El bastón roto

2.1K 202 2
                                    

Te mintió....

_ prometo protegerte_










Falso...

_ dile lo que sientes, seguro te corresponde_














Te ilusionó.....

_ Adrien jamás se fijaría en una panadera de cuarta como tú, estúpida_
















Y te destruyó.....











































_ ¡Marinette! Regresa a la normalidad_ Chat aún seguía insistiendo, la azabache no decía nada, solo se limitó a sonreír y a correr hacia el haciendo que se caiga y que suelte su bastón que cayó en las manos de la azabache.

_ te prometí que te protegería_ Chat hablaba pero ella no escuchaba razones.

_ entonces has roto esa promesa_ dijo con furia.

_ ¿Por qué pasó esto?_ Chat se estaba asustando, no solo él, sino todos en París su protectora, su heroína ahora akumatizada...

_ porque intenté ser alguien que no era por algo que no merece la pena_ agachó la cabeza, Hawk Moth veía la escena con furia, ¿cuánto tiempo más debía esperar para que pueda obtener los Miraculous?

_ ¡¿MemorieTime que hacés?! Dame su Miraculous_ estaba impaciente, su paciencia se agotaba y no quería más rodeos ante ese tema de una adolescente con problemas de la vida.

_ tú ya no me das órdenes Hawk Moth_ palideció al oír eso, ahora su "Arma" se estaba relevando ante él, vaya día, la azabache mostró una sonrisa cínica.

_ ¡Niña insolente!_ grito.

_ pagarás caro está insolencia_ estaba por quitarle sus poderes y hacer que sufra con el dolor del Akuma al salir de su cuerpo sin purificar.

_ si lo intentas no solo perderás sino también el Miraculous de la creación_ el villano abrió más los ojos, ¿el Miraculous de la creación? ¿Acaso ella ya tenía el Miraculous de Ladybug? ¿Acaso había sido tan rápida?

_ eres una maldita, ¡dámelo! ¡¿Por qué tardas tanto?! ¡Me vale una mierda tus problemas adolescentes solo quiero esos Miraculous!_ la chica azabache borro su sonrisa para ampliarla más reír, Chat la veía con preocupación pues ahora actuaba más extraño de lo normal.

_ ay Hawk Moth eres un verdadero idiota_

_ ¡¿Cómo me has dicho?! ¡¿Quién te crees que eres para hablarme así?!_

_ a ver, por qué crees que mi traje es como la "Heroína" de París tenemos la misma edad los mismos rasgos, no sé dímelo tú_ sonrió de lado.

Al no escuchar respuesta, supuso que ya lo había descubierto y debía estar furioso.

_ ¿No te gustó hablar con Ladybug akumatizada? Jaja_ rió cínicamente. Hawk Moth desapareció de su conversación para maldecir a la existencia de su villana, que ahora estaba fuera de control.

Mientras reía, Chat buscaba una manera de hacerla reaccionar pero necesita su bastón para poder salir.

_ Marinette escúchame, no quiero lastimarte_ la azabache dejo de reír para sonreír mientras colocaba ambas manos en el bastón.

_ oh Adrien, pero si ya lo hiciste_ dicho esto rompió el bastón a la mitad.


*************
[capítulo editado]

El Lado Oscuro de Marinette COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora