XLII

18.3K 659 168
                                    

    — Maldito frió de mierda que hace en este país del carajo — Habíamos llegado al tan esperado Moscú y ya estaba escuchando a Veronica quejarse. Desgraciadamente, llegamos en vuelos separados, Camila había llegado antes y yo dos días después con mi amiga presente.

Estábamos entrando al hotel y Veronica se quito su abrigo para pasar la mano por su cabello y deshacerse de la nieve, yo siguiéndole el paso. Hicimos el check in y subimos a la habitacion, mi amiga fue a su lado y yo al mio. Despojándome de mi ropa quedando solo en ropa interior y ingresando al baño para darme una ducha caliente. Antes de hacerlo me pare frente al espejo completo que había allí. 

Aunque en el campeonato parecía una mierda, las heridas fueron superficiales. Lo que si tenia mucho eran moretones. Tenia una pequeña cortada encima de mi ceja derecha y una en mi labio superior del lado derecho, tenia un moretón bastante grande del lado izquierdo de mi mandíbula y otro del derecho pero más pequeño, uno que otros en mis costados y también abdomen pero no me preocupaba por ellos, la crema me serviría. Todo esto para mi ha valido la pena, al ver como me ponían ese cinturón en la cintura y como me anunciaban la campeona mientras se llevaban a mi contrincante que aun no había despertado. La sensación fue increíble.

  — ¡Muévete! — El grito de Veronica y los golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos y entre a la ducha a asearme.

Al salir en ropa interior ella entro e inmediatamente escuche la ducha, camine hacia la cama donde estaba mi maleta del viaje pero pare haciendo una muca de dolor al sentir un fuerte dolor por mi estomago, respire hondo y camine para poder cambiarme.

Unos cuarenta minutos después estábamos listas para salir del hotel. Camila me había mandado la dirección en especifico y me sorprendí junto a Veronica al ver que era un local de tatuajes. Al llegar y entrar al recinto ella estaba de pie frente a una mesa con Stella y Elsa a cada lado mientras veían un libro que me imaginaba era sobre diseños y no me equivoque al acercarme por detrás y verlo.

Camila se volteo a verme con una sonrisa y agarro mi cara con sus manos — Estas fría — Sonrió leve y beso mis labios de forma suave para después saludar a Veronica la cual iba a preguntar que hacíamos aquí pero antes de hacerlo su pregunta sin hacer fue respondida — Quiero un tatuaje — Dijo la castaña y abrí ligeramente los ojos con mi boca.

— ¿Qué? — Tal vez no había escuchado bien.

— Quiero un tatuaje — Respondió — Pero quiero hacérmelo contigo — La mire sin entender y me enseño un pequeño papel — Ya le he explicado lo que quiero al chico — En el papel estaba una media luna y el sol, eran sencillos, delicados. Muy Camila, en otras palabras. Debajo de la luna estaba escrito Love y debajo del sol Only — ¿Te sabes la leyenda del sol y la luna? — Asentí, la latina estaba obsesionada con esa leyenda — Eres mi luna y yo tu sol — Dijo simple y entendí de inmediato lo que quería. 

— ¿Dónde quieres que los tatúen? — Pregunte mirando el dibujo.

— Esquina de la muñeca en la mano izquierda — Asentí y la mire.

— Vamos a tatuarnos — Ella me sonrió y caminamos donde nos esperaban ambos chicos para comenzar su trabajo.

Luego de unas dos horas y media casi tres estábamos listas. cada muñeca izquierda estaba envuelta por un plástico. Los tatuajes estaban de forma que cuando subiéramos los brazos y pusiera mi brazo izquierdo detrás del de ella la frase ''Love Only'' tuviera más sentido.

Pude ver como mi amiga se quitaba una que otras lagrimas de risa de su cara y es que Camila había hecho bastantes muecas de dolor cuando la aguja toco su piel. Caminamos fuera del local cuando termine de pagar luego de haber discutido con Camz ya que ella quería pagar. Me puse mi abrigo junto con los guantes y al salir de ese local cerré los ojos brevemente.

K.O | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora