(Aome)
Que nervios, él se acerca a mi y toma mi abrigo,me susurra al oído yo solo me dejó llevar ni si quiera escuché lo que me dijo.
Esa mirada es tan penetrante, tengo deseos de salir corriendo éste hombre me da escalofríos._Muy bien señorita Higurashi, me presento soy Sesshomaru Taisho, el administrador de ésta empresa que fundó mi padre,sabe usted para el puesto que ah sido seleccionada?- nada fuera de lo normal,nose porque no podía dejar de temblar como un papel,eran nervios? A caso, éste hombre produce esto sólo con hablar?,fin de los pensamientos,me está preguntando algo...pero,que había dicho? Rayos,ya me desconcentré,va a creer que lo estoy ignorando,mejor pedir perdón que permiso...
_ Buenos días señor Sesshomaru Taisho,mi nombre es Aome Higurashi soy estudiante de la universidad Shikon y pues,eh sido seleccionada para ser entrevistada para un puesto aquí pero no me han especificado para que área,pero supongo que será para algo que tenga que ver con mi carrera,administración!.-repetí el discurso que había practicado minutos antes mientras venía manejando esperando no haber hablado de algo que no me haya preguntado...
_Si Señorita, así es, usted será mi secretaria personal, y administrará mi agenda por empezar y luego iremos sumando responsabilidades de acuerdo a su desempeño,ésto significa más experiencia dentro de su currículo o podría significar un puesto fijo en la empresa,su desempeño será esencial.-¿qué? ¿A caso me estaba confirmando el puesto?¿No era una entrevista nada más? No sabía que pensar.
Él no me daba mucha importancia, se dirigía a mi en un tono neutro,pero podía sentir su pesada mirada sobre mí cada vez que dejaba de prestarle atención a su laptop._Bueno señorita Higurashi,espero que esté de acuerdo.-Dijo esto último mirándome directamente a los ojos y sentí paralizarse todos mis músculos faciales, a duras penas logre asentir con la cabeza.
Se levantó de su asiento e inmediatamente me sentí obligada a imitar su acción
_Acompañeme, le haré una breve demostración del edificio- se posicionó delante mio y comenzó a caminar hasta la puerta,tomó mi abrigo del perchero,me rodeó
Y nuevamente se acercó tanto que pude sentir su respiración...será mi imaginación o está haciéndolo a propósito?(Sesshomaru)
Hacía demasiado tiempo que no veía tanta inocencia en alguien,no podía ser mejor.
Decidí hacer rápido el tema de la entrevista, hoy no tenía demasiado tiempo pero verla allí sentada demostrando con lenguaje corporal su nerviosismo e inseguridad me hacían dar ganas de quedarme disfrutando de cada gesto inocente y ni hablar de los microsegundos que me sostenía su timida mirada,pero
debía terminar rápido con la entrevista así que me paré de mi asiento y enseguida ella hizo lo mismo,me quedé unos segundos así mientras la observaba parada mirando hacia abajo jugando disimuladamente con sus manos,me dieron ganas de robar su inocencia.
Dispersé esos pensamientos de mi cabeza para poder continuar,me dirigí a la puerta y detrás de ésta estaba el abrigo de la señorita,inmediatamente lo tomé y la rodee invitando a colocarselo,su dulce perfume logró embriagarme y si no fuera porque todavía no hay confianza y me demandaría, la habría hecho mía en el mismísimo escritorio._Gracias-dice en un tono apenas audible,pero bastó para esfumar mis fantasías libidinosas y devolverme a la aburrida realidad.
Caminamos por el largo pasillo que dividía mi oficina de la de Naraku y a los pocos segundos nos acercabamos con la señorita Higurashi al ascensor,presiono el botón de llamado y éste comienza a subir mientras yo disfrutaba de mirar a la señorita Higurashi unos instantes más, cuando al abrirse la puerta del ascensor aparece Naraku con Kagura, los miré y no salió palabra de mi debido al choque de la situación.
_Hola Sesshomaru-saliendo del ascensor-como ya lo sabias,Kagura comenzará a trabajar aquí conmigo ya que será mi asistente personal Y discúlpame podría saber quién es ésta dulce muchacha-dirigiendo su mirada a Aome
_Mucho gusto señorita soy Naraku el compañero de piso de Sesshomaru y ella es mi novia Kagura-dijo con el mejor tono seductor y amigable que sabía que no eran propios de él._ Mucho gusto señor Naraku y señorita Kagura,mi nombre es Aome y seré la asistente personal del señor Sesshomaru-dijo la timida chica con una dulce voz.
Pude notar la mirada cargada de deseo de Naraku a pesar de estar con Kagura y eso me molestó,no por Kagura sino porque ya comenzaba a querer competir conmigo y no dejaría que él gane._Sesshomaru, ya que estas aquí necesito decirte algo en forma urgente,señoritas,espero no molestarlas pero esto es importante y serán sólo unos minutos-Naraku me hizo una seña y se dirigió a su despacho,yo lo seguí...
_Sesshomaru,se que te avisé sobre Kagura pero no te avisé cuando empezaría,te pido disculpas por haberla traído sin especificar el día,pero tu padre y el mío lo decidieron ayer-sabia que en realidad no habia sido tan así como él me decía,sabía que era capaz de ocultarlo para verme la cara de sorpresa.
_No te preocupes Naraku, mi padre me lo había informado- mentí y el resultado de oír eso no se tardó en aparecer en su rostro,la sonrisa se minimizó gradualmente y de esa forma disfrute que le saliera el tiro por la culata,finalmente reaccionó y me dijo
_Oh que bueno,eso me resulta un alivio,y cambiando de tema...no creí que elegirian una monja del convento para trabajar aqui-dijo las últimas tres palabras entre risas y no pude evitar mirarlo con una ceja alzada haciendo ver que no me hacía gracia lo que me decía- es solo un chiste Sesshomaru no te pongas mal,al menos la monjita traerá la bendición de dios a tu trabajo- seguía riendo a carcajadas y sentía ganas de golpear fuertemente su cara por querer burlarse de mi siempre que tenía oportunidad-.
_Si no tienes más nada que decir,voy a retirarme,la señorita Higurashi está esperándome.
_ Está bien,ve con dios,digo con la monja,perdón con tu futura asistente,hay Sesshomaru,que risa.
Pero espera, cuanto tardarías en tirartela?-¿cómo se le había ocurrido eso?No creí que sea tan inoportuno- pues si no lo haces tu,alguien podría ganarte de mano mi amigo,yo que tu no dejaría pasar la oportunidad,apuesto a que o es virgen o ah estado con uno solo, a kilómetros se nota su inexperiencia.
Que dices Sesshomaru...pon un plazo para tirartela-lo miré inexpresivo y me dispuse a salir,pero cuando estaba cruzando la puerta me grita :
_Un mes Sesshomaru tienes un mes-rodee los ojos y dije
_me costará menos- y salí de su oficina
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras de Sesshomaru
FanfictionSesshomaru Taisho es el hijo mayor y heredero de una adinerada y prestigiosa familia de Japón, pero la familia Taisho guarda demasiados secretos. siempre lo tuvo todo, para él siempre ah sido todo demasiado fácil,incluso las mujeres a quienes consi...