(Aome)
Si si sisisisisi saltaba por dentro de la emoción, había sido seleccionada para la entrevista, no podía más,sentía que me explotaba el pecho de felicidad todo estaba encaminando perfectamente.Corrí hacia el salón de Sango y al verla intenté parecer desilusionada para asustarla un poco ,cosa que me costó muchísimo
_QUEEE! Ya dime como te fue porque esa cara?- Sango no dejaba de atropellarme con sus preguntas.
_No!....no puedo creer que me......... SELECCIONARON!!- dije casi todo en tono devastado y luego grité al final.
_Lo sabía lo sabía, casi caigo ehhh- me reprochaba Sango.
_Jaja solo quise asustarte un poco amiga- le dije divertida- sólo espero pasar la entrevista, ojalá no tengan prejuicio con las mujeres en la empresa Taisho ya que soy la única mujer que quedó seleccionada desde la universidad.
_No lo creo, tu sólo se tú y veras que todo marchará bien.
Sango me animaba,o eso trataba.
Sentí automáticamente una punzada en el estómago, oh no los nervios se hicieron presentes de nuevo.Que diría, cómo me peinaría,cómo demonios me vestiría...rayos ya comencé a maldecír estoy demasiado nerviosa carajo,ups otra vez.
_Tranquila niña , necesitas mi ayuda, no te preocupes todo irá bien, relájate Aome.
No podía evitar ir y venir por el pasillo de la escuela,me sentía como en las películas cuando están operando a alguien y su familia espera afuera en los pasillos.
Joder Aome,es solo una entrevista porque tanto alboroto, ni que fuera gran cosa,trataba de tranquilizarme mentalmente.
_ Aome, Aomeee!!! - Sango chasqueaba sus dedos frente a mi por un buen rato pero solo logre darme cuenta cuando pude escapar de mis pensamientos- Aome por kami, ya estás exagerando amiga, ese examen te lavó el cerebro o que? anda, vamos a mi casa a festejar.
_Oh, si, eehm, disculpa Sango,tienes razón vamos!.(Sesshomaru)
_Si, se que es tarde Yuri, pero no puedes quedarte nadie lo hace, te llevaré a tu casa.
_ pero, Sesshomaru hemos bebido demasiado y no puedes conducir así, déjame quedarme al menos en el auto no se.
_Estás totalmente desquiciada mujer, ven te acompaño a tomar un taxi
_Sesshomaru sé caballero, al menos por lo que hicimos- ¿QUEEE? a caso, no...si...lo dijo...jajaja no podría ser más patética esta situación.
Me acerqué a ella hasta el punto de que nuestras frentes se tocaran, ella cerró los ojos como preparándose para ser besada y en tono muy bajo pero perfectamente audible le dije
_Te tomarás un taxi y eso es lo que va a pasar, nos veremos mañana en las oficinas y haremos de cuenta que ésto jamás pasó...
Yuri me miró con incertidumbre, como si no pudiera creer lo que escuchó,pero así fue.
Una vez en la Vereda, se subió al primer taxi que pasó sin decir ni una palabra, gracias a kami.
(Aome)
Partimos en mi auto hacia la casa de Sango, pero antes de entrar recordé que no le había dado la feliz noticia a mi madre,asique le pedí a Sango que se adelantara que en unos minutos iría.
Y así lo hice, llamé a mamá y luego de felicitaciones de su parte le conté que íbamos a festejar en casa de Sango y que seguramente me quedaría a dormir allí( obviamente no podría conducir si bebía)._Todo un sermón de media hora eh?- dijo Sango con sorna.
_ ay!,no exageres sólo hablamos 20 minutos con mamá,además debía decirle que me quedaría a dormir aquí...pues...ni loca conduzco luego de unas copas ¿no?.
_Eeeesssooo- me decía Sango acercándome la primer copa de la tarde-noche- todavía tenemos tiempo de invitar gente,haremos una fiesta,los de mi curso son buena onda les voy a decir.
_pero Sango, es lunes recién y pues, los vecinos...- le dije tímida
_ Oh,es cierto, bueno pero el fin de semana festejamos a lo grande y ya está decidido- a Sango le encantaba la diversión, pero más que nada le encantaba llamar la atención de Miroku, ella creía que si era como esas chicas con las que él y su amigo inuyasha frecuentaban,se ganaría su atención y mucho más.
Pero yo sabía que mi amiga estaría sacrificando su especial escencia sólo por agradarle a Miroku y lamentaba eso, ella es mucho mejor que eso,y pues si el no podía ver eso...se lo perdería.
Sabia muy bien que dónde estaba Miroku, estaba inuyasha y solo pensarlo me estremecía en lo más profundo, sabía que el vendría también,no podía ser más perfecto!._Sango,permiteme darte un consejo,eres mi única y mejor amiga y pues, se que te está gustando mucho Miroku,pero no te transformes en una "plástica regalona"( ese era nuestro término para definir a las populares con las que Miroku ya había salido)
Si él es para ti, te va a aceptar tal cual eres, y eres mucho mejor que eso.Sango me miró con los ojos cristalizados y dejando escapar varias lágrimas sobre sus mejillas me abrazó y me dijo
_Aome, tienes razón, no me había dado cuenta pero mientras hablabas se vinieron a mi mente actitudes que tuve todo este tiempo desde que Miroku me empezó a mirar, creí que le agradaría más siendo como esas mujeres y me fuí mintiendo a mi misma, perdón.- dijo en tono melancólico.
_Quizá él comenzó a mirarte porque vió que eras diferente, se tú Sango, con él y sin él.
_Brindemos por eso!
_Salud- brindamos con....,-no estoy acostumbrada a tomar alcohol ,no sabía que era hasta que vi la botella en la barra-...TEQUILA!!
Oh por kami, esto quema...-Sango se reía a carcajadas de mi expresión de horror,eso provocó que la rete a competir con tragos de tequila_A que no te tomas una copilla sin hacer caras raras- le dije en tono desafiante a Sango
_Que quieres perder amiga?-dijo Sango mirándose las uñas como si de una experta se tratará
_mmm déjame ver, si yo pierdo le confieso mi amor a inuyasha
Pero si tu pierdes, llamas a Miroku y le recitas un poema de esos cursis que lees en tu clase_hecho!
Comenzamos a beber y moriamos de risa las dos perdíamos como profesionales
A la quinta copilla ya casi que no veía nada,pero mi humor seguía intacto,un poco más atrevida, eso si.
Comenzó a sonar el celular de Sango, ella me hace señas para que me calle y yo a duras penas imito sus movimientos y río despacio
_Miroku, cómo estás? Dice con la lengua perezosa Sango mientras ponía el celular en altavoces sin saber por que
_Yo bien, pero tú...estas bien?
_Mejor imposible, estamos celebrando con Aome que aprobó su examen- dijo un poco más compuesta
_Oh que bien bueno felicidades de mi parte dile
_Gracias Mirokuuuu- grité
_Jaja de nada,se nota que la están pasando bien y que estoy en altavoz jaja, no tomen demasiado que mañana hay clases,yo estoy aquí tomando unos tragos con inuyasha pondré el celular en altavoz así puede saludarlas
No se que me sucedió, algo se encendió cuando dijo inuyasha y no escuché lo que siguió diciendo
Como una loca desquiciada grité
_TE AMOO INUYASHAAAAUn silencio sepulcral se adueñó del ambiente y al instante cubrí mi boca cuando me di cuenta de lo que dije y cómo lo dije
Sango me miró con los ojos como platos y yo a ella con la mirada de culpa más notable.
Ella solo cortó la llamada y me dijo_oye, tu sabes lo que dijiste?
_No se bien pero ...soy una idiota
_Estás ebria, mejor vamos a dormir, todavía es temprano pero quizá dormir demasiado ayude con la resaca de mañana- Sango me ayudó a llegar hasta el futon y caí rendida en el...mañana será un día largo y espero no cruzarme a inuyasha en la universidad después de ésto.
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Sesshomaru
FanfictionSesshomaru Taisho es el hijo mayor y heredero de una adinerada y prestigiosa familia de Japón, pero la familia Taisho guarda demasiados secretos. siempre lo tuvo todo, para él siempre ah sido todo demasiado fácil,incluso las mujeres a quienes consi...