Capitulo 9: (Punto de quiebre, Hasme el amor)

390 6 0
                                    


A quien pueda interesar XD este es un capítulo que he querido escribir desde que empecé la novela, Yeihhh gracias por Leer hermosos.

Ya os dejo.

Ya os dejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Neville. -Dice ella y le sonrió- ¿Pensaste en mi invitación?

Es la tercera vez que me lo pregunta.

- No salgo con nadie que trabaje. -Miento, aunque no lo hago... Elena y yo no estamos exactamente «Saliendo»-

- No me daré por vencida. -Sonrie y le entrego la USB- dame unos minutos.

La diferencias entre Elena y Alicia. Elena es casi perfecta. Alicia no lo es, es una chica muy bonita, pero no es exactamente Elena.

Miro a través de las paredes de vidrio y noto la figura de Elena entrar al ascensor. ¿Se va? ¿Sin sus cosas?

- Ya vuelvo. -Le digo a Alicia que asiente, vio lo mismo que yo-

- Ahí estás. -dice ese hombre...¿Como se llamaba? Liam. Y Basil, el presidente-

- Buenas tardes. -Digo serio, Liam ríe- ¿Puedo ayudar le?

- Elena está despedida. Recoge sus cosas y llevas se las. Tú podrías quedarte si así lo deseas. -Dice Basil,  yo solo asiento-

- Podría llevarse las...

- Eres un abogado, Liam, no su asistente. -le corta y sale de la oficina-

- Dile a Elena que iré a ver la.

Le doy la espalda y ruedo los ojos. Recojo las cosas de Elena con extremo cuidado.. es muy curioso, hay tan pocas cosas como si no pasas aquí 6 días seguidos, un par de agendas, la laptop y tablet, unos abrigo, y su bolso. Se fue sin nada.

En una caja entra todo lo hay. La subo a mi auto, y pongo su bolso en el asiento de copiloto , arranco el auto.

¿Por que se fue y no dijo nada?

Suspiro, ¿por que lo haría? sólo soy su asistente. ¿Por que esa mujer  pone mi mundo patas arriba? Su sonrisa, su mirada, cómo camina... todo ella, pero lo dijo soy un pecado capital.

Freno de golpe al ver el semáforo en rojo.

- ¡Jodió idiota! --Grita un hombre y asiento-

- Disculpe.

Me hace un gesto obseno con el dedo, veo el bolso de Elena en el suelo, su teléfono salio de el, 20 llamadas perdidas y 34 mensajes. Es el número que le da ha todos, supongo que para confirmar su despido o como está ella. No veo el otro móvil, debe tener lo ella.

Entro al estacionamiento de su edificio, siempre está muy oscuro. Me acerco al parabrisas para divisar el camino, voy lento y aún con la luz es a todo dar no veo nada.

Algo da un fuerte golpe en mi capo, me detengo. Veo una mujer de larga melena negra levantarse lentamente diciendo blasfemias.

- ¿Estas bien? -digo saliendo del auto asustado, el cabello le cubre la cara y no veo bien. No debí apagar el auto-

- Acabas de atropellar me, ¿Tu crees que estoy bien? -Dice con tono de enfado-

- ¿Elena? -diho y la ayudo a levantar, está bien por lo que veo, que no es mucho-

Ella solo sonríe, Me besa, sus manos están frías, sus labios suaves, es ella. Sonríe me rodea el cuello con los brazos haciendo me caer sobre el capo. Mi cuerpo está relajado, jadeo pegando la a mi, pongo mi mano en su trasero y la otra la meto entre su largo cabello, amo todo de ella. Siento mi cuerpo vibrar, estoy excitado. Si no la detengo ahora no se donde va a parar... bueno, si lo se.

sus manos pasan por debajo de mi camisa, suaves como siempre. Las detengo y las pongo sobre mis hombros, estoy jadeando, le deseo ahora, pero no puedo aprovechar me de ella...

Pone su cara sobre mi pecho, mi corazón late cada vez más fuerte, siento que se me va a salir de el pecho.

- Por favor... -Susurra sobre mi pecho abrazando me- Por favor...

abro los ojos sorprendido, Elena Tryvelan rogando. Ella no está bien.

- Te quebraste, Elena. -Susurro abrazando la-

- No tengo nada que quebrar... -Murmura-

- Todos tienen un punto de quiebre, Elena. -Murmuro con voz ronca-

- Todo se acabó. -dice contra mi pecho, su voz está quebrada-

- Te prometo que no será así... -Veo el lugar donde la atropelle, hay un revolver, ella también los mira y suelta una risa seca quitándo el cabello de su cara, su expresión es de terror y enfado-

- Iba hacer una locura, Neville, Iba a matar ha... -pongo mis dedos sobre sus labios y la beso-

- No importa, Elena. -le digo acariciando su mejilla-

Ella sonrió levemente, recojo el revolver, estaciono el auto, tomo sus cosas y vamos al apartamento.

Está callada, el cabello le cubre parte de la cara, parece una niña perdida, sus dedos se mueves erráticos sobre su pierna.

Tomo su mano, entramos a su apartamento y dejo las cosas sobre el sofá, ella está parada sobre la sala, trae puesto solo un vestido suelto con una botas negras, ha dejado su chaqueta, Sus ojos verdes me miran atentos.

- Neville, hasme el amor. -Susurra, frunzo el ceño-

- Elena, no tendremos sexo mientras estés así...

- No hablo de sexo... Estoy cansanda del sexo.

mi cabeza hizo un click, ¿Me estaba
pidiendo​ eso?

mi cabeza hizo un click, ¿Me estaba pidiendo​ eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gusta el Helado?

Hasta la próxima.

Una NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora