Al terminar de abrazar a Jungkook, lo animamos junto con J Hope y luego dejamos de llevar a cabo el plan de espiar a Jimin y Suga.
A todo esto no he visto a Nam Joon hyung... Oh, debe estar en el estudio, cierto.
Es raro que nos hallan dado días libres cuando proximamente tendremos concierto. Muy raro, ¿Condiciones climaticas, quizas?
Como sea.
Hablando del rey de Roma..- Tengo una increible noticia, chicos.- Un sonriente Nam Joon demostrando sus hoyuelos se acerco a nosotros.
- ¿Qué sucede, Hyung?- Pregunto Jungkook ya desvíado del tema de Jimin y Suga hyung.
- Sé que comprenderan esto y espero me apoyen. Digo, nos apoyen ya que Jin y yo somos pareja de ahora en adelante.- Confesó. . .
- ¿¡Qué!?- Exclamé en voz alta sin pensarlo. Rayos, que vergüenza todos me miran...
- Que inesperado, pero si están bien así pues estoy feliz por ustedes.- Agregó J-Hope poniendome una mano en mi hombro derecho en una clasica señal de calmate y no te preocupes.
- Uh, okey. Me esperaba algo así de ustedes dos.- Comentó Jungkook, lo miré asombrado.
¿Qué esta pasando? ¿Soy el único que encuentra que esto esta mal? Esperen. . . ¿Por qué mal? Es extraño que luego de sus peleas sean pareja. . . A no ser que ahora lo revelaron. . . No puedo con esto, ahh! ¿Por qué me duele?
- Uh, chicos dejé algo encendido en mi cuarto, debo ir a apagarlo...- Comenté y me fui de inmediato a mi habitación, mi habitación compartida con Jin. . . Me tire en mi cama y me tape con las sábanas hasta la cabeza.
¡AGH! No entiendo por qué me siento tan mal al saber que es pareja de Nam Joon! Debería estar feliz por ellos pero. . . Jin Hyung nunca me dijo nada. . . Solo actuaba lindo y me decía cosas lindas a su antojo.
¿Por qué me confunde?
¿Confunde?
¿Qué es lo que siento por Jin hyung?
Solo somos amigos, cierto. . . Esto no debería afectarme de esa manera. . . Yo no siento nada romantico hacia el. . . ¿O sí? Oh, por Dios. No puede ser. Tae, tú. . .
- ¡WAH!- Me asusté dando un pequeño brinco en mi cama al sentir como alguien golpeaba mi trasero. Y me di cuenta de que era Hobi hyung... - ¡HYUNG~! No estoy para bromas. . .- Comente tratando de volver a esconderme pero el me atrapo en sus brazos y comenzó a acariciar mi cabeza como un niño pequeño. - N-no haga esto, Hyung. . .- Susurré con un nudo en la garganta.
- Qué infantil comportamiento.- Susurró en mi oído y lo abrazé con fuerza. Mis lagrimas cayeron por mis mejillas. ¿De verdad estoy tan mal por unas palabras?
Me moví saliendo de mis sábanas para poder abrazar mejor a Ho Seok, el se dio cuenta y me espero con una leve sonrisa calida hasta que me hizo quedar como un bebé en sus brazos. Siguio haciendole cariño a mi cabeza hasta que notó mis lagrimas y las secó, yo solo me deje estar. Hasta que Jimin entró en la habitación apresurado, cerrando de un portazo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡
Fanfiction★Es atracción? °Tal vez°. Rechazo? °Uno que otro°. La relación... Te lograrás confesar en vez de manosearlo a veces? °Si pero tengo miedo.°Y Rap Monster? °Pues en un principio le dije que no era algo serio, solo matar tiempo.°★- Jin siendo consultad...