➳Explicaciones •Leer•

135 41 14
                                    

Pues bien, por dónde comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues bien, por dónde comienzo...
Primero quiero agradecer a los que se tomaron la molestia de leer toda esta historia hasta aquí, sinceramente es más que maravilloso saber que les gustó la historia.

Ahora pasando a las explicaciones, hago un pequeño resumen de lo que pasó, primero que todo explicar que los personajes "Lesslye, Ana, Cameron, Isabella y Pablo" no existieron sólo los puse para hacer la conclusión de la historia, también decir que la festividad "Días de las rosas" no existe en realidad la puse para seguir el trayecto de la historia está en realidad si pasó obviamente en otro escenario y con otros personajes, pero va más o menos como la conté.

3/2/2009 Lesslye entró en coma a mitad de las calles de " ", razones desconocidas y entró sin rasguño alguno al hospital de urgencias donde le dieron avisó a sus familiares.

3/2/2009 Ana se enteró del accidente de su amiga, desde entonces Ana empezó a escribirle cartas a Lesslye, está las dejaba a un lado de la camilla de la chica, con la esperanza de que esta despertará y las leyera.

(58 cartas-58 días Feb-Mar)

10/3/2009 Ana fue diagnosticada con alto grado de depresión y fue considerada como una chica suicida después de varios intentos de querer acabar con su vida.

1/4/2009 Ana se mudó a Madrid por preferencia de su madre, y ahí empezó un proceso de recuperación.

29/4/2009 Lesslye fue desconectada de la máquina que le permitía respirar por petición de su madre, 31/4/2009 se llevó a cabo su entierro, donde su madre colocó en su cajón las 58 cartas que había escrito su amiga.

1/5/2009 Ana se enteró de la muerte de su amiga, 2/5/2009 fue encontrado el cuerpo de la chica en el baño guindando de una cuerda, debajo del cuerpo de la chica había una nota que decía:

"Si tú te vas, yo me voy contigo, promesa cumplida, amiga"

4/5/2009 se llevó a cabo el entierro de Ana, que fue enterrada al lado del cuerpo de su amiga.

6/5/2009 la historia de las chicas se hizo pública en las noticias y diarios.

15/5/2009 el conductor del camión declaró haber visto a Lesslye por última vez en su ruta de camino a casa (dio su declaración del caso)

16/5/2009 se hizo las últimas investigaciones del caso.

20/5/2009 se dio por cerrado el caso de las chicas.

....

Querida mejor amiga™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora