Capítulo 4. El fin justifica los medios.

181 15 3
                                    

Capítulo 4. El fin justifica los medios.

N/A.

Primero que nada, graciaaas a todas las que me leen, gracias por sus reviews, gracias por sus recomendaciones, por sus mensajes, por todo. ¡Son geniales!

Segundo, gracias, como siempre a aquellas que me ayudan dándome ideas o leyendo mis capítulos y corregirlos son las mejores del mundo y no sé qué haría una novata como yo sin ustedes. Cristy 1994, Danae García. Son un amor. Además me gustaría dar una mención a Karen Kleiss ya que en el concurso de navidad de la página Dramione Shipper ella medio menciono esta propuesta y pues aquí estamos jaja. Gracias por iluminar mi cerebro, supongo.

En tercer lugar, sé que me he tardado 8mil años en subir esta capitulo, y ofrezco disculpas por ello, pero me ha costado muchísimo trabajo poder encontrar la inspiración de escribirlo, (mi inspiración se fue de vacaciones, y amenazaba seriamente con no volver jamás).

Realmente esto de la investigación y las cosas "detectivescas" no son lo mío pero estoy haciendo mi máximo intento, tampoco quiero que esto sea como una historia de "mentes criminales" o algo así, por lo que estoy tratando de buscar un camino más ameno, como podrán notarlo más adelante.

Me gustaría agradecerles por la paciencia, sé perfectamente que no es agradable esperar mil años por un capitulo, yo siempre me he quejado de las historias en proceso que no actualizan regularmente, pero ahora que estoy del otro lado me doy cuenta que la vida no es tan bonita y hay mil cosas que se interponen en el camino, así que espero su comprensión. Juro, prometo y perjuro que me he sentado a escribir pero la inspiración se va por otro lado haciéndome escribir otraaas historias, y todo se vuelve un caos.

Pero bueno, ya estoy contándoles otras cosas que no quieren oír, así que pasen al capítulo y disfrútenlo.

—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o—o

Verla llorar lo destrozaba, pero lo hacía más que llorara por otro hombre. Habían pasado ya 5 meses desde e que habían iniciado su relación, mejor llamada "vamos a tener sexo sin enamorarnos" (lo cual no se estaba llevando a cabo del todo bien).

Draco no sabía por qué estaba llorando de esa manera, sin embargo sabía perfectamente hacia quien iba dirigido ese sufrimiento y eso le provocaba un doloroso estremecimiento que le hubiera gustado negar.

Desconocía que era lo que había detonado ese desastre. De un momento a otro ella se soltó a llorar. Se encontraban abrazados y hablando de su día, cuando un pequeño silencio los llenó, los sollozos de ella aparecieron confundiendo a Draco.

—No puedo seguir haciendo esto. — Sollozaba la castaña lastimosamente, mientras se abrazaba al rubio.

— ¿Hacer qué?— Susurró Draco mientras le acariciaba el cabello lentamente tratando de recomponerla.

—Esto— Dijo alzando la mirada y señalándose ella y luego a él.— No puedo estar así de bien contigo mientras estoy casada con otra persona, no es justo para nadie, todo esto se nos está yendo de las manos.

— ¿Por qué no lo dejas?— Musitó Draco casi como un susurro, quería decirlo pero no estaba tan seguro de como ella fuera a tomarlo. Mil veces había pasado por su cabeza planteárselo, pero esta era la primera vez que salía de su boca.

Hermione lo miró con duda y un reflejo de ilusión en su mirada.

— ¿Dejarlo?

¿Qué fui para ti? ( dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora