Capitulo 6: (Adicción, Pecados, Sexo)

684 7 0
                                    

No  doy crédito. ¿que diablos pasó anoche?

- ¿como estás? -pregunta normal y asiento-

- Bien... -Este es otro de mis sueños- El desayuno está... vamos a comer.

El asiente,se pone el pantalón, la camisa mientras yo voy a la cocina. Estoy en shock.

Un amigo, dijiste.

No lo follaras, Dijiste.

Proyectas afecto a un hombre y no es por sexo, Dijiste. ¿Fui yo o Antonio?

- ¿Por que mi vida es tan complicada? -Susurro comiendo una tostada- debía ser un ser horrible en otra vida, una especie de ogro violador o algo así.

- Elena. -Dice Neville sentando se frente a mi- No nos acostamos. -puntualiza y Doy un suspiro- Te trajimos a casa luego... Creo que peleé con alguien. -dice y veo el moretón en su quijada y parte del cuello-

- Dios... Lo siento mucho. -digo buscando la bolsa de guisantes congelados- Yo... no recuerdo más que estar bailando contigo y luego Mike.

- Si, el moreno de ojos verdes. -Dice con los dientes apretados- Te estaba manoseando y tú estabas muy... Drogada o bebida. Dijo que se conocían y que te traería a casa. Me negue, supongo que no le gusto. -explica dejando los guisantes en su cuello y comiendo-

- Le conozco. Es un amigo.

- Un amigo... -medita la palabra, le pido que siga- Te traje a casa, y no recuerdo más. Solo que te dormiste abrazando me como si fuera un oso de felpa. -dice divertido y Ahora soy yo quien necesita esos guisantes-

- Soy un desastre, siento a verte arrastrado  a todo esto. Pensé que sería divertido...

- Me diverti, y esta mañana cuando tomaste tu ropa, zapatos, una sábana y saliste corriendo, pensé en decirte que estabas en tu apartamento, pero fue muy chistoso como corrías.

abro mucho la boca cuando el suelta una sonora carcajada, ¡Soy Un Desastre! estoy muy avergonzada. Es la segunda vez que me trae a mi departamento desmayada, es la mejor persona que he conocido, y tan discreta, cuando llamó la asistente de Antonio para confirmar la cita en el psicólogo, no dijo nada, no pregunto a que se debía. Se lo diré si pregunta, tengordar esa confianza con el, ya que le encanta jugar al muy...

- Mmmm... ¿Puedes explicar me la frase “Yo mando cuando follo"?  -dijo y llego mi turno de jugar, sonrió de lado-

- Cuando yo follo, soy yo quien pone Las reglas. -digo tomando avena-

- Pensé que solo eras una...

Le miro se lo que viene al final de esa frase, el lo sabe, yo lo sé, supongo que alGina de las chicas lo soltó anoche. salen hablar mucho cuando eran ebrias.

- Ninfómana. Lo soy. -El sacude la cabeza negando- ¿que? -digo arqueando una ceja-

- Los adictos al sexo son un desastre, la mayoría drogadictos o alcohólicos, con...

- Baja autoestima. Bipolares. Anoréxicos. Bulimicos. Soy mas bipolar desastre, creo. -digo como si nada, ya no me importa el tema- Neville, desde que te conozco, necesito tomar pastillas para dormir. Para la ansiedad.

- ¿a mi? ¿por que? -pregunta noto el suave aumento de su pupila. ¿Miedo? oh debe crees que ea por algo malo-

Me muerdo el pulgar, ¿decirle o no decirle? he allí mi dilema. Mejor que lo sepa. Ya no aguanto. Si me va mandar al diablo o me extorsionara, que quedea ahora.

- ¿Por qué no? -digo dejando la taza con avena y me paro frente a el- Imagina a una hombre o deseoso de una mujer. Que le quiere follar ha como de lugar. Que esté tan cerca. Y el simple hecho de tocar sus labios sea uno de los 7 pecados capitales.

Una NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora