Pov. Narradora.
El día había llegado y como era de esperarse ambos lobos andaban inquietos por todo el lugar. Habían atacado la escuela y el lugar era un desastre, muchos estudiantes murieron por un fuerte veneno que les inyectaron. Todo era un caos total, la policía estaba en el lugar y no entendían nada de lo que ocurría, Derek, Scott y Segundo observaban todo desde lejos esperando las indicaciones del jeriff. Los dos primeros sentían ya haber visto algo parecido pero no querían creer en aquello no hasta tener pruebas por parte de la druida que ahora mismo daba clases en aquel lugar. El móvil de Scott suena y se puede escuchar la voz preocupándote del Jeriff al atender. Por lo visto se trataba de obra de un sobrenatural y necesitaban ubicar rápidamente a Whittemore. Cosa que a todos preocupo mucho habían encontrado sus huellas entre las pertenencias de los cuerpos, además ese veneno encontrado en los cuerpos parecía ser de un Kanima. Scott nego ante eso, era imposible su compañero había recibido la mordida no podía ser el responsable de esto.
Nada estaba bien ese día, las cosas que sucedían las tentativas de Theo con volver y para más todo el asunto de los cazadores. Era un desastre para estos lobos que intentaban llegar a solucionar todo sin más sufrimientos. Derek no podía dejar de pensar en Stiles y más al saber que estaría cerca de aquella basura. Por lo que llegó a escuchar el moreno a su lado había hablado con el castaño y estaba bien, solo faltaba poco para firmar los papeles y poder volver de una buena vez. Ambos estaban de igual a igual en esos momentos sin poder hacer mas que esperar por el castaño que mantenía sus mentes ocupadas. Stiles era todo para ellos y no poder hacer mas por el era un sufricio. Solo pedían volver a verlo sano y salvo de una vez por todas. Ahora solo debían esperar y tratar de encontrar una respuesta a este extraño suceso, nada cuadraba aunque no era algo nuevo en estos últimos años.
Lo primero para este pequeño grupo era solucionar este extraño malentendido cuanto antes pero el detalle era que nadie sabia nada de Jackson hace tiempo, muchos amigos y conocidos no aparecían y eso enloquecía un poco a todos que seria de ellos si no podían contra esta amenaza. No podían perder contra el malnacido de Theo Reaken.
En estos momentos Stiles estaba pensando lo mismo al tener aquel personaje justo frente suyo, su abogado de mala muerte y el suyo platicaban por los arreglos del divorcio, Stiles había pedido no querer verlo pero no pudieron evitar tan agonioso suceso. Ahora mismo aquel despreciable ser lo miraba con una sonrisa y como si nada hubiera pasado queria convencerlo de terminar con estas tontería del divorcio, cosa que el castaño no pensaba dar marcha atrás por que sin duda esta era una parte de su libertad.
─Por favor ya pueden pasar a la oficina para firmar los documentos y terminar con esto. -declaro muy entusiasta el abogado de Stiles, cosa que alegro al chico que camino directo al lugar sin decir nada mas al ser a su derecha.
─Te di la oportunidad cariño. -se escucho un leve murmuro que el castaño logro escuchar, y ese sentimiento de miedo se asomo un poco en su corazón, pedía con todas sus fuerzas que nada estuviera pasando a sus seres queridos.
─Si no han llegado a un arreglo para su relación por favor procedamos a firmar este acta donde quedara pactado su decisión de separarse ante la ley. -un hombre mayor les tiende dos bolígrafos a cada uno y gira los papeles que tenia en su escritorio, Stiles de inmediato se tira a firmar donde corresponde mientras la pesada y enojada mirada de Theo lo sigue a cada mili segundo. Cuando es su turno no deja de mirar al castaño a su lado y como le encataria tener que evitar cada una de estas cosas, borrar cada mal momento vivido en su memoria y borrar por completo a Derek Hale y cualquier ser que a alejado al amor de su vida.
─Acabemos con esta farza ya. -Theo deja el bolígrafo y toma el documento para romperlo en pedazos. Stiles no puede creer su osadía y en ese instante un cuerpo inconsciente cae a sus pies, su abogado esta desangrándose en sus pies mientras que el hombre mayor se a quedado paralizado en su lado del escritorio cayendo en su gran silla. ─Quería que esto fuera por las buenas pero me obligas a hacer las peores cosas amor. - Stiles retrocede ante esos fuertes ojos rojos y en un instante siente un fuerte dolor en su cuello. ─Esto te ayudara a dormir un tiempo, descansa mientras despejo nuestro camino de toda la basura que no quieren vernos felices. -solo fue un instante, solo un pequeño lapsus de tiempo en el que su tan añorado mundo cambiaría por completo y dejaría paso a la verdadera guerra, una que no seria facil de ganar. ─Llévenlo a los laboratorios y preparen todo, es momento de que mi pequeño amor muera.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Gran Error". (Sterek/Stheo)
FanfictionNunca se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido. Dice; el refrán pero, aún así, no hay nada escrito para que deba permanecer por siempre así. Digo, o por lo menos es lo que opino. Soy Derek Hale, y se preguntaran el "¿Porque digo estas cos...