No Hice Nada

4.9K 370 53
                                    

Los amigos de Marinette estaban impresionados por la actitud de la chica que siempre mostraba una sonrisa en sus labios que ahora era una mueca de desagrado y resentimiento, sus ojos azules cielo ahora tenían un azul apagado, su cabello azabache perdió su color por uno negro puro que ahora era más largo, su actitud era inevitable y dolorosa sobre todo para su ahora ex mejor amiga, que aún estaba confundida sobre las palabras que dijo ese día, después de todo también Chloe había revelado su secreto, la rubia se sentía mal por dentro pero feliz por fuera aún no podía creer como pudo haber dicho esas palabras sin soltar una gota de lágrima, o una mueca de dolor, Nathaniel que presenció el momento de la "declaración" también se tragó sus palabras el no poder ayudar a las chica que ama le dolió y seguramente pensaba que Marinette tampoco quería nada con él y menos ahora.

Alya POV

Después de las palabras que dijo Marinette lo único que hice fue caer de rodillas y formar un "o" en mi boca dicha acción debía a la impresión que me dio Marinette, ella no diría algo así en su vida, ella es buena, dulce, torpe, cariñosa, amistosa, amable, generosa, divertida, ¿que pasó? ¿Qué paso con aquella chica?

Yo no era la única que se derrumbó, después de todo, Marinette me jalo hasta juntar a Adrien, Nino y yo, los cuales solo agacharon la cabeza avergonzados, Nino me ayudó a levantarme y yo no dije nada al respecto sobre la actitud que tuvo con nosotros ese día, Adrien en cambio se quedó ahí parado mientras yo me iba con Nino que me ofreció llevarme a casa lo cual acepte con la cabeza no podía pronunciar palabra alguna aún estaba en shock.

Nino POV

Ver a Marinette así hecha ira me dio miedo y confusión, todos la vemos como la más inocente del salón la que no mata ni a una mosca, desde que llegó al salón mostró una sonrisa en sus labios, nos hicimos amigos en secundaria pero siempre que paraba con los chicos la veía sonreí y reír en cambio ahora esa sonrisa se volvió mueca de rabia, esa risa se esfumó, hace un mes todo cambio, Alya estaba destrozada yo solo agache la cabeza cuando nos grito, estaba avergonzado por las palabras que dejó salir y es que tenía razón nosotros no éramos la clase de amigos que pregunta: ¿Cómo están? ¿Qué tal tu día? Alya siempre hablaba de su Ladyblog, Adrien hablaba de lo infeliz que es su vida y yo solo contaba los grandiosos videojuegos que juego o la música que escucho, simplemente no le hacíamos caso, Adrien aún procesaba la información que recibió por parte de Chloe de hecho es raro que solo él no se haya dado cuenta pues hasta a mi me llegó a gustar pero ya no, me di cuenta de los sentimientos que tiene por mi mejor amigo. Solo levanté a Alya y la lleve a casa ella accedió mientras nos íbamos Adrien seguía ahí sin hacer absolutamente nada solo mirar a la nada.

Adrien POV

La información que recibí es mucho para mí, siempre vi a Marinette como una gran amiga una de las mejores yo seguía parado mientras veía como ella se iba con los puños cerrados pero el cuerpo relajado como si lo hiciera natural, Marinette es una chica dulce no una mala persona seguro dijo eso por lo estresada que estaba, y nosotros la forzamos a decirnos lo que ella no quería bueno Alya, pero Nino y yo no hicimos nada de hecho nunca hacemos nada ninguno de los tres hizo nada para ayudarla cuando Chloe le tiraba las cosas o la insultaba mientras que Marinette se limitaba a recoger sus cosas o agachar la cabeza, siempre se mostró indefensa como una niña sin protección pero ese día ya no quería permitir eso por eso la detuve pero ella soltó que yo le gustaba y Marinette se fue corriendo, al día siguiente ella regreso pero guardo distancia para decirnos las cosas que quería decir, a parte que se le notaba mal, no hice nada, no hice nada.... Ni como Chat Noir, ella solo me dijo que me largara de su vista de su hogar, de su balcón, sentí que algo malo pasaba pero no pensé que tanto. Ladybug también actuaba diferente, estaba más cortante y conmigo a las justas chocamos los puños pero de ahí se va sin decir nada ni un adiós gatito o solo adiós...Pero no....Nada de eso pasa, las batallas la noto distraída y su sonrisa desapareció junto con los akumas que ella purifica, he buscado respuestas por mi cuenta pero nada cuadra, al día siguiente del problema vino mi primo Félix el cual tampoco estaba de buenas por el retraso de su equipaje y por la demora en todo lo demás, las imágenes que paso, las escenas que pasó, los hechos que pasaron, fueron de golpe a mi cabeza, Chloe insultando a Marinette, Marinette sin decir nada, yo sin hacer nada, cuando le tiró la botella de agua encima, cuando dijo que yo le gustaba.... Su sonrisa desapareciendo, Ladybug cortante, Chat Noir en estos momentos no ayuda en nada ni siquiera a Ladybug, yo no ayudo en nada, la vi irse por el camino que siempre lleva hasta llegar a casa, Nino se llevó a Alya a su casa con razón ella era su mejor amiga pero lo último que dijo fue...

"Ustedes no son mis amigos"

No olvidaré esas palabras tan duras que dijo de nosotros.

"¿Alguna ves me defendieron de Chloe?"

"Todo giraba a ustedes"

"¿Aunque estuviera ahí ni cuenta se darían, acaso no es verdad!?"

Su rostro diciéndonos eso aparecía en mi cabeza y cada vez me sentía débil, ahora sé que lo que hice estuvo mal dejé a una amiga sola cuando la pasaba mal, dejé a una chica que se hizo mi amiga después de Chloe, fue la primera amiga en el instituto, conocí a Chloe a los catorce años cuando mi padre fue a ver a el alcalde y me presento a su hija la cual no se me despegaba de encima pero por cariño de amigos no le dije nada y yo también la hice engreída. Pero Marinette forma parte una importante parte en mi vida y esa vida se formó pedazos cuando dijo esas palabras. "No somos amigos" pero lo que más me duele fue...

No hacer nada.

***********************

[Capítulo editado]

El Lado Oscuro de Marinette COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora