Y tras una pausa, vuelvo a caer en estas líneas sin dueño que empiezan a saberme a poco. ¿Qué contar? Pues nada nuevo. Semidiós sigue volviéndome loca (literalmente) cada vez que me saluda con su "Hola cariño"; y León sigue persuadiéndome día a día, tentándome con sus "Te quiero enana". Diablo cada vez me sonríe más de lejos, y Dragón cada vez más de cerca. Y pese a tanta compañía, sigo siendo una loba solitaria, sigo paseando sola bajo las estrellas, y sigo sentándome sola bajo la luna. Y sola, aúllo; pero ella no me responde. Más bien parece mirarme con lástima, y entonces yo le doy la espalda para que el remordimiento no llegue a consumirme del todo.
Sin embargo, últimamente, esta loba no se siente tan sola pese a seguir estándolo. Aullidos lejanos llegan a mí, en respuesta a los lamentos que dejo que se lleve el viento. Y alzo de nuevo las orejas, y escucho con atención. Porque sí, ahora queridos y probablemente inexistentes lectores, ahora sé que hay más criaturas que como yo, aúllan a un cielo que se niega a dar respuestas. Ahora comprendo que las estrellas solo son el medio, pero quien me recibe está mucho más allá. Ahora, la tengo a ella. Mi medio corazón, la que me completa y me complementa al mismo tiempo; la que sonríe conmigo, y llora por mis mismos motivos; como un fénix, ha renacido de las cenizas de mi quebrantada esperanza, y ahora llena de luz la más oscura noche. Ella, que la conocí por casualidad, antes de la que no creía en el poder del azar. Podría decir tantas maravillas... Y aun así me quedaría corta; por eso, me limitaré a darle las gracias. Sí, efectivamente, hoy le escribo a ella más que a nadie, porque se lo merece. Porque aunque siga siendo una loba solitaria, su luz me reconforta desde la distancia, y yo a cambio le canto mis melodías para que sienta mi cercanía, esas melodías desesperadas que al fin han encontrado no respuesta, pero sí consuelo.
Ahora simplemente espero, ni sola ni acompañada, con paciencia de loba el día en el que al fin la tenga delante y le pida que se acerque, para abrazarla mejor.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de Loba
WerewolfPensamientos de loba no es como todos los libros, estos son solo escritos, desordenados , que escribo día a día y cuentan un poco mi vida, en si trata sobre una loba su manada y su dragón. Espero que les guste :)