Capitulo 14

847 49 4
                                    

~Akasawa Kaya: Así que adios Ichigari-san.

~Ichigari Kou: Kaya-san.
*Kaya estaba furiosa ya que no salian de su casa.
~Akasawa Kaya: (Ahi esta otra vez mi nombre pero..)
QUE ACASO NO LES DIJE QUE SE FUE.....
*Kaya no termino ya que fue interrumpida por Kou*
~Ichigari Kou: Tu me gustas Kaya.
*Kaya quedo sorprendida por lo que Kou dijo*
~Akasawa Kaya: Eh? Pero como es posible que yo te guste si nisiquiera me conoces.
*dijo llorando*
~Ichigari Kou: Eso fue un amor a primera vista.
~Amikawa Ryuka: Yo estube igual de sorprendido cuando me dijo.
~Ichigari Kou: Kaya se que tu no me quieres y tampoco a ninguno de nosotros pero me gustaria que nos dieras una oportunidad de que seamos amigos es lo unico que te pido y que aceptes mis disculpas.Por favor Kaya solo danos una oportunidad.
~Akasawa Kaya: Esta bien,que te parece un trato.
~Ryuka y Kou: ¿Trato? ¿De que?
~Akasawa Kaya: Tu dices ser mi amigo y no se como se sientan los demas pero lo voy a respetar, pero haremos lo siguiente....tienen tu y tus amigos hasta que se acabe el año escolar para que me hagan decir que somos amigos esas palabras deben de salir de mi boca tienen que hacer que de verdad para mi los concidere uno amigos y si no lo logran me ire de la escuela y Kou te olvidaras de mi,pero si lo logran que yo los concidere asi me quedare y tal vez te de una oportunidad de conquistarme Kou pero tambien disfrutare y sabre lo que es tener amigos de veradad.
~Kou y Ryuka: Esta bien.
~Amikawa Ryuka: Y dime tambien podemos llamarte por tu nombre?
~Akasawa Kaya: Si....esta bien
~Kou y Ryuka: Tambien nos puedes llamar por nuestros nombres si quieres.Hasta mañana Kaya-san.
*los dos se fueron de la casa de Kaya*
~Akasawa Kaya: Bien solo no tengo que dejarme vences y me alejare de ellos,pero si no espero que todo lo que escuchado sea verdad.Y pronto tenga amigos de veradad.
____________________________________

Hasta aqui hoy ya me voy espero que les gustara.Bye

Mi primer amigo,mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora