Capitulo 7.

1.9K 210 115
                                    

Sorpresa, la razón por la cual actualizó es porque quiero que se emocionen al igual que yo y aparte me gusta darles capítulos diarios. Nos vemos mañana.͡° ͜ʖ ͡°

Narra Mina

Soy la persona mas feliz del mundo, desde que conocí a Nayeon no dejo de sonreír, sus chistes son malos, pero me gusta reírme para sentirla especial, sus bromas y la forma de ver el mundo, es tan inteligente, puedo hablar con ella durante horas.

Desde nuestra "primera cita" no dejamos de vernos, algunas veces vamos al cine, otras a la heladeria o simplemente vemos peliculas juntas en mi casa.

A veces me quedo observandola, es simplemente perfecta, y cuando ella lo nota se ríe ligeramente, tambien cuando nuestras manos se rozan, siento mariposas en el estomago.

No se lo que somos pero la palabra "amiga" no lo es, me gusta y mucho, no lo puedo negar, no se si sienta lo mismo que yo así que solo tengo que esperar.

-¡Mina basta!.- dice Nayeon riendose

-¡Jamás!.- digo y le hago mas cosquillas

-¡Mina me haré en los pantalones! - se rie con mas fuerza

-Te dejare pero con una condición

-Okay okay pero habla rápido.- se rie mucho mas

-Te soltaré solo si vamos a comer helado juntas.- Le propuse y fui soltándola.

-¡Si!.- dijo gritando

La solte, estaba demasiado roja se veia tan tierna me dan ganas de abrazarla.

-Me voy a vengar Mina.- dijo molesta

-Ya Nayeon superalo, vamonos antes que..

-¡no me alcanzas!.- salió corriendo hacia el auto

No puede evitar sonreír como idiota

Mientras que ibamos en el auto, hablamos de diferentes cosas, con ella todo es natural, escuchamos un montón de canciones, algunas tristes otras que nos hacian gritar como locas.

Cuando llegamos fui la primera en bajar ya que rápidamente corrí a la puerta de Nayeon para abrirle para que ella bajara, me parecía un buen gesto y había tomado la costumbre de hacerlo, ella no paraba de sonreir, es como una pequeña niña a punto de abrir un regalo.

Nos sentamos en una mesa un poco alejada de las otras personas y pedimos nuestros helados, el mio de chocolate y el de Nayeon de banana, si ella tiene una pequeña obsesión con esta fruta. (Banana (͡° ͜ʖ ͡°))

-¿Nayeon no te cansas de comer siempre helado de banana?.- le pregunte sonriendo

-¿tú te cansas de respirar? La respuesta es la misma. Y se dice plátano

-Banana

-¡Platano!

-Bueno platáno también

-Siempre tengo la razón.- dijo mientras me guiñaba el ojo

Mina respira, Dios eso fue demasiado ardiente, solo respira.

-Bueno Nayeon... Mhh ¿cómo están tus padres y Seoyeon?.- Pregunté, realmente me interesaba

-Oh ellos están bien, me preguntan mucho por ti. Quieren verte.- Me dijo que creo que me ruborice

-Bueno eh, no se, am quizá...-dije un poco nerviosa

-Vamos Myoui, ellos no muerde.- sonrío

-Esta bien.- respondí y se formó una sonrisa de conejo en su lindo rostro

-Genial.- aplaudio muy emocionada

Quedamos por un rato en silencio, pero no era incomodo, mientras que ella comia, me quede como una estupida enamorada.

La forma en que arrugaba la nariz o sus labios al saborear el helado, mis ganas de besarla eran inmensas, pero aun no era el momento, tenia que ser especial, ella me dijo que no ha dado su primer beso, que esta esperando a la persona correcta.

-Mina se te va a derretir el helado.-dijo con una risita

-Cielos, si.- demasiado tarde

-Deja de mirarme.- dijo sonriendo

-No lo puedo evitar, eres hermosa.- dije sin pensarlo

-Gracias.- se sonrojo

-Solo estoy diciendo la verdad.- Dije y no pude evitar soltar una sonrisa coqueta

-¿Sabes? En realidad me gusta que me mires con tus hermosos ojos.- dijo tomando mi mano encima de la mesa

Sonreí, no puede evitar ver nuestras manos entrelazadas, todo es perfecto en este momento.

-Gracias.- dije mirando sus ojos

-Solo digo la verdad.- me sonrió

Durante el viaje no hablamos mucho, tuve que llevar a Nayeon temprano ya que sus padres la necesitaba, no pude dejar de pensar en las palabras de Nayeon, enserio estaba coqueteando conmigo, esto solo puede significar una cosa.

Puse un poco de musica para matar la tension, pero al instante lo quite ya que empezo a sonar la cancion Girls Like Girls de Hayley. (Esa canción es buena👀)

-Llegamos.- dije susurrando

-Si...- dijo un poco triste

Yo tampoco queria que ella se fuera, cuando estoy a su lado todo es de colores, me hace la vida mas feliz.

-Te acompañaré hasta la puerta

-Esta bien

Baje y abrí su puerta, me gustaba ser así con ella. Cuando bajo la rodee por la cintura, se sentia bien estar asi, cuando lleganos la tuve que soltar, esto dolía.

-Buenos... Nos vemos pronto.- dijo ella

-Es obvio Coneja. 

Sonrió mucho mas, cuando la llame por su sobrenombre

Me miro por unos segundos, luego me abrazo muy fuerte, yo tambien lo hice, se sentia tan bien, su perfume en mi cuerpo, su respiracion en mi cuello.

Cuando nos soltamos nuestras caras quearon demasiado cerca. Ella miro mis labios y yo los suyo. Tengo tantas ganas de besarla.

-Eres hermosa.- dijo mientras que ponía una mano en mi mejilla

No respondí, estaba demasiado nerviosa, la abraze por la cintura y ella alrededor de mi cuello. Estabamos tan cerca, sentia su respiracion agitada sobre mi boca.

-Tengo tantas ganas de besarte.- dije susurrando

-¿y por que no lo haces?

-Realmente no lo sé...

-Bésame ya, Mina.- dijo suplicando.

Pase mi lengua por mis labios y me fui acercando a su boca cuando...

El Sol Y La Luna. *MINAYEON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora