Hola...
Hoy vengo a hablarte de algo que odiabas, pero necesitó aclarar ciertos puntos de la queridísima
"La amiga fea"《 ¿Recuerdas ese estúpido apodo? Lo has escuchado toda tu vida y lamentó mucho jamás haber tenido la oportunidad de decirte lo bella que eras. Eras una de esas hermosas personas que siempre te hacen sentir mejor, que te cuidan y arriesgan mucho por los demás, y ahora me preguntó si antes de quedar en coma aún pensabas en ese estúpido apodo.
Lamentó todo esto, me siento como el peor zapato viejo del mundo, pensar que en ciertos días cuándo me decías que estabas "bien" y qué nada te pasaba cuándo era todo lo contrario, estabas mal, cansada y yo nunca me percaté de ello y que sólo lo hacías para no preocuparme. Me siento terrible porque yo jamás hice eso por ti, perdón por restarle valor a tus problemas y por pensar que tu vida era un cuento de hadas, cuando todos saben que ni las hadas pueden volar en una tormenta...
*La amiga fea* lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer, saber que sufriste tantas críticas por tú físico hasta llegar aún punto en qué cambiaste, tú cambiaste por complacer a los demás. Te convertiste en el perfecto estereotipo de la Barbie humana, hiciste dieta, cambiaste de estilo; tú cambiaste y en parte fue por mí culpa, porque jamás te mencioné lo bella que eras antes, lo siento, lo siento demasiado pero ahora siento el pesó de mis actos, no poder habértelo dicho antes cuándo en verdad lo necesitabas, ahora te miró en esa camilla. No hay sonrisas, no hay chistes, no hay chica alegré y feliz, sólo estás tú durmiendo sin despertar.
Ojalá qué ninguna chica sufra por ser llamada
"La amiga fea"La que tiene problemas... pero los oculta tras una sonrisa falsa.
La que te dice qué está bien... cuándo el mundo se le está viniendo encima.
La que evita contarte sus problemas... para qué no te preocupéis por ella.
La que fue hermosa desde el principio... pero nadie nunca lo vio y así se lo hicieron creer. 》
~Con cariño, la verdadera amiga fea, qué jamás se dio cuenta de la bella dama qué tenía al lado apoyándola~
ESTÁS LEYENDO
Querida mejor amiga™
Conto○Ella esta en coma. ●Ella le escribe cartas. ○Ella sufrio un accidente. ●Ella se culpa del accidente. ➳Ellas eran amigas, una murió de conciencia, y la otra estaba muerta en vida. Cartas a mi mejor amiga™ .... ➹Tercer lugar en los premios Adventure...