—T-tae...TaeHyung.
JiMin gemía tan alto como le fuera posible y a su novio le encantaba como pronunciaba su nombre, entrecortado, con aquellos labios rojizos e hinchados. Las grandes manos de TaeHyung lo recorrían como deseaba, mientras su miembro era un intruso bien recibido en su interior. Le complacía escuchar el rechinar de la cama, el choque contra la pared, los roncos gruñidos y el sudor de su novio correr por su cuerpo. Era la segunda ronda del día, esperaba tener una siesta luego y otras dos rondas más después, sí es que su cuerpo lo soportaba.
Tae metió dos de sus dedos en la boca de su novio, mientras las penetraciones eran aún fuertes e intensas. Quería que los chupara y los lamiera y eso fue exactamente lo que hizo, excitandolo aún más. Sus ojos ojos envueltos en placer lo miraban mientras su boca era profanada.
Una fuerte estocada y el robo de un agudo gemido marcó el fin del acto, siendo liberadas ambas semillas con segundos de diferencia. TaeHyung dejó caer su rostro en la curvatura del cuello de JiMin y respiró en él, para luego repetir una y otra vez cuando lo amaba haciéndole liberar pequeñas risitas a su mayor, junto con la esperada respuesta:
—También te amo, TaeHyung.
Se acomodaron en la cama quedando uno a cada lado levemente separados. El sudor de sus cuerpos más el calor volvía algo incómodo quedarse pegados cuando la calentura se acababa, por lo que, un respiro no venía nada mal antes de dedicarse a los mimos.
La respiración de ambos se calmó pasando unos minutos y ahí fue cuando decidieron volver a abrazarse. La cabeza de Tae fue directo al pecho de su novio, sonriendo en cuanto se encontró cómodo en aquella posición. JiMin, por su parte, acarició el cabello de su novio.
—Hace tiempo que no teníamos algo así— rompió el silencio Tae con su voz adormilada.
—Mmh...— afirmó el contrario mientras buscaba las palabras para continuar —La universidad nos consume mucho tiempo.
—Pero ya tendremos vacaciones y te quiero de vuelta en mi cama ¿Está bien?
JiMin con una sonrisa en su rostro asintió y se levantó un poco para besar la coronilla de su novio, quien se acurrucó en su pecho luego de la acción.
El timbre sonó estrepitoso destruyendo su momento, seguido de bufidos se insatisfacción de ambas partes. ¿Lo de interrumpirlos se haría una costumbre? Ya casi parecía un mal chiste. Tae hizo el intento de levantarse, pero JiMin lo sostuvo de su brazo y lo volvió a acostar. El castaños lo miró asombrado.
—Iré yo, no te preocupes. Así quien sea que esté afuera entenderá que estamos ocupados.
El castaño asintió mientras observaba a su novio levantarse claramente molesto. El también lo estaba un poquito, pero tenía más paciencia que JiMin. En cuanto esté estuvo de pie, Tae golpeó su trasero con su palma antes de que lograra ponerse la bata.
—Cuando vuelvas trae algo para comer. Aquí te espero— le pidió volviéndose a acomodar en la cama mostrándose en completa desnudez frente a JiMin.
—¿Algo de fruta estaría bien?
—Sí, estaría perfecto. Ya, apura.
JiMin asintió, muriendo por quedarse acostado donde estaba con su novio, y salió de la habitación.
Caminó por el pasillo mientras arreglaba su cabello intentando que no se notará tan desordenado. Simplemente pasó su mano varias veces había atrás para darle un aspecto natural. Se paró frente a la puerta intentando calmar su genio y prometiendo que si Jeon se encontraba al otro lado, era capaz de cerrarle la puerta en la cara. Pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
wasn't me × vminkook
Hayran Kurgusintió el roce de otros labios sobre los propios. siguió el juego, no podría tratarse de nadie más que de TaeHyung. × JiMin bottom × × JungKook vs TaeHyung ×