Hola...
Hoy te vengo a hablar de una de tus festividades favoritas de todas, y aunque este día no fue lo mismo sin ti, quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti en ningún momento de la gran y gloriosa festividad
"Días de rosas"《El tiempo pasa rápido, pensar que el año pasado disfrutamos tanto de esta festividad y ahora estás acostada en una cama sin poder decir nada.
Hoy vi a mi madre llorar, me rompió el corazón en mil pedazos y la razón por la cual lloraba era por mí. Si yo siempre dañando todo lo bello que ahí a mi alrededor. Ella está realmente desesperada y preocupada por mi situación, me he prometido a mí misma intentar animarme y dejar la depresión por ella, y por ti, porque sé que me necesitas fuerte para luchar a tu lado y ayudarte a salir de tu estado.
Pero no fue la única que lloró en este "Días de rosas", tú madre también lloró, ella sabía cuánto te gustaba esta celebración y le dolió tanto no tenerte juntó a ella, lo sé porque la escuché, la escuché hablando contigo junto a tu camilla; ella realmente está pensando en desconectarte aunque yo todavía sigo aferrada a que tienes esperanzas, aunque la realidad sea que mi fe se apagó igual que se apagó todo desde que tú no estás.
Este "Días de rosas" fueron los peores sin ti, no vi la belleza que solía verle a las calles adornadas por el bello color rojo vivo de las rosas, lo que me recuerda que tú siempre estuviste alegre en todas las celebraciones, aunque guardabas un nudo de sentimientos por dentro, nunca lo demostraste y eso amiga mía, es de valiente...
La música ya no suena, el color llamativo se ve de un rojo apagado y hace que mi autoestima rose el suelo; los días de rosas no volverán a ser los mismos, no hasta que tú no abras los ojos; sólo abre los malditos ojos por favor, por favor di que me perdonas, te lo pido...
No se que más hacer, te dejo junto a tu camilla la rosa más linda que encontré y ojalá tus ojos azules tengan el honor de volver a presenciar lo hermoso y colorido de las cosas, y sólo a sí mis ojos volverán a ver y a sentir la felicidad rondando en mí, y sólo así volveré a vivir...
Es irónico cómo la vida depende de un hilo tan delgado que en cualquier momento se podría romper y tú vida se acabaría, igual que todo lo que hiciste por ella... la realidad es que la muerte está tan segura de ganar, que nos da toda una vida de ventaja. No le des ese privilegio a la muerte, tú puedes dar más, yo creó y siempre creeré en ti, en esa gran chica que tiene aún mucho que dar, y mucho que luchar. 》
《NO TE RINDAS》
aunque yo, ya lo hice.《LUCHA》
porque yo, ya no puedo más.《SUEÑA》
porque yo, ya no tengo fe.《RÍE》
porque yo, ya caí en depresión.《VIVE》
porque yo, ya estoy cansada y no doy más...Vive para seguirle viendo el color de las cosas y disfrutar de los pequeños momentos y las pequeñas ocasiones como
"DÍAS DE ROSAS"~Con cariño, una chica, que en realidad no vive por dentro~
ESTÁS LEYENDO
Querida mejor amiga™
Short Story○Ella esta en coma. ●Ella le escribe cartas. ○Ella sufrio un accidente. ●Ella se culpa del accidente. ➳Ellas eran amigas, una murió de conciencia, y la otra estaba muerta en vida. Cartas a mi mejor amiga™ .... ➹Tercer lugar en los premios Adventure...