Capítulo 5.

2.4K 230 95
                                    

Narra Mina

Nayeon siguió abrazada de mi unos cuantos minutos más. Era tan agradable estar junto a ella, no habían pasado ni 24 horas y yo ya estaba demasiado encariñada con esta pequeña. Mierda ¿eso salió de mi? Claro.

Cuando el abrazo finalizó no pude evitar observar fijamente sus hermosos ojos, era como ver a un mar chocolatoso, en el cual podría navegar hasta perderme.

-Gracias de verdad Mina, quizá no haya sido gran cosa pero me sentiría asquerosa si él besara mis labios. No sé como pagarte...

-Sal conmigo esta noche, es Viernes, podríamos salir con tus amigos a dar una vuelta o al cine no lo sé

-Me parece excelente Mina-. Pensó un momento-. ¿Qué tal si vamos a la playa?

-Esta bien por mí-. Le dije y pude sentir como mis latidos aumentaban

-Nos vemos más tarde, Mina, tengo clase

-Nos vemos más tarde, Coneja-. Le dije y ella corrió a besar mi mejilla.

No pude evitar sonrojarme, como si eso se pudiera evitar. ¿Tendría una especie de cita con Nayeon? O ¿era una cita? Comenzaba a ponerme nerviosa ¿por qué estoy nerviosa? Solo saldría a pasear un poco con Nayeon.

Me di cuenta de la hora y corrí hacia mi aula ya que se me iba a hacer tarde. El resto del día pasaba muy lento, quería ya salir e ir con Nayeon. ¿Qué me está pasando con esta chica?

Sentí vibrar mi teléfono y era un mensaje.

Nayeon: Nos vemos alrededor de las 6 en la zona de restaurantes. Hasta entonces, Mina.

Mina: Hasta entonces.

Al sonar el timbre de salida llame a Sana y ya estaba afuera esperándome, le conté todo.

-Entonces, ¿esa chica te gusta?

-No lo sé Sana, ni si quiera van 24 horas desde que la conocí-. Le contesté sinceramente, lo que sentía por Nayeon era algo que no había sentido antes, pero ni si quiera ha pasado un día completo.

-Mina, una persona no se enamora de alguien por el tiempo que lleva de conocerlo, o por el tiempo que pasan juntos. Una persona ya está destinada a la vida de otra, entonces eso se sabe cuando se ve Mina. No es necesario que pase un año o 10 para darte cuenta de que alguien está enamorado de alguien, eso solo se siente una vez en su vida. En el momento en que sus miradas se cruzan.

Mierda, Sana sí que sabe qué decir y en el momento adecuado. Me pregunto si ella sentirá lo mismo cada vez que ve a Mark. Su novio.

-Por esta y 500 razones más te amo, Ardilla-. Acerque su cabeza a mis labios y le deje un pequeño beso.

-¡Mina! Estoy conduciendo-. Espetó

Solo sonreí. Nayeon me gustaba. Sin duda alguna. Pero, a ella le gustaban los chicos, hasta donde yo sé. Llegamos a mi casa y Sana me preguntó que si quería usar su camioneta, que por ella no habría problema pero rechace la oferta. ¿De dónde había salido ella? Era increíble.

Eran las 5:30 cuando decidí que era hora de mandarle un mensaje a Nayeon.

Mina: Estoy ansiosa por pasar más tiempo contigo.

¿Qué?

Nayeon: También muero por verte Mina.

Sonreí. Tome las llaves de mi Malibu negro. Me encantaba mi auto aunque no lo usaba mucho. Conduje hasta la playa escuchando a One Direction. Lo sé, nadie creería que alguien como yo escucharía a una banda de pop pero realmente me gustaba su música. Y ellos. Maldito Zayn, mi corazón aún llora. Estacione el auto y bajé de el. Camine hasta los restaurantes y vi a Nayeon sonriendo. Era la sonrisa de un ángel. Estaba sentada con sus amigos. Diablos; me acerqué y Nayeon se levantó al igual que el chico de ojos cafés.

-¡Mina! Te estábamos esperando.- Me dijo con una enorme y hermosa sonrisa-. Ella es Jeongyeon.- Apuntó hacia una chica de cabello rubio, más alta que yo, linda.

-Un placer, Mina -. Dijo ella. Le sonreí

-Ella es Jihyo- Ahora apuntó hacia una chica de cabello castaño y ojos grandes, ella sonrió tenía una linda y blanca sonrisa

-Mucho gusto.- Volvió a sonreír, linda sonrisa.

-Y finalmente mi mejor amigo-. Sonrío y besó la mejilla del chico. ¿Por qué hacía eso? Iugh -Kim Heechul-.

-Un gusto Mina, Nayeon no deja de hablar de ti y tus lindos ojos café. Por cierto, realmente son hermosos

Me sonroje al instante. ¿Nayeon le hablaba de mí a sus amigos? Sonreí y vi cómo Nayeon hacia una expresión de sorpresa al escuchar decir eso a su amigo

-¡¿quieres callarte?!.- le gritó y estoy segura de que podría golpearlo. Se sonrojó y ¡diablos! Esta chica era demasiado tierna.

Me senté con ellos y ordenamos algo de comer. Nayeon comía como un jugador de fútbol de 20 años. Literal.
Conversamos durante una hora y decidimos salir alrededor de las 8 de la noche.
Caminamos por la playa, ellos cuatro eran realmente agradables. Jeongyeon y Jihyo tienen una obsesión con Rose. Heechul toca algunos instrumentos y canta. Nayeon también canta. En realidad los cuatro lo hacen como Sana y yo, que coincidencias.
Paramos frente al mar durante algunos minutos; yo estaba parada junto a un costado de Nayeon y Heechul frente a nosotras entre Jihyo y Jeongyeon. Nayeon dijo algo realmente gracioso y ella y yo estallamos en risas. Los otros tres nos observaban raro, al parecer ninguno de ellos entendía los chistes de Nayeon pero yo sí.

De pronto escuche el sonido de una cámara de celular y vi que Jeong apuntaba hacia nosotras con su celular.

-Ustedes se ven realmente bien juntas.

Me ruborice al igual que Nayeon, los cinco sonreímos. Desearía que mi rayito de sol estuviera aquí.

-Muéstranos la foto, Jeong- dijo con un poco de seriedad Nayeon, Jeongyeon lo hizo y entonces el celular de Nayeon comenzó a sonar con una canción que no conocía pero pude reconocer la voz de Ed:

"We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
Times forever frozen still"

Sonreí aún más. Quería A Nayeon junto a mí. Con sus amigos o sin ellos. Quería a Nayeon no como a otra amiga. Quería conocer más a Nayeon. Quería salir con Nayeon. Quería que Nayeon sintiera algo por mí. Y sin duda alguna quería a Nayeon en mi vida, por un largo tiempo.

Error...

-----------------------------------------------------------------------------

Si veo que le dan mucho amor a este capitulo, subo el otro. 🌚

Creo que wattpad me odia:'v

El Sol Y La Luna. *MINAYEON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora