XXXIX

14.3K 615 100
                                    

La-Lauren — Escuche al través del celular e inmediatamente me levante, sentándome al borde de la cama.

— Camila — Camine donde estaba durmiendo Veronica y patee el colchón haciéndola levantarse y que me mirara mal. Apunte al celular y ella me miro sin entender — Camz, ¿Por qué lloras?, ¿Pasa algo? — Al escucharme, Vero se levanto de la cama y se estrujo sus ojos mirándome expectante.

Te extraño cariño — Solté aire que no sabia que tenia guardo y me di cuenta de la pequeña forma en que estaba arrastrando las palabras, y reí leve. Mire a Veronica que me miraba con el ceño fruncido y murmurándole un ''Esta borracha'' soltó una carcajada que me hizo golpearle — ¿Quién esta contigo? — Puse el celular en alta voz y mi amiga comenzó reír con su boca cubierta.

— Es Veronica cielo. ¿Qué dices si paso por ti a donde estés? — Ella murmuro algo que no logre entender y escuche como música a todo volumen sonaba para después escucharse a lo lejos — ¿Dónde estas Camz? — Pregunte. Al escuchar como la llamaban.

Uhm... Estoy afuera porque si estuviera adentro, no podría escuchar y por eso salí fuera para poder escuchar porque si entraba dentro y te llamaba no podría escucharte — Y Veronica y yo tuvimos que taparnos la boca para no reír porque reírse de una persona borracha no esta bien, no cuando sabes que pueden enojarse fácil y hacer cualquier estupidez — Deberías venir y pasar tiempo conmigo, le caes muy bien a las chicas, excepto a la perra de Kendall, que no deja de mirarte. ¿Sabes qué? — Hice un sonido de que siguiera — Ire a reclamarle que porque no deja de ver a mi chica. Que se busque una — Y con eso la línea cayó muerta.

Dejándome a mi asustad y a Veronica riendo.

— Oh por Dios — Decía entre risas mi amiga — Debemos ir a buscarla Lauren — Marque el número de Camila y al tercer tono fue contestado.

¿Hola? — Fruncí el ceño al escuchar la voz de un hombre en vez de la morena.

— ¿Quién eres — Pregunte.

Soy Jack — Dijo simple.

— ¿Qué haces con el celular de mi novia? —

Uhm... La verdad, ella me lo ha dado, dijo que me lo regalaba para después decir que lo agarrara, mientras iba a reclamarle algo a alguien — Vero soltó una carcajada mientras se cambiaba.

— Puedes decirme que esta haciendo ahora —

Esta encima del asiento de la mesa cantando — Y fue en ese momento que Paris de The Chainsmokers se escucho por las bocinas del celular y como muchas personas cantaban.

— Me puedes mandar la dirección?, para poder sacarla de allí y traerla sana y salva — Diciéndome que no había problema, cerró la llamada y segundos después la dirección de un bar me llego por mensaje a mi celular. Poniéndome un jean algo ceñido a mi cuerpo, unas converse blancas, una camiseta sin mangas blanca y agarrando mi abrigo largo negro y guantes, me dirigí con Vero a buscar a Camila.

— Sera una noche larga — Le dije a Vero mientras parábamos aun taxi y dándole la dirección al conductor partimos al destino.

— Y divertida — Y reí asintiendo en acuerdo con ella.

Al llegar al club/bar, habían personas a fuera fumando, besándose y demás y al entrar me encontré con lo mismo con la diferencia de que algunas también bailaban.

No fue difícil encontrar donde estaba Camila, solo tuve que encontrar la mesa llena de modelos y posibles hombres y mujeres tratando de ligar con cada una de ellas. Y no me equivoque cuando encontré la mesa llena de personas y no solo de las modelos. Encontrar a la morena no fue difícil tampoco, porque por más chicas que se encuentren alrededor para mi, ella destaca más. Estaba sentada en la cabecera del mueble mientras reía y hablaba con algunas personas. Se llevo el vaso a su boca y bebiendo todo el contenido de un golpe, sus ojos se encontraron con los míos y su cara se ilumino por completo, una gran sonrisa abarcando todo su rostro y empujando a los chicos y chicas que hablaban con ella camino con algo de dificultad por los tacones y el alcohol en su sistema pero reí esperándola y abriendo mis brazos para poder agarrarla.

K.O | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora