Pov. Narradora.
Los fuertes gritos, insultos y guerra de emociones invaden la amplia soledad de aquella habitación que un tiempo atrás había sido todo lo contrario. Un castaño con mirada penetrante y cabreado se movía exasperado. Sus manos temblaban por el fuerte control de evitar golpear a cierto alguien. El sin fin de emociones que lo invadía era un desquicio para los implicados. Sin frenar un minuto camina de un lado al otro. Como intentando encontrar la quinta pata al gato o en este caso a un lobo. Un idiota y amargado perro. Según él.
─Tranquilízate. -sugiere en un suspiro aquel lobo. A lo que el chico solo lo ignora. ─¡Stiles!
─¿Quieres que me tranquilice? -bufa el castaño. ─¿Te estás escuchando, Derek? -grita, con una fuerte mirada sobre el moreno.
─Te puedes lastimar así. Es mejor que hablemos luego de esto. -intenta calmarlo.
─¿Hablar luego? ¿Es en serio? -suelta Stiles, estaba realmente cansado y muy furioso.
─Bien, entonces solucionemos todo ya. -se resigna el moreno. ─Me iré. Y está decidido. -mira a los ojos del menor frente suyo. ─Esto se terminó Stiles. Es lo mejor. -da por concluida la charla. ─Te llevaré a casa. -cuando intentó tocarlo, Stiles esquivo su agarre. ─Por favor... No lo hagamos más difícil.
─No puedo entenderte Derek. Actúas por tu cuenta, no me tomas en serio nunca. Ninguno lo hace últimamente.-hipó el menor. ─Ahora, esto. En verdad, ¿me odian tanto? -se pregunta, aguantando las lágrimas, sosteniendo su frente para poder evitar perderse por completo.
─¡No! -exclamó el moreno. ─No pienses eso. Todo lo que hacemos es por ti. Debes llevar una vida normal, Stiles. Y conmigo no la tendrás, ninguno la tendremos. -declara con pena. ─Además, hay asuntos en los cuales no puedes estar involucrado.-piensa para sí, controlando las ganas de enredar al chico entre sus brazos, secar aquellas lágrimas y decir que todo es solo un mal sueño. Pero, Derek no podía hacer eso, ya no podía retractarse.
─Bien. -el castaño mira con rencor al otro. ─Odio que me traten como el débil, el humano que nunca debieron conocer. Ni el cual se enamorará como idiota de ti. -aquellas orbes esmeralda lo miran con dolencia a pesar de toda seriedad. ─Pero, estoy de acuerdo. Que termine todo aquí. -camina hasta el gastado sofá y toma con furia su chaqueta. Antes de cruzar por la puerta de salida, Stiles mira entre lágrimas al hombre que le enseñó tanto como esa nada que te genera el amor y el cual en aquel instante solo se dignaba más que solo a darle la espalda como último recuerdo. Como el final para su tortuosa y apasionada relación. ─Adiós, Derek Hale...
─Adiós, amor mío. -murmura. Hale presiona sus puños y golpea su ya doliente pecho. Tratando de olvidar el pesar de sus sentimientos, que se perdió al momento de ver aquellos aguados ojos color avellana. Todo se había terminado y aunque se sentía a morir él pensaba que está sería la mejor opción para los dos.
***
─¿Estas bien Stiles? -vuelve a repetir aquella pelirroja.
─¡Lydia, e dicho que sí! -exclamó desesperado. ─Déjame ya. Ahora, ayúdame a empacar. -dice esta vez más calmado. Mientras toma sus ropas y guarda con cuidado sus pertenencias.
Ya habían pasado cuatro años desde la partida del lobo gruñón y ex Alfa, ante esto muchos quedaron estáticos, fue muy sorpresiva aquella partida. Más al estar todos al tanto de la relación entre el lobo amargado y el humano hiperactivo de la manada. Pero, aquel par apenas se miró el día en que el mayor dio la noticia frente a todos. Stiles estaba tranquilo aquel día. Eso llamó la atención de muchos. Aunque no supieron qué hacer ante tales acciones, solo pudieron darle paso a las emociones de dolor que cargaba el aire a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Error". (Sterek/Stheo)
FanfictionNunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido. Dice; el refrán pero, aún así, no hay nada escrito para que deba permanecer por siempre así. Digo, o por lo menos es lo que opino. Soy Derek Hale, y se preguntaran el "¿Porque digo estas cos...