Prólogo.

382 19 2
                                    


Cuando creía que el sufrimiento no podía ser más fuerte, ahí estaba en un pedazo de papel una sola frase que hizo que el dolor que había sentido hace meses se sintiera como una simple llovizna, ahora sentía como si un huracán arrancará su corazón. Una oración que provocó un dolor inimaginable, como si le hubieran arrancado el corazón de un tajo.

"Hermione Granger: la heroína del mundo mágico, ha muerto", es lo que apuntaba en letras gigantes la portada del Diario el Profeta, debajo de ella se encontraba una fotografía de la castaña en la época de Hogwarts, sonriendo tímidamente mientras sostenía un libro contra su pecho, mostrando su característico cabello alborotado y esos ojos miel que daban una mirada amable. Draco no podía dejar de ver ese papel queriendo creer que todo era mentira. . Eso no podía estar pasando. Sintió como cada parte de su ser colapsaba, como si fueran piezas de ajedrez que caían poco a poco, y los segundos parecían congelarse. Se encontró atrapado en otra dimensión donde todo a su alrededor seguía avanzando, mientras para él, el mundo se había detenido, tratando de comprender lo que leía.

Se forzó a leer el resto del artículo tratando de encontrar alguna explicación coherente, necesitaba respuestas con urgencia, tal vez todo era una broma de mal gusto, o un maldito malentendido. Esto no podía estar pasando. ¿Suicidio? Hermione Granger, su sabelotodo, se había suicidado. Imposible. Esa adorable mujer, siempre sonriente y siempre buscándole el lado bueno a las cosas, había terminado con su vida.

Las lágrimas comenzaron a inundar sus ojos, mientras sentía como un nudo se formaba en su garganta, un nudo que parecía nunca se iría. El dolor que apareció en su pecho cegó cualquier sentimiento o sensación en el joven. Ni siquiera logró darse cuenta cuando el vaso de whisky se partió en su mano ni de la sangre recorría su palma hasta caer, manchando el inmaculado mármol negro de la residencia Malfoy. Apenas fue consciente de que había terminado por arrugar aquel pedazo de papel que contenía la noticia que acababa de arruinarle la vida. El sufrimiento crecía paulatinamente y lo ahogaba. Un grito desgarrador escapo de su garganta, no podía parar. El aire le faltaba, pero no podía dejar de gritar. Abrazó la foto de Hermione, tratando de sentirla cerca una vez más.

Las posibles explicaciones de ello comenzaron a llenar su cabeza, necesitaba encontrar un culpable y no pudo evitar tacharse como uno de los principales. ¿En que había fallado? La culpa comenzó a embargarlo y, sin poder hacer mucho más, se puso de pie. La mansión ahora resultaba demasiado pequeña y asfixiante, necesitaba poder hacer algo más que simplemente mirar esa noticia. Las preguntas comenzaron a rondar su cabeza. ¿Y si ella había acudido a él en busca de ayuda hace meses? Draco se pasó las manos por su rubio cabello, mientras seguía dándole vueltas al asunto. "¡Eres un maldito imbécil, Draco Malfoy!", se reprendía mentalmente, sin dejar de dar vueltas por la habitación. No podía evitar pensar que había sido un idiota por no darse cuenta de que algo andaba mal con ella, tal vez esa era la razón por la que lo había abandonado, porque él le había fallado, no pudo ayudarla. "¡maldito imbécil!, ¿por qué no la ayudaste?" se repetía constantemente en su cabeza, y no podía evitar sentirse como una maldita mierda.

Los recuerdos de los pasados meses, cuando ellos estaban juntos, comenzaron a llenar su memoria después de tanto tiempo de tratar de enterrarlos en el fondo de su mente ahora les permitía salir en busca de explicaciones, y ahora dolían más, al saber que nunca volvería a revivir ninguno de esos momentos a su lado.

Le dio mil vueltas a sus pensamientos pero en su cabeza solo se atravesaba la hermosa sonrisa de la castaña que en algún momento creyó suya, sus brazos, su piel, sus ojos... no podía recordar algo que indicara que esto iba a suceder, nunca la vio deprimida o sin ganas de vivir, menos en las últimas semanas que había pasado a su lado.

Aunque por supuesto, había quedado claro que todo el tiempo que pasaron juntos había sido una actuación. Él había sido un imbécil, se tuvo que enamorar de ella cuando Hermione había sido completamente clara con lo que quería de él. Sexo. Solo eso pero era un maldito idiota, incluso pensó que ella sentía lo mismo ¡ja! Después del abandono de Hermione le quedó más que claro que ella solo amaba su esposo, tuvo una mala racha con Weasley y se había refugiado en los brazos del rubio, pero al final regresó con su verdadero amor, y era obvio, pero él era un maldito ciego, ella jamás estaría con un Mortífago.

Al final, ninguno de los dos fue suficiente para ella.

Ella prometió que no se iría de su lado, pero al final lo hizo y ahora permanentemente.

Necesitaba tantas respuestas desesperadamente, pero ahora necesitaba una réplica inmediata a una sola pregunta: ¿Debería ir siquiera a su funeral? Él solo quería verla una vez más, una última vez, realmente necesitaba ver su cuerpo para poder creer realmente que ella ya no estaría con el nunca más, que nunca volvería a ver como la sonrisa le llegaba a los ojos y como sus hermosos ojos miel brillaban cuando él decía algo condescendiente o sarcástico. El simple hecho de recordarla le dolía en lo más profundo del alma.

No podía evitar sentir que la había defraudado. A pesar que el sentimiento de traición inundaba su ser, su parte masoquista quería verla aunque fuera la última vez, aunque ella le había dejado claro que nunca lo había querido, él seguiría siendo un idiota, y no lo podía evitar.

Lamentaba no haber sido suficiente para ella, no haber podido significar en su vida, lo que ella había significado en la de él. Lamentaba no haberla podido ayudar, orillarla a regresar con su esposo para que al final terminara por quitarse la vida... pero lo que más lamentaba era seguir amándola dolorosa e irremediablemente.


_______________________________________________________________________


Bueno, esta es mi historia, aún queda mucho drama por delante, espero me acompañen en esto.

Esta es mi primer historia, así que mis nervios son inmensos, pero espero les guste, déjenme su opinión en Review, si les gustó, si lo odiaron, que esperan de la historia. ¡TODO!

Muy pronto subiré el 1er capítulo. ¡ESPERENLO!

Espero hayan disfrutado el prólogo de mi historia. 

Quiero dar mis infinitos agradecimientos a mis betas Cristy y Danae, me han salvado la vida. 

La historia también se encuentra en Fanfiction. 

¿Qué fui para ti? ( dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora