Seok Jin ❤️🙊❤️

324 23 6
                                    

P.o.V Jinnie:

Resumiendo todo empezando desde el lunes seria algo asi:     

  ★Estamos muy ocupados con las practicas para una presentación.

★En la casa por una semana mi pareja de dormitorio y baño es Taehyung, hubo un incidente cuando nos bañamos juntos, dormimos juntos literalmente (Tae se veía muy lindo mientras dormía)

★En la mañana lo desperte con un beso en el cuello cerca de su oreja y fui a despertar a los demás, en el desayuno lo encontre jugando junto a Jungkook (muy juntos a decir verdad).

★Después practicamos en la mañana, a las 01:30 teniamos sesion de fotos (amé las fotos me veia divino y Tae igual), terminamos a las 03:30 y comimos en un restaurante.

★Volvimos a practicar y salimos a las 10:30, en nuestra casa yo hize comida y alimente a Tae, fue lindo alimentarlo y ver que sonreia, los demas no quisieron.

★Despues nos bañamos y nos cambiamos de ropa, sin querer pase a tocar más su trasero que su espalda pero no me arrepiento(creo que lo haré otra vez).
★Tae empezo a hacer ruidos molestos. Lo ignore y apague la luz pero me puse encima de él, acorralandolo en su propia cama.

–Te callas o te callo?– dije con una sonrisa pícara que el no notó y se movió.

–Con gusto me callo– dijo poniendose en posición fetal. Entonces lo abracé y me tapé con las sábanas.

– Hyung no dormirá en su cama?– pregunto y negué.

–No me gusta mi cama–  lo imite y le seguí abrazando, el se río y me susurro un buenas noches para caer profundamente dormido. En cambio yo lo segui mirando y acariciando su cabello.

Ah, como quiero a Taehyung. . .
Eh?
Lo quiero?
Tal vez sea atracción.
Pero me gusta mucho su forma de ser y siempre me anima, tal vez sea un amor de amigos.

Sí, eso debe ser.

Mierda, saca las manos de ahí Jin!
Casi tocó a Tae por debajo de su ropa.

–humm?– se movio y se acerco más a mi, posicionando su pierna entremedio de las mías.
Dios, Tae como me pones!

Mire su cara y tenía su boca entre abierta, lami mis labios y volvi a tocar su cabello, toque su cuello y oreja, no se despertaba, entonces lentamente me fui acercando más a él, estaba a solo unos centimetros de sus labios, nuesras respiraciones chocaban . . .
Pero
J-Hope entro y prendió la luz, me aleje rápido y me hice el dormido.

–oh, pensé que todavía estaban despiertos.– dijo he iba a apagar la luz si no fuese porque Tae se removio, se sentó y estornudo.

– ah~, Hobi hyung. Qué haces aqui?– le hablo bostezando a lo que JHope se quedo.

– Vine por Jin ya que Rap Monster le llamo pero como veo esta dormido.– Después de eso hubo unsilencio y senti como Tae se puso encima de mi y se movia, haciendo sus ruidos alienígenas.
Me removi y le tome de las manos para sacarlo de encima.

Vi como Jhope estaba sin polera... Todos los Bangtan Boys son guapos.

– Que te pasa? Dejen dormir– hablé   simulando tener sueño.

–Jin-ah, Rap Mon te llama.– dijo riéndose al igual que Tae, entonces lo solte y fui a la habitacion de Nam Joon mientras Hoseok se quedaba con Taehyung.

BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora