×05×

5.5K 551 361
                                    

—JiMin, ¿te encuentras bien?—La voz de TaeHyung le sacó de su ensoñación. Su mente divagaba por diversos lugares y situaciones, menos en donde debería estar concentrada y no tenía una explicación certera para aquello.

—Lo siento, TaeTae. Estaba...estaba pensando en como organizar mi horario con los futuros trabajos y eso.— Le mintió, nuevamente, pero era algo blanco y sin sentido en realidad.

—No te preocupes, Chimchim.—Tae habló, para luego acariciar la mejilla de su novio y besar sus labios tiernamente, beso que JiMin recibió gustoso —Te estaba contando que HoSeok dará una fiesta, una pequeña, en su departamento hoy por la noche.

—¿Quieres ir?

—Quiero que vayamos juntos.— Le dió una de sus reconocidas sonrisas cuadradas —Será divertido, ¿Qué dices?

JiMin fingió pensar la respuesta, poniendo caras divertidas que hicieron soltar a TaeHyung pequeñas risas. A pesar del montón de gente que ocupaba el comedor de la universidad en ese momento, ellos solo tenían atención para el contrario.

—¿HoSeoki sabe que voy?

—Claro, eres mi novio, JiMin. También estas invitado.

—Entonces vayamos.— sonrió al terminar las frase y volvió a besar los labios de su novio, pero está vez fue más largo y tierno.

Una falsa toz los interrumpió y ambos levantaron la mirada hacia donde el sonido provenía. JungKook los observaba con una sonrisa ladeada manteniendo una bandeja de comida en sus manos, la cual dejó en la mesa para luego sentarse.

—Dejen eso para después, chicos. Quiero comer— soltó el recién llegado en tono divertido.

—Pensé que no vendrías.— Le respondió Tae tomando un poco de comida de su plato. JungKook lo dejó pasar.

—Me quedé hablando con una chica que creo que le gusto.

¿Una chica? JungKook no me ha dicho nada sobre una chica, pensó JiMin. Luego del día de la extraña conversación no habían dejado de hablar. Sus conversaciones se basaban en su estado de ánimo, en cómo había estado su día y una que otra cosa graciosa, pero los había vuelto algo cercanos, quizás amigos, casi como JungKook le había pedido. Pero... JiMin sentía una molesta sensación en su estómago que quería reprimir con todas sus fuerzas luego de escuchar aquello.

—¿Y qué quería?— Tae continuó la conversación.

—Nada, en realidad. Solo fue una pequeña conversación.— Explicó Jeon mientras limpiaba sus manos con la servilleta.—Apesar de la hora quise venir igual, había algo mucho más importante aquí.

JiMin podía jurar que los ojos de JungKook se plantearon en los suyos por un segundo, siendo sugerentes e intentó desechar la idea al instante. Aquello no podía estar ocurriendo nuevamente, el había estamos luchando para reprimir esas extrañar suposiciones que su mente hacia, pero aveces se volvía tan difícil.

—¿Y eso es...?

—Obviamente la comida.

Mentiroso, dijo internamente una parte de Park, la otra se relajó enormemente.

Continuaron hablando mientras disfrutaban de la comida y el pequeño descanzo que les regalaba la hora de almuerzo hasta que tuvieron que volver a clases. JungKook los dejó, ya que su salón quedaba al otro lado del campus, mientras que Tae y JiMin compartían la siguiente clase. Caminaron lento, el salón quedaba cerca. Ambos sacaron sus teléfonos con la mano que tenían libre, ya que la otra la ocupaban para compartir un lazo, y comenzaron a revisar si tenían algún mensaje o algo parecido.

wasn't me × vminkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora