Juegos de niñas

108 41 3
                                    

Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola...
Es deprimente tener que escribir sobre esto, y más porque sé que no te gustaba nada hablar sobre ese día, pero tocó el tema porque se lo duró que te tocó los aquellos llamados 
"Juegos de niñas"

《 ¿Lo recuerdas? Yo sí y aunque no me gusta mucho recordarlo tengo que, antes de empezar quiero decirte que logré convencer a tu madre para dejarte un tiempo más conectada, me voy dentro de una semana a mudar a Madrid y sin más me voy para empezar de nuevo, de nuevo, pero ten por seguro que jamás te olvidaré.

*Juegos de niñas* así lo hacía llamar la hipócrita de Isabella. Ella siempre conseguía lo que quería, menospreciar a las demás personas era su talento favorito; y tú la aguantaste por tantos años, tantos años de críticas y comentarios erróneos sobre ti, sobre cómo te vestías y tú forma de actuar, comentarios estúpidos sobre "La amiga fea" recuerdas que ella te puso ese estúpido apodo.

Recuerdas cuándo te hablé de como cambiaste para complacer a las demás personas, de cómo te convertiste en otra, como le empezabas a dar más importancia a las modas y a tu talla, y eso que tú peso debía rondar los cincuenta ¿Para qué? ¿Para verte mejor para las críticas de los demás? Siempre fuiste una persona fuerte por fuera pero débil por dentro, obviamente con la autoestima baja y sin sentir la confianza, y eso es deprimente.

Te torturaron los malos comentarios, te menospreciaron y se burlaron en tu propia cara, te hicieron sentir que no lo valías cuando tú valías todo eso y más ¿Sabéis que es lo peor? 
Que tú interés por ser perfecta llegó hasta tal punto de ser llamado
"Juegos de niñas"

Porque tal vez para ese entonces lo eras, pero esa niña crecía con una idea errónea sobre sí misma. Creció con el fin de complacer a los demás mientras ella estaba hecha pedazos por dentro, y sabes duele saber que hay acostada en esa camilla, toda esa belleza y esas modas tan caras que seguías no sirven de nada, porque eso no te hará mejorarte de la nada, ese interés no te hará que despiertes y que vuelvas a ser la chica perfectamente imperfecta que eras...

Esa que tenía:

-Miedos... pero lo superaba.

-Que era débil... pero aun así seguía adelante.

-Que tenía sueños... y jamás se vio caer.

-Esa que se ponía una meta... y hacía todo lo posible para cumplirla.

-Esa que creció para complacer a los demás... pero lo hacía con todo el orgullo del mundo.

Me duele saber que ésa chica no está y que tal vez yo fui como la tal Isabella, porque siempre te apoyé para que cambiaras, nunca me di cuenta de lo que te pasaba y cómo te sentías con eso, creó que merezco todo lo que me está pasando, creo que merezco haber caído en depresión y todas las cosas malas que me han pasado, porque si no me hubieran pasado, yo hubiera seguido siendo la misma chica que creía que sólo era 
"Juegos de niñas"

~Con cariño... una chica ciega y que merece todo lo malo en este mundo, por no saber valorar lo bueno que le traía este~

<<lo siento>>

Querida mejor amiga™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora