capítulo 1

1.3K 77 7
                                    

(Aome)

Sueño ven a mi, imploro una vez más sin resultados y tengo los ojos abiertos como platos sin exagerar.

La maldita ansiedad por el examen de mañana,en realidad hoy,dentro de unas horas propiamente dicho.

De verdad necesito aprobarlo, anhelo conseguir esa pasantía, sería de mucha ayuda en mi carrera y me abriría muchas puertas.

Siento como lentamente mis ojos comienzan a caer en el magnífico sueño tan deseado.

(Sesshomaru)

Odio los lunes, detesto profundamente comenzar la semana en la empresa de mi padre, pero no me queda de otra, preferiría estar practicando artes marciales.

luego de éste pensamiento matutino frecuentemente realizado los días lunes,decido levantarme de mi espaciosa cama y me dirijo a darme una revitalizante ducha.
Visto mi traje italiano Brioni, y conduzco hacía la empresa.

_Buenos días Señor Sesshomaru- me saluda la recepcionista con un tono de voz intentando seducirme, solo asiento y sigo mi curso hacia mi oficina.

_Buenos días Sesshomaru- me saluda Naraku mi compañero de piso y me sigue hasta mi oficina como cuando intenta chismosear sobre algo - supiste que el fin de semana salí con la recepcionista? No me costó absolutamente nada Ja! El viernes la invité a una "cita" y el sábado ya estaba en mi cama- contaba orgulloso de su azaña.

No quería arruinarle su momento de felicidad pero a pesar de tener una semana trabajando en la empresa la recepcionista había pasado por mi cama el primer día,al recordar eso esboce una pequeña sonrisa de lado perceptible solo para mi.
El sonido del teléfono me saca de mi mundo y contesto...
_Hola?
_Sesshomaru su padre lo espera en su despacho en 15 minutos- dice la secretaria de mi padre.
_Ok gracias - contesté.
_Tengo trabajo que hacer, tu sabes, sin mi esta empresa se viene abajo- dice Naraku intentando sonar gracioso y se retira.

Me dirigí al despacho de mi padre esperando algún tipo de sermón, no había hecho nada malo pero por si a caso prefiero no ilusionarme con buenas noticias.

Ingreso al glorioso décimo piso decorado especialmente para mi padre, es todo un ostentoso, golpeo la puerta de su oficina y me recibe la secretaria.

_siéntese señor Sesshomaru, el señor Taisho ya se acerca.

Sólo asentí.

_Hola hijo - se escucha detrás mío- a pesar de trabajar juntos no nos vemos todos los días, como has estado?

_Hola padre, bien es cierto no nos vemos todos los días, a que se debe que me hayas invitado aquí - estaba ansioso quería saber ya mismo.

_Tranquilo hijo, no es nada malo, al contrario, quería informarte que tendrás a tu cargo la selección del personal y comenzarás el miércoles con los alumnos de la universidad Shikon, mañana te llegarán los informes de los puntajes más altos y deberás seleccionar a uno para la pasantía de 6 meses en la empresa.
Consideralo un ascenso.
Que dices?

_ padre, no me lo esperaba, gracias - no sabia que decir.

Me retiré de la oficina pensativo,ingresé a la mía y veo un mail era de Yuri la de recursos humanos

" Felicidades Sesshomaru, te espero esta noche en el restaurante Gyu-an para celebrar tu ascenso".

Esto es muy bueno, jamás me esfuerzo por conseguir citas, las mujeres me invitan y pues no sería educado negarme ja!, Pensé.

(Aome)

Son las 7:00 am me levanto como un zombie hacia el baño y enciendo la ducha esperando que se adecue la temperatura,el vapor del agua caliente se hace presente y comienzo a disfrutarlo.
Visto una camisa manga larga un sweter tejido color rosa pálido y Jean ajustado de color negro, bajo las escaleras y encuentro a mi madre preparando el desayuno, que bien huele!
_Buenos días mamá- le doy un beso en la mejilla
_Buenos días mi niña,te preparé tu desayuno, hoy tienes ese examen tan importante y debes comer bien!.

Mamá tenia razón y luego de desayunar me dirijo a la universidad en mi pequeño auto.
Paso por Sango mi mejor amiga quien vive a 6 calles de mi casa para ir juntas.

_ Buenos días Aome - me dice con una sonrisa Sango.
_Buenos días Sango, cómo has estado?- contesté.

Sango comenzó a contarme sobre su fin de semana y sobre su cita con Miroku, hacía tanto tiempo que ella deseaba salir con él y este fin de semana se le había cumplido.
También me habló sobre Inuyasha, él amigo de Miroku y mi amor imposible, me dijo que me podría hacer de cupido pero soy una miedosa y no me animo, prefiero quedarme en las sombras.

Llegamos a la universidad y nos separamos cada una a su curso, pues ella está estudiando letras y yo administración.

Trataba de tranquilizarme, estaba muy ansiosa y nerviosa a la vez.

_Alumnos y Alumnas, hoy tendremos un examen muy importante como ya saben los 3 puntajes más altos tendrán la posibilidad de ser entrevistados para una pasantía en Taisho Inc. Una de las empresas más importantes de Tokio.
suerte a todos y todas- dijo la profesora de contabilidad y comenzó a repartir el examen.

Luego de 30 minutos entregué mi examen siendo una de las primeras.
Al final de día recibiriamos los resultados.
Me dirigí afuera del aula a tomar mi descanso y me encuentro con Sango.

_Y?? Cómo te fue?-dijo a penas me vió con un tono ansioso.
_b..bien creo- había respondido todo, pero mi inseguridad me hacía dudar.
_ ay! no seas tímida, eres toda una nerd de seguro te habrá ido más que bien- dijo Sango sonriendo.

Era cierto, soy una nerd de 22 años a punto de terminar la carrera de administración sin novio y sin vida sexual.

Luego de la clase de estadística se hace presente la profesora de contabilidad con la hoja de las notas, yo estaba super ansiosa y eso hacía doler mi estómago.

_ Los tres puntajes más altos son:

Daisuke, Haruto y Higurashi.

No podía creerlo, estaba a un paso de mi futuro!.

(Sesshomaru)
Que restaurante más fino que eligió Yuri, querrá impresionarme?
Ja, sólo le daré una muy buena noche y luego cada cual a sus que haceres.

Me adentro al lugar, y logro reconocerla con un vestido color azul marino y con un escote pronunciado.
Ella intenta conversar conmigo y puedo notar su incomodidad cuando a la media hora se le terminan los temas laborales.
Me levanto de mi asiento y ella me mira de manera incrédula, sonrío de lado me encanta verlas así de desconcertadas.
Con una mano la invito a levantarse y nos dirigimos a mi auto.
Conduzco unas cuadras y freno en un lugar semi oscuro, la pelirroja no espera a que actúe y se abalanza sobre mí besandome como si no hubiera mañana

_Tranquila- le digo con voz seductora.

_Sesshomaru disculpa- me dice y agacha la cabeza.

No sabe cuanto me excita ver a una mujer cabizbaja,sumisa,permitiendome tomar el control sobre todo.
La llevo hasta mi casa,nos adentramos y comenzamos a desvestirnos en el pasillo.
Ella logra sentir mi miembro erecto, baja lentamente pasando su lengua por mi pecho mordisqueando suavemente mi piel hasta llegar a mi sexo, pasa su lengua sobre él y lo introduce poco a poco en su boca dándome placer moviendo su cabeza de atrás hacia adelante.
La tomo de su cabello obligandola a tomar mi ritmo,con una mano la invito a levantarse y la llevo hacia mi cama donde la hago colocarse sobre sus piernas y palmas,observo su cuerpo mientras saco mis condones de mi mesita de noche,me lo coloco y la penetro una y otra vez hasta llegar al climax después de haber intercambiado posiciones durante una hora de sexo duro.


50 Sombras de Sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora