Taehyung 2 💜🙈💜

361 31 1
                                    

P.o.V. Taehyungie.

Y lo mire.
–Hyung puedo dormir con usted? No me gusta mi cama – dije colgandome de mi cama a la suya.

–no te cuelges.– me dijo serio. – ven aquí y duerme que también tengo sueño.–

Rápidamente fui a dormir junto a Jin hyung. Me recoste encima de su brazo y el empezo a masajear lentamente mi cabello. . . yo lo abrace un poco y todo se volvio negro en adelante.

Sentí como me sacudia suavemente para despertarme cosa que yo lo mire y bosteze.

–por que eres asi?– dije somnoliento y el sonrió. Su hermosa sonrisa...

– Levantate, debemos irnos a las 8:15 para seguir la práctica. Ire con los otros miembros. – arreglo mi cabello he hizo que me sentara.

–esta bien– dije y me volvi a acostar.

Entonces senti un pequeño rocé dn mi cuello y oreja que me levante rápido.

– no hagas eso, hyung! – le dije avergonzado.

–Asi me gusta! Ahora cambiate de ropa y ve a desayunar. – dijo antes de irse.

Hice lo que me dijo y ya me encontraba en la mesa comiendo junto a Jungkook cereal con leche y café.
A los dos nos quedo un bigote de leche y nos reímos, despues agarramos unas servilletas y no limpiamos, yo a él y el a mi.

En ese momento llego Rap Monster y JHope, nos miraron un rato y se prepararon sandwiches y cafe y tambien llegaron Jimin y Jin.
Todos desayunaban y yo con Jungkook nos pusimos a jugar en la sala de estar.

Cuando ya eran las 7:35 nos fuimos a practicar y después a las 01:30 de la tarde teníamos que sacar unas cuantas fotos para una revista, asi que cuando terminamos de practicar eran las 11:45, nos bañamos por separado en las duchas.

Nos dejaron ropa nueva y nos fuimos a la sesión de fotos.

Terminamos a las 03:30 y pasamos a comer en un restaurante. . .

Ah~, este dia esta pasando muy rápido, no?

Después de eso, tuvimos que ensayar las canciones además de hacer prácticas vocales por tres horas seguidas. Seguimos con las coreografías y de vez en cuando descansabamos y tomabamos agua.

Terminamos a las 10:30 p.m. más temprano de lo normal y nos fuimos a casa.

Con Jin volvimos a comer, el me dio comida con su mano directo a mi boca, no me queje pero si le tome la mano y seguí con mi alimentación.

Estaba rico.

Lavamos lo que ocupamos, nos bañamos y nos cambiamos de ropa, antes de que me diera cuenta senti su mano en mi cintura todo el camino a nuestro cuarto y también sentí que sin querer su mano se bajaba un poco más casi tocando mi trasero por completo. . .

Fue algo incomodo y cuando llegamos a la habitación me tiré en mi cama y empecé a molestarlo haciendo ruidos molestos. El en cambio solo apago la luz y se puso encima de mi.

–Te callas o te callo?– dijo provocandome un escalofrio. Me moví.

–Con mucho gusto me callo– dije sin rodeos y poniendome en posición fetal. Entonces Jin hyung me abrazo y se tapo con las sábanas.

– Hyung no dormirá en su cama?– pregunte. Y el negó.
–No me gusta mi cama–  me imito y siguio abrazando, yo me reí y le susurre un buenas noches para caer profundamente dormido.

BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora