Capitulo 13

870 52 2
                                    

~Akasawa Kaya: Bien y de que quieren hablar.

~Ichigari Kou: ( Que va a pasar no quiero que me odie,que hare....como respondera a lo que le diga)
~Amikawa Ryuka: Sobre lo que paso con Kou.
~Akasawa Kaya: Aaa bien,entonces quieres hablar sobre el beso que me diste.
*Kaya estaba enojada pero Kou se sonrojo y estaba temblando cuando Kaya le dijo eso*
~Akasawa Kaya: Bien entonces que quieres.....no me digas acaso quieres saber mis sentimientos...saber si siento algo por ti.
*Kaya dijo en un tono muy frio y casi queriendo gritar*
~Ichigari Kou: Y-yo s-solo quiero q-que me digas como te sentiste.
~Akasawa Kaya: De que manera.
~Kou y Ryuka: Eh? A que te refieres.
~Akasawa Kaya: Dime quieres que te diga como se senti cuando me besaste o que te diga mis sentimientos por ti.

*Kou fue interrumpido antes de que pudiera hablar*

~Akasawa Kaya: Bien no se que fue lo que te impulso para que me besaras pero....*dijo casi llorando*  Asi que te dire que no me gusto,te dije incluso desde antes lo que queria pero tal parece que no entendiste.Y mis sentimientos hacia ti*esta vez lo dijo enojada...llorando y a gritos* NO SIENTO NADA POR Y NUNCA LO VOY A SENTIR.
~Amikawa Ryuka: Akasawa-san calmate.
~Akasawa Kaya: A los dos se los repito !quiero que me dejen en paz no quiero ser su amiga¡,y ya quiero que se vayan.
*dijo aun enojada y llorando*
~Ichigari Kou: Pero Kaya...
*Kaya quedo sorprendida ya que era la primara vez que la llamaba por su nombre pero ella seguia enojada*
~Akasawa Kaya: No quiero escucharte,no me interesa lo que me digas.
~Amikawa Ryuka: Kou vamos dejemos que se calme.
~Ichigari Kou: Pero..
~Amikawa Ryuka: Vamos Kou.
~Ichigari Kou: Solo dime...que va a pasar con la escuela.
~Akasawa Kaya: Voy a cambiar de escuela...así que este es el adios.
*Kou y Ryuka no lo podian creer menos Kou así que antes de que se fueran de la casa de Kaya Kou no espero para decirle sus sentimientos.
~Akasawa Kaya: Así que adios Ichigari-san.
____________________________________

Por fin el destino lo decidira todo Yey hi amigos de lecturas aqui de nuevo pero sha voy espero que les haya gustado.

Mi primer amigo,mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora