Tiene 5 días trabajando conmigo y es el mejor asistente que he tenido en 8 años trabajando aquí.- Este es bueno. -murmuró tan bajó que a penas pude distinguir sus palabras, sé que es sobre el artículo que le pedí-
Miro su laptop, es un artículo de como borrar manchas de espinillas de forma natural, leo un poco y asiento, es lo que necesito de relleno en la pagina de belleza al natural.
- ¿se lo puedes llevar a Jane? dile que lo quiero en la página online, con diferente imagen, algo menos asqueroso y mas colorido. -el asiente y se levanta para salir de mi oficina-
- Vuelvo enseguida.
Y tarde recuerdo como es Jane Williams, excelente trabajadora, pésima personalidad, le tendrá una hora fuera de su oficina antes de tomar el artículo y subirlo en 2 minutos.
11:49 am debo esperar lo, quedamos para almorzar juntos para terminar de arreglar mi agenda de esta semana, odio los lunes y el nuevo orden de agenda semanal. Hoy todos trabajaron hasta las 11:30am pero nosotros debemos quedarnos por la estúpida "agenda de control semanal"
Miro su escritorio a unos 3 metros del mío, es una mezcla de blancos y negros igual que el resto pero el mio se destaca por ser un poco más grande cuestiones de utilidad ya que siempre estaba llenó de papeles y cajas, y el tipoco caso de "la jefa tiene el escritorio mas grande por cuestiones de imagen" las paredes y paneles de vidrio azul muy claro dando una visión de todo el piso de concepto abierto que solo es: vidrio, sillas, escritorios, vista a la ciudad.
Me duele el trasero por la silla incomoda que nunca recuerdo cambiar, me levanto yendo a el sofá hamaca me siento quitando me la chaqueta dejándola a un lado para pasar a sacar me los zapatos, es extraño Chicago y solo hay 30° seguro es el calentamiento global, me recuesto para relajarme un poco y subo las piernas.
- oh! lo siento.-dice Neville rojo como un tomate supongo que por no tocar al entrar, le miro negando y restándole importancia al asunto, me acomodo alisando la falda.
- descuida, también es tu oficina. ¿terminaste? ¿tan pronto? Jane debe estar de un excelente humor. -O Neville le cae muy bien, deben de ser los ojos peculiares-
- No lo se, supongo que hace bien su trabajo. - evita mis ojos mirando fuera de la oficina, hace un movimiento leve con su mano a mi torso-
- Diablos! -digo mirando mi blusa. abierta a tal punto de dejar ver el rojo encaje sobre de mi sosten en la piel tostada de mis pechos, siento las mejillas arder y me colocó la chaqueta- lo siento, muy inapropiado. -me pongo rápido los zapatos y recupero la compostura-
- Ya esta el artículo subido para el público. -me muestra la laptop, un cambio de tema tan rápido me sorprende- ¿Esta bien?
la imagen era un antes y después, falsa obviamente, pero se ve genial para ser de un minuto a otro, el texto era perfecto y correctamente ubicado.
- ¿Tienes algún truco para convencer a las mujeres? deberías de contarme tu secreto. Me funcionaria en muchas ocasiones. -digo tomando mi bolso, doy un mal paso por culpa de el zapato mal puesto y me dobló el tobillo, pero no caigo-
Pero duele y mucho.
- ¿estas bien? -dice ayudando me a sentar y niego con el índice y me saco el zapato apretando los dientes- buscaré hielo.
Se va corriendo y yo me masajeó verificando que no esté roto el tobillo, es solo un tobillo torcido gracias al Dios que me enseño a caminar.
Suspiró, esta rojo y creo que se hinchará, solo espero poder caminar, pongo el pie en el suelo y doy un paso... ¡Ouch! no, mala idea.
Neville entra con una bolsa de tela con hielo, creo que es de Mike para sus nervios y dolores de cabeza, sube mi pie a la silla y pone el hielo, Nota: comprar le una nueva a Mike.
- Diablos, duele. -me quejo y él me mira con ¿miedo?- está bien, gracias. -miro el reloj- deberías ir a almorzar ya terminaremos la agenda luego. -digo agradeciendo haber me puesto pantalones hoy.
- Me quedaré contigo y pediré una pizza para almorzar. -Le miro sobresaltada cuando toma el teléfono sin siquiera esperar una respuesta positiva o negativa de mi parte.
- ¿quieres que no me entre la ropa mañana? yo me comeré una ensalada césar y un jugo natural de zanahoria con lima. -el sonríe y asiente marcando un número-
Pizza, claro, como si eso fuese a pasar.
En 40 minutos el tobillo hinchado seve mejor y la comida llega, me lo como todo lo mio en 5 minutos y el aún tiene más de media pizza con tocino, salchichas, maíz ¡No! Elena, fortaleza, comes una grasosa y deliciosa revanada de eso y significa muerte a los vestidos.
For-Ta-Le-Za
Se ve tan deliciosa.
- Deberías comer más que eso. -dice divertido y desvío la mirada a mi laptop con la revista online en pantalla, no hago nada solo clicks al azar para evitar esa mirada penetrante que me da la pizza- está deliciosa. -muerde un pedazo y puedo oír el pan crujir y apretó el raton y le miro mal él sabe bien lo que yo como, esta en la puta agenda-
suspiro y al mismo tiempo pido que no me torture.
- Comer un solo pedazo de ese montón de grasa equivale a mis carbohidratos de una semana. -balbuceo y maldigo por lo bajo, me está controlando una estúpida pizza con extra de queso y mucho jamón, tocino, maíz y... ¡Demonios!
- Corres todos los días, vas al GYM 4 veces por semana, comes mejor que nadie en este edificio.-dice como si jugará con una ratón acorralado, se inclina y acerca una rebanada a mi boca y aprieto los labios.
Esta inclinado sobre mi escritorio con una mano en el y la otra con la pizza cerca de mi boca, él sonríe malicioso y puedo ver e verde y azul de sus ojos brillar, quiero decir que esto es incómodo pero curiosamente, no lo es.
oh mierda, estoy en un escenario erótico con comida y ahora quiero follar. En realidad yo siempre quiero follar.
- solo una mordida. -jadeo, ¿pero que diablos? doy la mordida, mmm rico, es asquerosamente rico, el se sienta y termina el pedazo dejando me con el leve sabor y ansias de más.
¿que diablos acaba de pasar? ¿acaso es fetichistas de alimentar? Christian Grey lo era... Mmm Cristian Grey.
Así es como consigue lo que quiere, por esto Lily discutió tanto para no quedarme lo a trabajar conmigo, me cae mucho mejor, y gano esta vez.
- Ya entiendo, controlas a las mujeres y consigues lo que quieres. -digo sonriendo distraída, es sorprendente lo que puede hacer unos ojos coloridos.
-No, solo les doy lo que quieren.
- ¿Y yo quería pizza?
- La estestábas mirando como si fuera el fruto prohibido por Dios. -dice mordiendo-
- Y tu eres la serpiente que me empuja a comer el fruto prohibido por mi Dios de la nutrición. -el se encoge de hombros, arqueó una ceja y espero su respuesta, esto tomo tomo un mal caminó, en el buen sentido-
- El mundo está lleno de tentaciones y solo hace falta un empujón para caer en ellas.
- Muchos pecados llenos de placer. -digo y el sonríe y asiente-
Bonita reflexión, el es la serpiente de ojos coloridos que me empuja al fruto de la lujuria, no, es mi asistente que me va hacer engordar.
Miro mi teléfono veo los mensajes y me muerdo la punta de la lengua
Antonino.
¿No vemos esta noche, cariño? √√
Quiero verte, Elena, no me ignores. √√Elena:
Si, necesito descargar me. √
ESTÁS LEYENDO
Una Ninfómana
RomanceElena, tiene 39 años, editora de una revista famosa una mujer que no se deja amedrentar por nadie, sufre de problemas de adicción al sexo, mantiene su relación laboral y personal al margen hasta llega Neville un chico (24 años) que contrata como su...