Fui la mujer más exitosa en 2015 en el área de imprenta de Chicago, la 4ta más "sexy" del top 10 de USA, que en realidad es estar bien vestida y peinada para trabajar 9 o 10 horas diarias 6 días a la semana. Y admito que ser la editora de una revista que, aunque salga dos veces al mes, resulta ser un poco pesado, suele haber momentos en lo que mi basta paciencia no da más, y exploto...el porqué, es tan sencillo de entender.
-Melanie, no puedo poner en la revista un artículo de 500 palabras de: "Como castrar a un ex imbecil" no digo que sea malo, pero no puedo fomentar violencia en medios de comunicación enuna revista que leen niñas desde los 12 años...-apretó el bolígrafo en mi mano mirando las páginas del artículo en una fuerte tinta roja, perfectamente redactado pero era una locura publicar algo asi.
-Pero, imagine la cantidad de chicas que compraran la revista. -Repite, dejo el bolígrafo con un golpe seco y la miro de forma amenazante- has dicho lo mismo 5 veces en los últimos 4 minutos, y puede que tengas razón, pero no. Esto generara mas sanciones que el incidente de 2008. -Afirmo dejando el articulo para que lo retire de mi escritorio y de punto y final al tema.
Melanie es una chica de 22 años, complexion fisica de modelo, piernas largas, cintura delgada, cabello largo, cara muy definida, es muy inteligente y buena escritora pero, se deja llevar demasiado por sus emociones y eso me saca de quicio unas 3 veces al día desde que trabaja aquí, y de por sí, tengo suficiente con los programadores de la maldi*** revista digital.
-No.
Ella se pone roja y empieza a gritar enloquecida que la revista es mediocre luego se corrige y dice que yo lo soy una dictadora ignorante a los millennials, no tiene sentido, ¿llevaría a la quiebra a esta revista por un articulo feminista y violento? No. Veo la hora, tengo una cita en 10 minutos, no puedo llegar tarde.
-¿Algo más?-La mire levantándome, ella retrocedió, diciendo otro montón de ridiculeces que me importaban nada. -Me largo, y jamás, jamás podrás reemplazarme zorra egocéntrica. -Grito ella histérica y rodé los ojos, me molesto el comentario a gritos, toda la oficina nos mira, esta parada frente a la puerta y veo los ojos asombrados a su espalda, miro uno de los muchos que van pasando, pasantes quizá. Me centre en uno, leí un artículo suyo hace mucho.
-Tú.-tendría unos 26 años, él me miro con los ojos muy abiertos, de color verde y azul, la tez clara, con algunas pecas en sus mejillas, su rostro era... ¡Para!, esto no es lo que busco.
-S-señora.-artículo cuando una chica junto a él hizo que espabilara con un codazo.
-¿Un artículo de como quitar los genitales a tu ex, o superarlo?- el trago saliva y me miro, Melanie me miraba como si fuera un bicho en su camino, luego al chico y de nuevo a mi, el chico trago saliva y miro varias veces al piso-
-"como superar a su ex" es mas adecuado a la revista, señora Tryvelan.-Yo asiento y miro a Melanie.-
Alzo una mano para que no diga nada.-Él es mi nuevo tu, y créeme cuando te digo que todos somos reemplazables. Vamos, tengo una cita y ya voy tarde. -Pase junto a ella, supongo que estaba en shock, la acabada de despedir, bueno, ella renuncio primero.
Pase frente a él señalando la sala de juntas, él tardo un minuto en caminar detrás de mí a toda prisa, este chico debe de estar muy aturdido.
-Señora Tryvelan, el señor Cooper no ha llegado aún.-dice Alicia, la asistente del área de publicidad.
-Estaré hablando con mi nuevo asistente, verifica que Melanie vacié su oficina, ya se lo notificare a Cooper.- ella asintió sonriendo y se fue, el chico abrió la puerta para que entrara y entre, él se sentó junto a mí.
-¿Qué hacías hace -miro el reloj- 3 minutos? ¿Qué estudiaste? ¿Cómo te llamas? ¿Con quién trabajas?- pregunte mirándolo fijamente, el trado unos segundos en reaccionar de donde y con quien estaba.
-Estaba buscando en google como sacar un clic del cabello de Lily,-susurra y sonrió- me llamo Neville Marlon.-hago un gesto de que siga - Estudie derecho por un año y cambie a literatura inglesa, termine a los 22 años, y empecé a trabajar aquí a los 24 años, y tengo 1 año de hacer clicks verificando las citas de manicura de la señora Lily, iba a dejar el empleo a final de esta semana, señora Tryvelan. -Contesto aquel chico, ahora mas seguro de lo que decía.
Me llamo la atención que no respondiera en orden mis preguntas, correcto.
Lily área de moda, tiene 2 asistentes y este pasante. Solo dos ahora. Se enojara pero me vale, nadie necesita tanto personal para agendar citas de cabello y manicuras.
-A la mierda Lily, puedes tutearme, no me gusta que me digan señora, me hace sentir vieja a mis 39 años.-dije y él asintió- ¿Te quedaras? -¿A trabajar con usted?- Confirmo con un ligero si y una sonrisa- Sería un placer, yo vine aquí con el propósito de aprender de usted... Pero ¿No quiere a alguien con mas experiencia en el área en la que usted trabaja?
-Soportaste a Lily por un año sin paga completa, y eso, es una milagro, ¿vives solo?- asiente mirándome como si le hubiese preguntado si tenía gallinas.-de seguro tienes otro empleo...
Él se rasca el cuello, y asiente lentamente, y no puedo evitar destacar y anotarme que sigue diciendo me "usted"
-En una cafetería cerca de mi departamento, lo necesito para poder trabajar aquí.
-Entiendo, si te quedas, tendrás que ser como mi sombra, ir y venir a distintas ciudades, conferencias, entrevistas, alfombras, lecturas para la revista, análisis y blah blah blah, no te quiero asustar. -le miro ¿Te quedaras?
-Sí.
-Bien, estarás una semana a prueba, si puedes con esto sin volverte loco, el puesto será fijo para ti...-el asiente y Cooper abre la puerta sin previo aviso, le miro arqueando una ceja.
-Ve con Alexander, que te de los articulo que hay que leer para la edición de esta semana. Y bienvenido a tu nuevo empleo, si lo soportas. -EL chico asiente y sale disparado de la sala y me quedo con Cooper a solas.
-Cooper.
ESTÁS LEYENDO
Una Ninfómana
RomanceElena, tiene 39 años, editora de una revista famosa una mujer que no se deja amedrentar por nadie, sufre de problemas de adicción al sexo, mantiene su relación laboral y personal al margen hasta llega Neville un chico (24 años) que contrata como su...