–jajaja, calmate Chim Chim– yo me reía mientras le revolvía el cabello.Jungkook no se quedo atrás y nos tiramos los dos encima de Jimin.
Solo puedo decir que nos salvamos de un Suga enojado ya que Jimin lo arrastro a su habitación...Descansa en paz Jiminie.
ヽ( ´¬')ノIba directo a mi habitacion cuando Hobi hyung me llamo y fui hacia su habitación, no estaba Rap Monster asi que estabamos solos.
–Hobi hyung~– Me sente en la cama y me puse a rodar.– por qué me llamó? – él se acerco y se río.
–bueno, no hay razon aparente solo que me aburro – se sento junto a mi y empezamos a rodar los dos.
– Podriamos jugar videojuegos.– dije sin parar.
–La "esperanza" ahora tiene flojera.– tomó la almohada y me la tiro,con suerte la agarré y no me llego en la cara.
Lo mire seriamente sexy y el se rio empezamos una lucha de almohadas y despues terminamos los dos girando y nos caimos de la cama... Duele mi espalda...
–auch– dije y trate de pararme cosa que fallo porque choque con la cara de hobi hyung y en ese momento entraba Jimin.
–Dejen de hacer ruido, Suga no pue- Qué paso aquí, muchachitos?–
Nos miro pervertidamente.Dios, debo estar rojo...
–Jiminie no paso na-da. Solo jugábamos – contestó JHope.
– Ohh, que extraño su juego. Lo jugaré con Suga hyung – se río.
Por mi parte intente salir.
–hyung, salga de encima por favor– susurré avergonzado.
–oh, claro– se levanto de inmediato y me ayudo a pararme.
–bueno los dejo solos.– sonrió y se fue.
Quedo un gran silencio incómodo...
Que haría Jin hyung ahora?
Oh, ire a ver a Jin !!
–Fue divertido pero voy a ver a Jin hyung– mencioné y sonreí.–ok, TaeTae– me delvolvio la sonrisa y salí.
En el camino me encontré con Jungkook y pues en vez de ir con Jin termine jugando a la lucha con Jungkookie, jejeje, me gano.
ヽ(´ー`)┌Después de eso fui a buscar a Jin hyung, esta vez no me distraje.
–Jin, Jin Hyung.– dije cantandolo como Bang Bang Bang de BigBang sunbaenim.
Revise la cocina, el living y después fui a nuestro cuarto, algo estupido ya que demás que estaba ahí. ( ´ ▽ ' )
Por el pasillo escuche unos susurros en el baño parece que es Jimin... Dejen acercarme un poco a la puerta..
–Su-suga hyung– Qué le pasa? Ah, Taehyung no te desconcentres y ve con Jin!Corri hasta nuestra habitación y entre rápido.
–Jin hyung!– dije y mire, estaba en la cama un poco agitado, con el cabello desordenado y la camisa un poco abierta.– Hyung, esta bien?– pregunte preocupado a lo cual el asintio.
–Sí, re-recien desperte de una pesadilla...– se abotonó la camisa y ordeno su cabello.– No estabas con JHope? – me pregunto, yo le sonreí.–Sí pero me aburrí y vine a los brazos de mi hyung más mayor y viejo de todos lo jóvenes que somos – me reí en tono de burla.
Él hizo una cara molesta.– Así que soy el más viejo, eh? No dormiras conmigo y si lo haces te daré una nalgada, Taehyung.– se cruzo de piernas y brazos. Este hyung es gracioso cuando lo molestas.
– No! Hyung usted es malo...– Hize un puchero tierno de desilusión. Y él sonrió.
– Esta bien... Quieres comer algo?– mencionó a lo cual yo me acerqué y lo tome del brazo.
– Sí, hyung! Graciaaas!!–. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
BTS Taejin❤️ ‡Yaoi Ships‡
Hayran Kurgu★Es atracción? °Tal vez°. Rechazo? °Uno que otro°. La relación... Te lograrás confesar en vez de manosearlo a veces? °Si pero tengo miedo.°Y Rap Monster? °Pues en un principio le dije que no era algo serio, solo matar tiempo.°★- Jin siendo consultad...