P.o.v Jinnie:
No puedo creer que ahora ella me este rogando...
Borre rapidamente el chat y su número celular.Despues apagué el celular y me dispuse a dormir pero mi cuerpo no queria eso, volví a llorar, no es que odie llorar pero es por ella...
Acaso sigo queriendola? Ella jugo conmigo...
Es muy cansador todo. . .Sentí que jugaban con mi pelo... Esta chica no me quiere dejar. . . Pero la extrañe demasiado y ella igual.
Mi flojera fue tal que ni si quiera abri los ojos.
–umm... Dejame, Jeon Hye– la acorrale en la cama y lentamente me acercaba.
–Hey,hey– alguien me golpeo la frente despacio pero lo suficiente para que me despertara...
Qué paso? Abri mis ojos y vi a Tae.
–ah? Taehyung?– lo mire confundido– y Jeon Hye? – mis ojos querían llorar otra vez.
Maldición.
–Eh? J-Jin no llores. Yo estoy aqui y esa tal Jeon Hye no esta aquí. – Dijo.
Yo me senté y deje de acorralarlo.
–oh. . . Tienes razón. . .–susurré decepcionado.
–um... Puedo saber quién es Jeon Hye?– pregunto un curioso Taehyung, que lindo...
–uh, espera – hable y agarré mk celular y después se lo mostré. Era una foto de Jeon Hye cuando ibamos en segundo grado.– Ella es Jeon Hye. Fue mi primera novia y mi primer amor–. Mencioné desganado, apagué mi celular y lo deje encima de la mesa al lado de la cama.
Me levante ya que vi la hora y eran las siete de la mañana.
–Hyung, yo ire a levantar a todos.– dijo parandose rápido y tirandome de nuevo a la cama.– oh, lo siento!– corrió y salio de la habitación.
Me hizo un gran favor, mi querido Taehyungie.
Me levante y me cambié de ropa.
Fui a la cocina, me puse el delantal y empecé a cocinar algo rápido. En el proceso senti que me rodeaban la cintura y me gire rápido.
–Sueltame! No te basto ayer?– dije intentando sacar sus manos de mi cadera.
– No, no me basto con solo el beso de ayer y quiero que sepas que no te dejare por ese simple rechazo. No me rendire.– se acercó y lamio mi cuello, cosa que me hizo estremecer y lo empuje.
–Jin! Qué hay para desayunar?– era la voz de JHope.
Nam Joon se fue con una sonrisa burlona. Y yo, yo salvaba un poco de la comida ya que se estaba quemando y pues... Nos tuvimos que conformar con arroz un poco quemado o sino cereal con leche (los menores prefirieron eso).
Después fuimos a practicar, practicar y simplemente practicar. Vamos a tener un concierto y es el próximo viernes por eso tanta práctica.
–me dio hambre...– susurré mientras agarraba una botella para tomar agua.
–hyung, vamos a comprar algunos snacks– me susurro Tae al oído a lo cual yo sonreí,
sinceramente pensaba en lo que podría llevar un susurro en el oído y pues no precisamente a comprar snacks...
Sino a tener sexo y con Tae, una maravilla! Cómo sería que gimiese mi nombre con esa voz profunda que tiene?
Ah~, muy tentador pero el hambre gana ahora.Tomé un poco de agua.
–Bien, vamos.– le hable, parándome.
Ibamos saliendo pero Rap Monster nos detuvo.
– a dónde van?– pregunto mirándome.Yo lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡
Fanfiction★Es atracción? °Tal vez°. Rechazo? °Uno que otro°. La relación... Te lograrás confesar en vez de manosearlo a veces? °Si pero tengo miedo.°Y Rap Monster? °Pues en un principio le dije que no era algo serio, solo matar tiempo.°★- Jin siendo consultad...