solo ver las cosas de otra manera...sino me mostraron sus sentimientos.. me mostraton lo que es sonreir.. cosas que yo jamas hubiera podido ver sola.....Kou tus sentimientos llegaron hatsa mi corazon tu eres el primero el hacer latir mi corazon algo que nadie habia hecho antes.
~Ichigari Kou: Kaya Grascias.
*Kou se acerca a Kaya y la abraza*
~Ichigari Kou: Me alegra oir esa palabras...me alegra que te haya hecho pensar asi.
*Kou lloraba pero esta vez de alegria los dos chicos sonrojados se acercaron nuevamente dandose otro beso....Kou logro lo que nadie antes habia hecho....
~Akasawa Kaya: ( Quien lo diria fue mi primer amigo y mi primer amor)

~Akasawa Kaya: Hola soy Akasawa Kaya todos me conocerian por ser la chica la cual no tiene amigos y creia que no los necesitaba aunque un dia eso cambio por completo ya que tres chicos entraron en mi vida todos para mi eran desconocidos ellos querian que viera las cosas de otra manera...aunque yo no queria estar con ellos al final lo que parecia ser un trato en donde no importara lo que fueras desde la chica mas seria y fria...o desde un chico pervertido..la chica mas timida o el chico mas popular todo tipo de personas puede llagar a tener sus propios sentimientos y ser capas de llagar a amar en donde la verdad seria el que me mostraran las cosas de diferente forma eso tan solo se convirtio en algo hermoso en donde las personas reian conmigo...... caminaban conmigo..en donde una persona llego hasta mi corazon.... aunque tambien un malentendido nos hace pensar de otra forma pero aun asi ellos estan ahi...para mi.
Un trato en donde aquella que fue la primera...
♡Aquel que fue mi primer amigo y mi primer amor♡

Mi primer amigo,mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora