Hace casi quince años en Muspelheim, uno de los Reinos de Asgard, se reúne Surtur, monarca y soberano de ése mítico lugar. Aquí congregados elfos oscuros y gigantes de fuego. El motivo de la reunión es planear la búsqueda del Cofre de los Antiguos Inviernos, es un objeto mágico que contiene fuerzas míticas con el que se pueden dirigir hacia cualquiera de los Nueve Mundos, el clima helado de Nifelheim, con éste objeto conquistar la Tierra o Midgar como la llaman los asgardianos.
—sean Bienvenidos a Muspelheim, mi Reino, los he convocado con el motivo de buscar alianza entre los elfos oscuros y gigantes de fuego —dijo serio Surtur. El gigante de fuego.
—Disculpa Surtur— intervino un poco apenada Alflyse—. Tu alianza, que otro asunto tiene —terminó con suspicacia.
—escucha primero la propuesta para que sepas de que trata —respondió Surtur indignado por la interrupción.
—Continúa, entonces —expresó seria Alflyse. Hace mucho que los elfos y gigantes no se ven.
—Busquemos el Cofre de los Antiguos Inviernos —continúo serio el demonio de fuego.
—como piensas hacerlo. Nadie sabe dónde está —dijo aun sin comprender Alflyse. En sus ojos se notaba la desconfianza.
—está en Midgar y lo tiene un descendiente de Eric Willis —continuó molesto Surtur. Es un robo por parte del humano.
—El humano que hurtó el poderoso cofre — gruñó indignada Alflyse. Pero era más resentimiento contra los mismos elfos por permitir el robo.
—es el contenedor d magia antigua y capaz de helar cualquiera de los nueve mundos —respondió con orgullo el demonio de fuego. Sonriendo al explicar lo que contenía.
—Qué pasa si Malekith aparece reclamando su cofre —opinó preocupada Alflyse.
—De llegar a suceder, será aliado y así conquistaremos a Midgar —dijo despreocupado Surtur. Tiene un plan para ello.
—tendrás a tu disposición a mis elfos —decidió la Alflyse —. Todo sea por regresar su grandeza a mi raza— sonrió convencida de que aliarse con él es una buena idea.
—no esperaba menos de ti —comentó Surtur serio. Encontró la respuesta que buscaba.
—Iniciemos pronto —dijo ella con una sonrisa.
—Nos haremos llamar la Cofradía— terminó de hablar serio Surtur. Aunque no es el mejor nombre.
Ellos son quienes pondrán en jaque de nuevo a la Tierra. Buscarán por todas partes al descendiente de Eric Willis, quien robó y oculto de Malekith el Cofre y se desconoce su paradero.
Éste suceso causa conmoción en el universo y se han enterado de ello los Olímpicos, quienes se reunirán para observar de cerca.
La Cofradía no pierde tiempo y envía una legión de elfos oscuros a Midgar.
En el Monte Olimpo, los soberanos de los dioses conversan respecto a la manifestación de energías que se sintió en uno de los lejanos reinos de Asgard.
—Zeus, has sentido ésa energía —dijo Hera seria. Sospecha que nada bueno ocurrirá.
—sí, aunque fue algo lejos de aquí —respondió él serio—. Los reunidos haya no son de preocuparse.
— ¿crees que tenga que ver con el destino de la Tierra? —dijo preocupada la reina del Olimpo.
—Enviaré a Hermes para que investigue quienes son y cuál es su motivo —comentó confiado Zeus.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya: Encontrarte {1}
FanfictionUna implacable búsqueda, un inesperado nacimiento, un gran destino para ellas y un enemigo en común. Es por eso que las hermanas deben, no solo enfrentar la mayor amenaza, sino también superar la barrera que la distancia hizo entre ellas y construi...