×01×

10.3K 852 249
                                    

JiMin solo se dejaba llevar bajo las caricias suaves y deliciosas de TaeHyung. Todo había comenzado con un beso que guardaba otras intenciones y, luego de otros más, el pelirubio había quedado en interiores bajo su novio.

— ¿Podemos intentar algo? — Habló el moreno cuando había levantado su torso del cuerpo de su mayor. Este sólo asintió, ya que temía hablar de forma orgasmica si abría la boca.

TaeHyung se levantó de su puesto y caminó a paso lento hacía su guardaropa. Buscó entrando en desesperación, pero finalmente encontró las ansiadas prendas. Se trataba de dos cintas, una muy ancha y otra delgada, pero más larga que la primera. JiMin sólo alzó una de sus cejas, para luego regalarle una sonrisa revelando coqueteo y aceptación. Tae volvió a su cama y, por detrás de JiMin, ató sus manos con la cinta delgada y tapó sus ojos con la ancha. El contrario solo se dejó llevar, conocía el gusto de su novio por aquellos juegos y tampoco era la primera vez que hacían algo así.

Cuando Tae estaba apunto de comenzar deleitarse con los gemidos de Park debido a sus acciones, el timbre de su casa sonó y luego su celular marcó la llegada de un mensaje. Decidió ignorar, pero los toques al timbre se volvieron constantes y enloquecedores.

— Revisa tu celular y luego ve a abrir la puerta — Le ordenó JiMin manteniendo una sonrisa para que notara que no habría problema con ello.

Tae se levantó de su puesto, nuevamente, y tomó su teléfono. El dueño del mensaje era JungKook, un amigo, el cual también era dueño de los molestos "timbrazos". Le respondió con un simple ya voy y se volteó para avisarle a su novio, quien se había sentado de piernas abiertas en la cama, a pesar de no ver nada debido a la venda en sus ojos.

— Quédate exactamente en esa pose, bebé. Volveré de inmediato. JungKook está afuera, vino en busca de unos apuntes que no le devolví. — El pelirubio asintió y TaeHyung se puso pantalones para entregarle rápido sus cosas a Jeon y que se marchase.

JiMin suspiró pesado, no era culpa de Tae que aquello hubiera ocurrido y debía calmarse. Se decidió por hacer caso y mantener la pose que Tae le había pedido. Escuchó, a lo lejos, la puerta principal abrirse y el sonido de pasos. Un hola de parte de Jeon y un tengo que buscar tus apuntes de TaeHyung.

Volvió a suspirar.

Los pasos se acercaron a la habitación y JiMin supuso que era TaeHyung, quien buscaba los apuntes por toda la casa. Le iba a hablar sobre alguna ocurrencia estúpida o algún comentario sobretono para calentarle y así se apurara en buscar los tontos apuntes, pero fue interrumpido por el sonido de ropa cayendo.

— ¿TaeHyung? — Moduló asustado.

No obtuvo respuesta hablada, en cambio, sintió el calor de un cuerpo acercarse. JiMin jamás se había sentido tan débil, expuesto y observado en su vida. Quiso volver a hablar, pero el calor se hizo más fuerte, tanto así, como para sentir el aliento de alguien en sus labios. Olía a mentas y a caramelos. Mordió sus labios, estaba nervioso, que no le respondieran le ponía nervioso. Se dispuso a quitarse la venda, pero las manos del contrario fueron más rápidas, sujetándole con una sola ambas de sus manos — además de ser pequeñas las tenía amarradas — y con la otra, la parte trasera de su cabeza. Los labios contrarios se posaron sobre los suyos, moviéndose de forma lenta, casi desquiciante. JiMin quería más. Abrió más su boca, haciendo que el contrario ingresara su lengua. La erección ya la tenía desde que había comenzado la acción con su novio, pero ahora la sentía palpitar y solo por ese simple movimiento. El chico pasó la lengua por sus labios, humectandolos, y luego mordió el labio inferior, haciéndole soltar a JiMin un pequeño gruñido completo en deseo.

El calor se alejó de forma rápida, lo que hizo soltar una risa a Park, a pesar de que no se encontraba en sus cincos sentidos.

— Tae, busca esos apuntes para que luego juguemos tranquilos — Le habló al chico que supuso aún se encontraba frente a el, pero nuevamente no obtuvo respuesta — ¿Tae?

— JungKook, ¿dónde estás? ¡Ya encontré tus apuntes! — Escuchó a su novio gritar desde lejos.

Desconcertado, hizo el intento de quitar su venda nuevamente, pero le fue imposible desatar sus manos. Una desesperante sensación invadió su estómago y la reconoció como culpa, temor y lujuria mezclados. Quizas Tae ya había encontrado las hojas cuando vino a besarme y luego corrió rápido, pensó. De todas formas, tenía sus dudas carcomiendole. Mordió sus labios en un intento de mantener la calma.

— Gracias, Tae. Disculpa si interrumpí algo. — Escuchó ahora hablar al menor, al cual no había oído desde el saludo. Mordió sus labios con mas fuerza.

— Ya me las pagarás algún día — Respondió Tae para luego cerrar la puerta y volver corriendo a su cuarto para continuar lo que estaba haciendo con JiMin.

Lo encontró sentado de la misma forma en la que lo había dejado, pero ahora sus labios tenían un muy fuerte color carmín. Se acercó a su novio y se arrodilló frente a él. Comenzó a besar sus muslos, logrando que JiMin diera cortos y suaves gemidos.

— ¿Dónde estaban los apuntes, amor? — Preguntó el pelirubio en uno de los pocos segundos para respirar que tenía.

— De forma extraña, en la cocina. — Rió — Apenas los encontré se los entregué. Le tuve que gritar, ya que se me había perdido. Me dijo que estaba en el baño.

JiMin tragó pesado y controló su respiración para la siguiente pregunta.

— ¿Dejaste la puerta abierta? La del cuarto.

— Sí — Respondió avergonzado TaeHyung.

— Tae, ¿qué tal si JungKook me vio en estas condiciones? ¡Que vergüenza! — Park formó un puchero con sus labios.

— Tranquilo, amor. Me hubiera dado un comentario burlesco de ser así, ya sabes como es de bromista JungKook.

Y JiMin volvió a asentir.

Aquella tarde, JiMin y TaeHyung hicieron el amor, pero Park no lo disfrutó como quería, ya que las ganas de llorar lo invadían en cada momento. No había sido su culpa, el creyó que era TaeHyung, el habló por una respuesta, estaba amarrado y cegado. De todas formas, no podía quitar aquel dolor de su corazón. No era solo haberle sido infiel de forma inconciente a su novio, sino, más bien, era el hecho que al saber que el dueño del beso había sido Jeon, le había gustado y le había puesto de sobremanera.

🍰

Hola. Vaya, esto es muy diferente a "little boy"🌚
Espero les haya gustado💟
No sé cuándo actualizaré, pero espero que la inspiración me llegue pronto y tan fuerte como ahora.
Gracias por leer💟

Pd: ¿algún alma caritativa que me regale una portada? 💕

wasn't me × vminkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora