(Aome)
Eran las 12 del mediodía y mi madre me llamó para comer, le había dicho que no me sentía muy bien asique me preparó un caldo, no le dije que en realidad me sentía pésimo por haberla cagado con el chico que más me gusta y me ha gustado desde la preparatoria.
Sumergida en mis pensamientos,dejé escapar en un suspiro..Inuyasha.
Mi madre me escuchó y enseguida supo porque había dicho que no me sentía bien, me miró compasivamente y me dijo
_Asique ese es el nombre del causante de tu malestar y seguramente también el causante de que no hayas asistido a la universidad hoy, hija, jamás dejes que la tristeza tome más lugar que el justo y necesario.
Quiero lo mejor para ti, eres muy hermosa por dentro y por fuera y te irá muy bien,anímate, mañana tienes un día muy importante - me dijo y depositó un beso en mi frente y siguió con sus cosas.
Eso me devolvió el buen humor, mi madre tenia razón,siempre tenía razón mientras yo me ahogaba en un vaso de agua ella me hacía ver la realidad.
Eran las 5 p.m y comenzó a sonar mi celular, era Sango._Hey cómo estás?, te fuiste despavorida hoy,creí que me habías dicho que te quedarías- lo último sonó como un reproche.
_ Hola Sango,si es que íba a hacerlo pero luego vi a Inuyasha del lado del frente y pues,solo pise el acelerador y me vine a mi casa,perdón.
_Ay Aome, es lo que me imaginaba,yo también lo vi y supuse que había sucedido eso,pero necesitaba preguntarte.- Sango sonó más comprensiva.
Mientras seguíamos en línea me llega un mensaje que decía
Aome,quisiera invitarte a tomar un café hoy a las 7 p.m en el bar frente a la universidad. Inuyasha.
Sentí detenerse toda la sangre de mi cuerpo y mi estómago dió un vuelco, que estaba pasando? Como es que Inuyasha tenía mi número? A caso esto está sucediendo?
Del otro lado de la línea se escuchaba mi nombre, Oh! olvidé a Sango!
_sisi debo dejarte,necesito cambiarme rápido,Inuyasha me invitó a tomar un café dentro de una hora , - le dije apurada,pues la adrenalina que sentía me estaba recorriendo todo el cuerpo.
_Me imagino que irás- dijo Sango esperando sólo una respuesta afirmativa.
_Tengo muchos nervios,por un lado quiero ir porque se que debo aclarar las cosas y pedir disculpas ,pero por otro lado sólo quiero desaparecer del mapa._Pues, déjalo que el hable primero así sabrás sus intenciones,después de todo él fue quien te invitó y luego le pides disculpas.
_Tienes razón,voy a ir,no puedo seguir escapando de los problemas.
_ Suerteeee- gritó Sango desde el otro lado y colgó.
Corria por la habitación buscando algo lindo que ponerme...algo lindo no! Algo super lindo,era prácticamente una cita y pues,quería ir hermosa.
No encontraba nada más que,la ropa que había preparado para la entrevista de mañana y no dudé en ponermela, camisa color rosa pálido entallada y un pantalón negro similar a uno de vestir con unos zapatos de plataformas de color negro.Eran 6 y media y me dirigí en mi auto al bar en frente de la universidad Shikon, pretendía no llegar muy temprano pero siendo las 6 y 45 veo desde la acera de frente al bar a Inuyasha sentado esperándome y eso me llenó de nervios Luego de 5 minutos ingresé, él me reconoció enseguida
_Que bueno que viniste Aome,siéntate por favor - su tono era tranquilo y me miraba a los ojos de una forma cálida.
_Hola Inuyasha, si, gracias por invitarme- me senté en frente de él y sentía como me comenzaba a faltar el aire y mi cara se ruborizaba lentamente.
_No te pongas nerviosa Aome,por favor es sólo un café.- dijo él tomandome de mis manos que se encontraban sobre la mesa,le dediqué una mirada de desconcierto a la acción que acababa de realizar y luego lo miré a los ojos solo por unos segundos y fingi estar tranquila y le dije
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Sesshomaru
FanfictionSesshomaru Taisho es el hijo mayor y heredero de una adinerada y prestigiosa familia de Japón, pero la familia Taisho guarda demasiados secretos. siempre lo tuvo todo, para él siempre ah sido todo demasiado fácil,incluso las mujeres a quienes consi...