Capítulo 6.

1.9K 216 101
                                    

Aquí esta el capitulo prometido, espero les este gustando. 👀

---------------------------------------------------------------------------

Narra Nayeon.

Esta ha sido la mejor cita de mi vida. Espera... ¿esto es una cita? No, es imposible aunque me gustaria que lo fuera, ya estoy empezando a hablar estupideces.

Luego de pasar un buen tiempo en la playa, pedimos para llevar pizza, ya que el día estaba un poco frio.

Mina sugirió que fueramos a la casa de ella, ya que la gran parte del tiempo se mantiene sola. No lo puedo negar, esa noticia me alegró por completo.

- ¡Nayeon!.- dijo Heechul gritando

-Perdón, ¿qué decías?

-Ya llegamos.

-Lo siento

-Creo que Nayeon está pensando en algo o en alguien...- dijo Jeongyeon

-¡JEONG!

Escuche la risa de Mina, mi cara estaba apunto de explotar de lo roja que estaba.

-Bienvenidos a mi hogar.- dijo ella

Eres un lugar realmente bonito, era amplia, como para una familia numerosa, me pregunto si Mina tiene hermanos, o si tendra fotos de pequeña sería demasiado tierno, me das ganas de abrazarla de tan solo pensarlo.

-Pueden ir a la sala, yo iré por los platos - dijo Mina

- ¿puedo ayudarte?.- dije sin pensarlo

Escuche a Jeong, Jihyo y Heechul riéndose, algún dia me vengaré.

- Humm.. si claro.- sono nerviosa

Entramos y se fue a la repisa a sacar algunas cosas necesarias, no pude evitar ver su abdomen cuando levantó las manos, maldicion tiene el abdomen mas perfecto del mundo, de seguro practica algun deporte.

-La pase genial con tus amigos.- dijo ella

-Yo también la pase genial

-Y contigo.- me miraba directamente a los ojos

- Gracias.- sonreí

-Tal vez podemos repetirlo otro dia

-Si claro yo le digo a Jeong y...

- Solo tu y yo.- me interrumpio.

-ohh pues.. si claro.- sonreí nerviosa

-Tal vez nos volvamos muy buenas amigas.

- Si... amigas...- dije susurrando. -Yo llevo los platos.- dije cambiando de tema

-Está bien

Heechul escogio una pelicula de miedo, no estaba de acuerdo al principio, pero cuando Mina me dijo que me abrazaría si me asustaba, no pude negarme.

Los chicos y Mina se quedaron hablando un poco sobre el colegio, de como antes no se habian visto, de musica y otras cosas. Me levanté sin que ellos me vieran, estaba explorando la casa un poco, quería saber mas sobre la vida de Mina.

La puerta de una habitación estaba entre abierta, y unas letras que decia Mina.

Cuando la abrí, era la perfecta habitación que toda adolecente quiere tener, paredes pintadas con colores suavez, fotografias, una guitarra y un escritorio con varias cosas de dibujo.

-¿te gusta?.- escuche su delicada voz.

-Mucho en realidad

-En aquella pared, están lo mejores momentos de mi vida.

-Es perfecto Mina

Se acerco un poco mas a mi, el corazon me latía muy rápido. ¿Qué es esto que siento?

-No tanto como tú.- puso una mano en mi mejilla

-Mina yo..

-¡Coneja nos vamos!.- grito Jeong.

-Creo que me tengo que ir.- Le dije aún cerca de ella

-Si.- dijo con una sonrisa trizte.

-Nos vemos luego.- le di un beso rápido en la mejilla

Sonreí al ver su cara, estaba roja igual que la mia, menos mal que no soy la unica que pasa vergüenza aquí.

No puedo esperar el día, para ver a Mina de nuevo.

El Sol Y La Luna. *MINAYEON*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora