×04×

5.4K 564 148
                                    

JiMin tomó su teléfono y se lanzó a su cama, disfrutando de la sensación de esta contra su espalda y de la relajación que esto le ofrecía. TaeHyung se había marchado hace unos minutos, luego de que hicieran el amor en la sala de estar y de que hubieran disfrutado de sus múltiples caricias. SeokJin no llegaría hasta unas horas más, por lo tanto, podía descansar un poco antes de que el mayor llegara y le reclamara sobre por qué no estaba lista la cena.

Revisó las notificaciones, notando aún en ellas el extraño mensaje que le había enviado JungKook. Creyó que se lo había imaginado, pero no, ahí estaba y parecía brillar más que las otras notificaciones.

Suspiró. Pensó si debería responder, quizás se trataba de un mensaje inocente, un cumplido sin ningún transfondo. Con eso en mente, desbloqueó su teléfono y pinchó la conversación con JungKook. No supo que más escribir, solo unos signos de interrogación, en sentido de que buscaba explicaciones, pero que no las quería pedir directamente.

—Es enserio— Respondió a los pocos segundos el menor—apenas podía dejar de mirarte. TaeHyung tiene mucha suerte.

—No creo que esto sea apropiado. — JiMin estaba cohibido. De todo el tiempo que llevaba de novio junto a Tae, JungKook nunca se había comportado así.

—¿Qué tiene de malo? Es sólo un cumplido al novio de mi amigo. No estoy intentando nada...

Bloqueó el teléfono y lo dejó a un lado. Realmente no le importaba dejarle la conversación "en visto" al menor por un momento, necesitaba un tiempo para pensar que le debía responder sin parece un imbécil con ideas equivocadas. Volvió a tomar y a desbloquear su móvil.

—Tienes razón...lo siento.

—No te preocupes, lo volví a leer y sí, fue algo raro lo que dije. Disculpa.

—No, tranquilo.

JiMin relamió sus labios, manteniendo entre sus dientes el inferior en el proceso. ¿Debía creerle a JungKook?

—En realidad...desde hace un tiempo quería hablarte y no sabía cómo empezar la conversación, soy un poco torpe. Me pareces un chico muy agradable, eres el novio de mi amigo y quería que fuéramos algo más que eso...

¿Algo más que eso? JiMin no sabía si Jeon lo hacía a propósito o el estaba ya tan perdido en sus prejuicios que buscaba el doble sentido en todo. Tenía que ser parcial e intentar creerle. JungKook se había portado bien por meses, manteniendo esa faceta de chico tímido, a penas y le hablaba. Tenía algo de coherencia lo que le había respondído.

—¿Quieres que seamos amigos?

—Sí, así cuando estemos los tres juntos no será tan incómodo ¿no?

—Sí, es una buena idea.

—Siempre doy buenas ideas, JiMinnie.

La conversación continuó en temas triviales, pero para JiMin fueron interesantes. Le estaba gustando saber un poco más de la vida del tímido amigo de su novio. JungKook era un chico muy agradable, simpático y gracioso, ser su amigo no le parecía un mal plan.

Tan concentrado estaba en eso que ni siquiera notó el tiempo que había pasado hasta que SeokJin tocó molesto la puerta de su habitación, reclamándole por el desorden y por no haber preparado la cena. JiMin se despidió rápidamente de Jeon y se levantó para pedirle disculpas a su mayor. Prepararía algo rápido, pero delicioso, con tal de que Jin pudiera confiar en él en temas como aquellos.

—¿Qué fue lo tan importante que estabas haciendo que se te olvidó hacer la única cosa que te pedí?— Le preguntó Jin mientras ambos degustaban la cena.

—Estaba haciendo tarea, lo siento. Debí haber puesto un alarma.

—¿Estás seguro? No me molestaría si me dijeras que estabas hablando con TaeHyung. Es la primera vez que te dejo responsabilidades, no tienes nada de malo admitir que eres aun un crío.

JiMin mordió su lengua suavemente. No le molestó el hecho que le llamara crío, sino que no perdió el tiempo hablando con su novio, sino con el amigo de este y aquello el causo una extraña sensación en el estomago.

—No soy un crío, de verdad estaba dispuesto a preparar la cena a la hora y mantener la casa ordenada. Te juro que mañana lo haré sin faltas. 

—No te preocupes, mañana yo la preparo, llego antes que tu a casa.

—Es cierto, pero bueno. A la próxima.

La cena terminó sin ninguna palabra más. JiMin se ofreció a lavar los trastes, aun pidiendo disculpas por su olvidadiza y distraída mente. Luego de ello, tomó un baño, se puso la pijama y se recostó en su cama. Desbloqueó su movil para revisar si tenía algún quehacer, pero estuvo de suerte, ya que la mayoría de los proyectos y deberes que tenía para aquella semana y la próxima estaban terminados y eran en grupos. Le gustaba tener tiempo libre y poder gastarlo en sus hobbies y en TaeHyung. Quizás mañana pueda ir a quedarme a su departamento, pensó.

Una notificación se hizo presente en su barra y desvió su mirada hacia ella, era un mensaje de Taehyung. Presionó la conversación al instante.

—JiMinnie, ¿estás bien?

—Sí, hoy olvidé hacer la cena y SeokJin se enfadó un poco conmigo, pero ya se le pasó. ¿y tú?

—Bien ¿Por qué olvidaste hacer la cena?

La frase "Porque me distraje hablando con JungKook" fue escrita, pero JiMin no la envió. La borró lo mas rápido que pudo, manteniendo un extraño dolor en el estomago. No le gustaba mentirle a TaeHyung, pero no quería que este tuviera pensamientos erroneos.

—Me quedé dormido.

—Lo siento, amor. 

—No, no fue culpa tuya. Sólo la cama estaba muy deliciosa.

—Igual me siento culpable.

—No, no te sientas así, bebé.

—Te amo, ChimChim.

—Te amo, TaeTae.

El sueño comenzó a apoderarse de el, era mentira que había dormido, se había levantado temprano y sería una mentira decir que Tae no era algo salvaje a la hora de tener sexo, por lo que necesitaba descansar. Cuando ya apenas podía mantener sus ojos abiertos, otro mensaje llegó a su teléfono. JiMin lo presionó y comenzó a leerlo con toda la concentración que su dormida mente podía ofrecerle.

—Gracias por hablar conmigo hoy, JiMinnie. Por un momento pensé que me ignorarías. Jaja, sí, soy patético.  

—No, no lo eres, JungKookie. Me gustó mucho hablar contigo.

JiMin cerró sus ojos completamente con una sonrisa en su rostro pensando en como JungKook podía ser tan tierno, siendo que el día anterior lo había imaginado tan atrevido.

🐏

Disculpen la demora y si la historia va muy lenta, mi idea no es que Jimin se lance cual zorra arriba de Jungkook de un momento a otro, así que se aguantan.

Eso, espero que les guste 💕 y gracias por leer💘

wasn't me × vminkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora