Capitulo Siete

20 3 0
                                    

Había pasado sus tres días de suspensión con ella, en realidad se sentía culpable de lo que paso. Lauren era una loca, y ya se estaba saliendo de la raya, no podía permitir que cagara las cosas con ella. Así que decidió ir a hablar con esa estúpida, y le advirtió que si seguía molestándolo o molestándola a ella dejaría que Josh publicara el video que le hizo mientras lo engañaba con él. Estaba seguro que esa era una amenaza suficiente para que dejara de hacer sus estupideces. Era viernes y ya estaba totalmente libre de la escuela, no tenía planes para esa noche así que esperaba a Eddy en la puerta para ver que hacían. Ese día Giselle tampoco asistió a la escuela por lo que le dijo Kevin, se tomó el día porque tenía cosas que hacer, eso le pareció raro pues en los tres días anteriores no pareció molestarse por hacer nada, Michael iba a su casa desde temprano en lugar de ir a la escuela y pasaba el día entero entero ahí hasta que llegaban sus abuelos. Eddy salió con su celular en la mano mandando mensajes a quien sabe quién.

-Oye Michael, ¿adivina quién tiene una fiesta hoy? –

-No me digas, ni me lo imagino – le contesto sarcástico. Eddy le enseño un mensaje que había recibido de otro de los chicos del equipo de futbol, sus padres no iban a estar así que aprovecharía.

-Claro, justo lo que necesito ahora, embriagarme hasta tener perdida de la memoria temporal – Eddy soltó una carcajada, y siguió el camino con su amigo, bromeando sobre que debía controlar su humor negro y su sarcasmo un poco más – pero es lo que les gusta a todos, vamos. Hoy traje el auto, ¿pasamos primero a tu casa a comer algo? –

-Claro, a mama le gustara verte, a veces ciento que te quiere más que a mí -  hizo una mueca y abrió al lado del copiloto.

-Cualquiera va a quererme más que a ti, yo no apesto –

-Imbécil – soltaron una carcajada y salieron del estacionamiento de la escuela. Tenían unas tres horas para ducharse y comer antes de ir a emborracharse a esa fiesta.

-Eres….un completo ¡estúpido!  ¡¿No puedes hacer nada bien?! – Giselle daba vueltas por el pequeño apartamento, con sus manos en las cienes, estaba completamente encabronada.

-¡¿Cuántas veces tengo que decir que no fue mi culpa?! Parece que a ese pendejo se lo trago la tierra, jamás lo encuentro en la escuela y cuando trato de seguirlo siempre desaparece, además ¿Por qué tengo que hacerme cargo del? Jeremy podría hacerlo, o tú, ¡el está en el equipo de tu hermano! – Roger se agacho en un reflejo rápido, esquivando un vaso de vidrio. Giselle podía tener un temperamento voluble.

-Vuelves a hablarme en ese tono y are que te corten la lengua ¿entendiste? Y que parte de que no metas a mi hermano en esto no has entendido –

-Con Kevin todo será más fácil Roja entiéndelo –

-¡ya te dije que no! Una y mil veces no, Kevin está totalmente fuera de esto – no quería meter a su hermanito en esta mierda, no lo haría.

-¿y por eso no dejas que me hable? – Ella soltó un bufido, seguiría con ese intento de chantaje – ni siquiera puedo saludarlo, me ignora totalmente. También es mi amigo Giselle no solo tu hermano –

-Sabias que eso pasaría cuando te hable de esto, ahora no vengas a querer hacerme sentir mal, no vas a lograrlo. – Jeremy entro en ese momento a la sala del apartamento, con su celular en la mano y una sonrisa estúpida casi impresa en el rostro - y a ti que te pasa gato rizón -  le dijo Giselle sarcástica aplastándose en el sillón de cuero negro.

-Pasa que ya mate dos pájaros de un tiro – los miro a ambos con la misma sonrisa tonta – Anna me invito a una fiesta y… -

- ¿la del trasero grande? – lo interrumpió Roger

-Cállate estúpido, el caso es que ustedes vendrán a esa fiesta también –

-Estas operado del maldito cerebro si crees que yo iré –

-Tiene razón – la apoyo Roger – es como una abuela amargada, ella no ira y yo no tengo ganas tampoco, me tienen bajo mucho estrés – Jeremy bufo y volvió a poner la sonrisa tonta.

-Patrick. La fiesta es en casa de Patrick. – los dos voltearon a verlo rápidamente y luego compartieron miradas – Kevin va a ir así que tú puedes acompañarlo, no creo que te diga que no –

-Si vamos hay que ir juntos – Giselle se levantó rápido del sillón y se puso sus van. Camino hasta la puerta y tomo su mochila, mirando la hora del reloj negro que colgaba de la pared.

-No pueden vernos juntos, entiéndelo ya. Nos vemos en dos horas, y por primera vez en su vida ¡no sean estúpidos! – Jeremy le hizo un saludo de soldado riéndose, y Roger solo puso los ojos en blanco y termino su cerveza de un trago. La aventó al lavabo casi haciendo que se rompiera y se dejó caer en el sillón con su cabeza entre sus manos.

-Va a volverme loco, te lo juro. Esta tan loca, que hará que vuelva loco yo también. – el rubio levanto su mirada del celular y observo  a su primo. Lo miro con compasión, sabía que ahí había algo que no podía manejar  y que eso era lo que lo volvía loco, no su amiga.

-Brinca del barco antes de que se hunda RJ, no puedes salvarlo, pero es tu decisión salvarte a tu  mismo. – Lo puso una mano en el hombro y lo sacudió un poco – ahora levanta tu flojo trasero ¡tenemos una fiesta en dos horas! – le grito mientras caminaba hacia el baño a darse una ducha.

-Y mi Roja no quiere que la vean conmigo…-dijo para si en voz muy baja, a pesar de que ya no había nadie en la sala que pudiera oírlo. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jeremy Santoro a su derecha. 

Besos <3

Momentos InesperadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora