Taehyung ❤️🙈❤️

482 37 2
                                    

P.o.V. Taehyung.

Pronto vamos a tener una presentación por lo cual hemos estado practicando todo el tiempo ya sea baile o canto. . .

Sinceramente es muy agotador!
Recién terminamos todo y ya es de noche.

Llegamos a nuestro departamento, tan pronto como entramos hicimos piedra papel y tijeras para saber quien seria nuestra pareja de baño y de dormitorio.

La ultima vez me toco con Jimin y me estubo jugando bromas todo el tiempo, ojala no me toque con él. . .
Gane junto con Jin, asi que el sera mi pareja de la semana, rara vez me toca con él pero me llevo muy bien con Jin asi que no habrá problema.

Después de que Rap Monster y JHope se bañaran nos tocaba a nosotros, entramos al baño nos sacamos nuestra ropa y fuimos a la ducha, pero empezamos una mini discusión por la temperatura del agua.

-Jin Hyung, no me gusta caliente!- dije con un puchero y el me ignoró.

-No lo haré Tae.- dijo terco. No hallé otra forma que juntarnos más y mover la llave de caliente a fría(pero no tanto). Jin me empujo ante el contacto, yo pise el jabon y pues me caí encima de Jin.

-L-lo siento, hyung!- dije, parándome y ayudando a Jin a pararse, acepto mi ayuda y se paro aun mirandome.
Lo mire y estaba sonrojado y pues a mi me ardian las mejillas asi que creo que igual estoy sonrojado. . . wa, Jin hyung la tiene grand-!!!

- ¡WAA, QUÉ DEMONIOS! - grite en voz alta y Jin se sorprendio.

Yo evite mirarlo y me di vuelta. . .

Que vergonzoso. . .
Cómo pude mirarle su miembro?

Waa, mejor pienso en otra cosa!!

-Las bromas de Jimin, los juegos con Jungkook, los bailes con JHope, mi incomprensión al ingles de Rap Monster.-

-Tae?- su voz!

-wa! Como Jin hyung puede leer mis pensamientos.. Crei que se bañaba.. Ah, que digo!?- sentí una mano en mi hombro que me dio vuelta y mire los profundos ojos de Jin.

- Estas bien, Tae? Ponte al agua y refrescate - menciono mientras tocaba mi mejilla izquierda y me ponía más cerca del agua.

De pronto sentí la esponja en mi espalda, siendo frotada, se sentía bien y relajante (obviamente yo me lave todo lo demás, hyung solo me paso el jabon por la espalda y parte del trasero). Después me enguaje, le frote la espalda a Jin hyung (el hizo lo mismo que yo) y se enguajo.

Entonces empezo a lavar mi cabello, y yo tambien se lo lave a el, después nos enguajamos juntos y terminamos de bañarnos, nos pusimos batas y salimos con nuestra ropa en mano para dejarla en una cesta que después llevamos a la lavandería.

Fuimos a nuestro cuarto y nos cambiamos a nueatros pijamas. Yo rapidamente me fui a acostar en mi cama y Jin hyung tuvo que apagar la luz. . .

Vi mi celular y eras las 01:36 a.m. no puedo dormir. . .

- Jin hyung, estas durmiendo~?- susurré pero igual se escuchaba, vi como hyung se movio.

-no, estoy durmiendo ahora.- contesto.

- pensé que estabas despierto... Como sea duerme bien hyung.- dije y me moví.

- idiota, estoy despierto. Qué paso?- lo escuche y me sente en mi cama.

BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora