(Aome)
Que día más curioso y estresante.
Se nota un ambiente tenso en la empresa, el señor Sesshomaru me dió escalofríos,no sabía si estaba probandome o coqueteando conmigo,
No me han dado buena espina Naraku y Kagura,siendo pareja noté como Kagura miraba a Sesshomaru, y Naraku cómo me veía...es todo tan raro...solo espero que este ambiente no me afecte, necesito el trabajo y por lo visto tendré que aguantarme situaciones como tales casi todos los días,espero que sólo sea exageración mía.(Horas antes)
_Entra Aome- él me invita a ingresar al ascensor extendiendo su mano,yo le hecho una mirada de reojo mientras asiento con la cabeza y entro rápidamente.
Veo que presiona el botón de cerrar las puertas e inexplicablemente comienza a latir cada vez más fuerte
mi corazón,fobia? Jamás me había sucedido algo así,no quise decirle nada a Sesshomaru,pues temía que afectara su decisión de tomarme para el trabajo.
El ascensor comienza a descender y yo trato de calmar mi desbocado corazón, Sesshomaru se gira y me mira, yo intento esconder mi mirada,temo que se de cuenta que algo no anda bien,su mirada persiste sin decirme nada,ni una palabra.
Ok esto es muy raro,decido no quedar como una idiota y levanto la mirada_Que largo el trayecto del ascensor verdad? -Ohhh en serio Aome? No se te ocurre algo más inteligente? Idiota!!!
_No disfrutas de mi compania Aome?
Que? A caso,oh se sonríe, era un chiste...estoy muy nerviosa...
_Claro que sí, quien no lo haría...-oh no...no no no...acabo de quedar como la persona más babosa del mundo,bien Aome tu y tu bocota.
espera, se está acercando, que hace?
Acaricia mi cabello y mete un mechón detrás de mí oreja...mientras hace eso puedo observar su perfección más de cerca...su piel,su nariz,sus labios,sus ojos tranquilos posados en mí, me encanta este hombre...además tiene un aroma que me hace estremecer
Me dejé llevar demasiado,siento los músculos de mi rostro demasiado relajados y...en que momento cerré mis ojos?, los abro cuando él sonido del ascensor avisa que llegamos al primer piso y el lentamente se aleja de mi al mismo tiempo que se esfuma el momento mágico que sentí en ese ascensor.De vuelta a lo que vinimos,en mi mente se repite lo sucedido en el ascensor durante todo el pasillo de la recepción,el me explica cosas, lo escucho pero no retengo la información, me doy cuenta que está mal...esto está mal,vengo a trabajar no a babosearme por el jefe...aayyy pero porque me la hace tan difícil!!!!
Las mismas brujas plásticas me miran como bicho raro,pero a él...a él le hacen su mejor carita de santa...que falsas,espero que no se me note mi expresión de desprecio._Ella es Mikasa la recepcionista encargada de mis citas laborales,a ella deberás informarle sobre cancelaciones o ingresos de gente a mi oficina,reuniones y cosas que irás aprendiendo con el tiempo.
_mucho gusto señorita Mikasa,soy Aome.
_Mikasa,ella es mi asistente personal.
_Buenos días señor Sesshomaru,Mucho gusto señorita Aome,estaré para lo que necesiten.Afirmo levemente con la cabeza y sigo al señor Sesshomaru...esta vez nos dirigimos al segundo piso,mientras caminaba con él sentí todas las miradas como dagas sobre mi de las plásticas recepcionistas hasta que desaparecimos del infierno.
Volvimos al ascensor,fuimos uno a uno a todos los pisos,pero en particular me encantó el décimo piso...aunque no pude conocer al señor Taisho porque estaba de viaje,pude conocer su magnífica oficina.
_Momento de un descanso,no te parece Aome? Quiero darte una cordial bienvenida,ya que los días siguientes tendrás trabajo de verdad- el me sonríe, y yo igual aunque trato de no verme tan exagerada-.
_Iré a almorzar,tienes una hora de descanso asique puedes ir a la cafetería de la empresa o donde tu quieras,dentro de la hora de tu descanso,hasta pronto!
Ok, nose que hacer,creo que iré a la cafetería de la esquina, no quisiera toparme con las brujas de recepción si me quedo aquí ,además no traigo dinero,no podré comprar nada,asique iré a la cafetería de la esquina.
(Sesshomaru)
Que aroma tan dulce tiene tiene esta muchacha, viene bien con su personalidad...él ambiente cerrado del ascensor hace que pueda disfrutarlo,junto con su presencia tan frágil, la observo y observo no puedo dejar de hacerlo, tuve tantas mujeres hermosas,pero lo que me llama la atención de ella es su sutileza,es bonita si,pero no como las mujeres que han pasado por mi cama.
No intenta llamar mi atención ni coquetear conmigo,hasta ahora lo que veo en ella es respeto..y eso me encanta...al menos por el momento.
Ella me mira, veo su nerviosismo a kilómetros._Que largo el trayecto del ascensor verdad? - Dice de inmediato,veo sus ojos buscando una pronta respuesta
_No disfrutas de mi compania Aome? -me facinaria oír su respuesta,solo le estoy tomando el pelo asique me aseguro que lo note sonriendo.
_Claro que sí, quien no lo haría? - A caso oí bien? Aome no sabes lo que dices,acaricio su mejilla y coloco un mechón detrás de su oreja, eres tan inocente niña y eso me encanta...tu inocencia será mía.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Sesshomaru
FanfictionSesshomaru Taisho es el hijo mayor y heredero de una adinerada y prestigiosa familia de Japón, pero la familia Taisho guarda demasiados secretos. siempre lo tuvo todo, para él siempre ah sido todo demasiado fácil,incluso las mujeres a quienes consi...