(Aome)
_Noo por favor, no quiero levantarme- hablaba sólo para mí luego de que la alarma de las 7:00 a.m comenzó a sonar con un sonido estridente que hacía dar vueltas mi cabeza, sentía como si hubiese pasado la noche durmiendo en una roca.
_Levántate Aome, llegaremos tarde a la universidad- me decía Sango desde su cama revoleando un almohadón hacia mí, se notaba que ella tampoco podía levantarse aunque intentaba ser más responsable que yo y hacer lo que se debía.
_Unos minutos más mamá - dije queriendo hacerle una broma pero mi tono sonó más como si me hubiera confundido a Sango con mi madre realmente.
Luego de remolonear un rato, nos levantamos como muertos vivos, mientras Sango se duchaba yo acomodaba un poco su cuarto y la ropa que había traído para mi y así ahorrar tiempo.
Veo que el semblante de Sango demostraba relajación al salir despavilada de la ducha dedicandome una mirada a la expectativa de que le dijera algo en especial pero no sabía que.Ahora me tocaba a mi.Mientras me duchaba, unos recuerdos muy vagos se colaban en mis pensamientos...Sango y yo tomando tequila,eso estaba bien, Sango hablando con Miroku por celular, todo normal y luego...Inuyasha
_Carajo, sabía que algo había causado en mi esta sensación de culpa algo fuera de lugar hice...pero,que?
Mientras Sango se estaba terminando de peinar le pregunté
_Oye Sango...exactamente,que pasó ayer?- Le dije sin rodeo.
_Pues nos divertimos- dijo ella sonando como si no quisiera explayarse en el tema,pero es eso lo que precisamente necesitaba...que me diga todo.
_Si eso lo sé, pero me siento culpable por algo y quisiera que me digas si hice algo malo- la miré con ojos de cachorro regañado y funcionó.
_Pues, no es malo pero creo que podrías haberlo hecho de otra manera- es como si estuviera buscando la manera de no decirlo de una forma brusca.
_ Por kami ya dime!!! - No soporté más
_Ok, si así lo prefieres, ayer me llamó Miroku y pues...tu estabas casi irreconocible ya y...cuando Miroku dijo que Inuyasha quería saludarte, tu te adelantaste y gritaste:
INUYASHAAAA TE AMOOOO.- dijo imitando un grito alto pero sin gritar.Me quedé paralizada, no podía más con el calor en mi rostro de la vergüenza que sentí en ese momento, quería que la tierra me tragara para siempre y que en el infierno me torturaran eternamente por idiota.
Cómo diablos haría para caminar en la universidad sin encontrarme con Inuyasha y ahorrarme el momento vergonzoso, no, definitivamente no iría.
Salgo de la ducha decidida y envuelta en la toalla le digo a Sango..
_Sango, disculpame si quieres te llevo pero no entraré a clases, al menos no por hoy- dije bajando la cabeza apesadumbrada mientras me sentaba en el futon para vestirme_Está bien Aome,te comprendo pero no te deprimas,no fue nada malo lo que dijiste,no te castigues tanto.
Tómalo con calma fue un momento nada más.- Sango intentaba minimizar la situación con muy poco resultado en mí, aún seguía firme la decisión de no ir.Comenzamos el trayecto a la universidad Shikon y ninguna de las dos hablaba,luego de 10 minutos de silencio decidí poner música.
Sólo presioné el botón del estéreo y comenzó a sonar la alegre canción de avril lavigne what the hell, no pudimos evitar mirarnos con una mirada de complicidad y subiendo el volumen al máximo comenzamos a cantarla.
Para cuando terminó la canción ya estábamos muriendo de risa y estacionando junto a la acera.
Sango me hecha una mirada desde la ventanilla del acompañante de donde acababa de bajar para ver si yo bajaba o no, la miré dubitativa y al final decidí hacerlo pero entonces miré hacia mi izquierda y por mi ventanilla pude ver a Inuyasha que me miraba fijamente.
Su mirada me provocó escalofríos,le sostuve la mirada pocos segundos y fije mi vista en el frente para volver a casa.
En el camino no pude más que sentirme una idiota,pues ya lo era pero el no lo sabía y lo que hice solo hace unas horas fue ponerme un cartel enorme admitiendolo.
Mejor decidí dormir a darle vueltas al asunto,mañana será la entrevista y no quiero parecer una loca con las ojeras por el piso.(Sesshomaru)
Otro día sin nada en especial en esta empresa..la secretaria con su mirada insinuante y ahora Yuri se sumó al grupo de las provocadoras enviandome miradas y mails , como si fueran a conseguir algo.
Naraku estuvo encerrado en su oficina todo el día, me extrañó que no viniera a molestarme relatandome otra de sus estupideces o salidas con mujeres pero me alivió que no apareciera,necesitaba pensar sobre que preguntar mañana para la entrevista de los estudiantes y no quería ir a la oficina de Yuri,de hecho quería esquivarla hasta que se olvide de lo que pasó.En el horario del almuerzo me dirijo hacia el bufet y encuentro a Naraku quien apenas me ve viene con prisa a saludarme
_Sesshomaru, cómo has estado amigo?-Naraku estrecha mi mano y mirándome de cerca me dice,
_a quien te habrás tirado anoche para tener esa cara eh!?- él siempre con tanta confianza,sólo me limité a reír por lo bajo mirando al suelo y luego dirigiéndome a él levanté una ceja al mismo tiempo que sonreía de lado.
Naraku entendió el gesto y se dió cuenta que se había excedido de confianza y rascó su cabeza con una sonrisa forzada.Enseguida comenzó a hablar de él, era tan predecible.
_ Pues yo comencé a salir con alguien y anoche lo hicimos oficial, asique basta de muchachas por un largo tiempo- la noticia me dió un poco de gracia...hasta ayer estaba orgulloso de haberse tirado a la recepcionista y hoy viene transformado en todo un hombre comprometido, que cambio tan drástico pensé irónicamente.
_Oh te felicito!, muy afortunada tu prometida-sonreí y palmee su brazo dos veces.
_gracias y sobre eso quería hablarte- dijo en un tono serio- mi prometida es Kagura- inmediatamente hizo un silencio,sabía lo que implicaba lo que había dicho,Kagura era mi ex novia,Naraku lo sabía aunque habíamos terminado hace un año- espero que no te moleste porque además tu padre y mi padre han accedido a darle empleo aquí,como mi asistente- continuó diciendo,palmeó mi brazo y se dirigió a su oficina.
No podía creerlo, Kagura con Naraku?, a caso lo hacía a propósito? Los dos lo hacían a propósito?
Sabía que Naraku era muy competitivo conmigo pero ésto estaba pasándose de la raya, sabía quien era él y se bien como es ella.
Será que Kagura sigue obsesionada conmigo?,espero que no!!.Terminé de leer los expedientes de los alumnos de la universidad Shikon y creo que no será mucho trabajo decidir a quien voy a seleccionar, de todos modos les daré la oportunidad de escuchar a todos, quizás me sorprendan.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Sesshomaru
FanficSesshomaru Taisho es el hijo mayor y heredero de una adinerada y prestigiosa familia de Japón, pero la familia Taisho guarda demasiados secretos. siempre lo tuvo todo, para él siempre ah sido todo demasiado fácil,incluso las mujeres a quienes consi...