Marinette seguía en lo suyo provocando a Chat para ver de que era capaz.
Adrien POV
Me sentí terrible ahora entiendo todo los nervios, el tartamudeo, los sonrojos, me evitaba, creí que no le agradaba en lo más mínimo desde la noche en la lluvia sentí una conexión pero yo sentía algo por Ladybug y aún lo siento o al menos eso creo, lo último que le dije a Chloe fue que Marinette no se merecía eso y agarre mis cosas y me fui del salón,ella bufó no le iba a hacer caso además no la conozco solo la conocí cuando su padre fue presidente y mi padre tuvo que trabajar con él y yo me quede con ella no necesitaba a nadie, tenía a mi primo. Pero él se fue a Londres prometió volver y sé que lo hará, llegue a mi casa y subí a mi habitación donde me senté en el escritorio y pensé en la situación, me sentía muy mal por lo del receso y todo lo que le dije.
- deja de lamentarte- dijo la criatura negra volando hasta quedar frente a mi.
- ay Plagg, es que no dejó de pensar en ella, ¿fiu un idiota cierto?- dije pasando mis manos por mi rostro.
- ¡Sí, lo fuiste! Le rompiste el corazón a esa pobre chica- dijo mi compañero- aparte llamaste a todas tus admiradoras necesitadas de dinero literalmente cuando seguro la pobre mujer te quería de verdad, no lo demostró, ¡ni siquiera sabia quien eras cuando llegaste a la escuela!- exclamó la criatura molesto por mi actitud y eso me hacia sentir más culpable.
Plagg tenía razón actúe como un idiota insulte a todas mis admiradoras, pero no mentiré en algo, ellas solo me quieren por mi dinero o por mi belleza, de verdad quiero que me quieran por lo que soy, un chico casi normal, decidí darme una ducha necesitaba recibir un baño con agua fría, pensé en visitar a Marinette, anteriormente ya la visitaba, ya que estar en la mansión era sofocante o no podía dormir y la veía mientras leía o dibujaba, ya se convertía en rutina y no, no soy un acosador. Salí de la ducha y me vestí para dormir un poco, me acosté y me dormí.
Desperté y mire la hora, era muy tarde, bueno no tanto, ¿estará despierta? Solo hay una forma de saberlo.
- ¡Plagg es hora!- exclame levantándome.
- actúa bien esta vez niño- gruño Plagg para comer su último bocado de queso.
- ¡Plagg garras fuera!- una luz verde intensa se iluminada de mi y mi transformación comenzó haciendo que deje de ser el idiota de Adrien y me convierta en la medicina para un corazón roto de Chat Noir.
Salte de tejado en tejado hasta llegar al balcón de la muchacha, la vi sentada en su camilla, qué estará haciendo ahí, pensé, me acerque hasta quedar en su casa. La vi comiendo leche con galletas y quise molestarla.
- hola princesa- dije en tono coqueto me esperaba un "Hola gatito o ¡Chat Noir otra vez!" Pero no llego nada, un silencio por parte de ella.
- ¿No es tarde para comer?- pregunté sentándome en la baranda del balcón.
- ¿Tienes algún problema con eso?- frunció su ceño al verme, estaba sorprendido, que le estaba la pasando.
- no, no para nada- negué tímidamente jugué con mis manos para quitar los nervios.
- ¿Qué haces aqui?- me pregunto y yo sonreí.
- vine a verte, princesa- dije en tono coqueto esperaba que de riera pero creo que no.
- bueno, ya me viste, ¿ahora que quieres?- dijo, ¿molesta? Bueno el día que tuvo la puede tener así.
- ¿Estas bien?- pregunté extrañado, ella por su parte se incorporó de la camilla, dejó su bebida y galletas a un lado y sonrió para acercarse hacia mi, hasta quedar frente a frente.
- ay Chat, de verdad hoy tuve un mal día pero ya que tu estas aquí... Todo esta perrrfecto- dijo jugando con mis cabellos la miraba.
- ¿P-prin..princesa?- tartamudee, ella necesitaba una distracción, el día de hoy le afecto mucho.
- shh, ¿sabes gatito? Me alegraste la noche, y yo sé como hacer más alegre esta noche- puso su dedo en mi boca para que no hable y colocó su mano en mi pecho empezando a dibujar rayas con su dedo mientras que con el otro hacia círculos en mi cabello ella s eacercaba y pegaba su cuerpo contra el mío yo solo mostraba un sonrojo, estaba nervioso, qué me esta haciendo esta chica, olvide por ese momento a Ladybug pero qué me pasa.
- gatito te han dicho que eres irresistible- comentó, mi corazón latía a mil por hora por estar súper nervioso y si ella seguía así algo más iba a estar nervioso.
- a-ahh si si- dije fue lo que alcance a decir. Ella se acercaba a mis labios- todas mis fans se mueren por mi, esas chicas solo tienen ojos para mi, soy perfecto- solte con coquetería ,pensé que ella se reiría pero no, solo paso a mi oído y susurro.
- largate de mi vista.
°°°°°°°°°°
[Capítulo editado]
ESTÁS LEYENDO
El Lado Oscuro de Marinette COMPLETO
FanficF I N A L I Z A D A No cansa sonreír siempre? No cansa ser correcta? No cansa ser humillada? No cansa reír? Pero lo peor no cansa ser feliz? Final: 20/09/18 + No copias + Los personajes le pertenecen a Thomas Astruc. + 100% original