Llegada

5.1K 377 31
                                    

El avión de Bridgette ya había aterrizado volvió a ver al joven del avión y no pudo evitar un sonrojo aún se moría de vergüenza por el saludo así que paso rápido a su lado y fue a buscar su maleta. Una vez que estuvo en su poder, supuso que su hermana no iría a recogerla así que tomó un taxi y se fue a su "casa". La historia de las mellizas Dupain Cheng es muy triste y a la vez tenebrosa algunos la saben otros no, sus padres decidieron guardarlo en secreto y Marinette también, de hecho ambas, tenían una personalidad que la sociedad no aceptaba, les temían y eso las puso en un estado lamentable ambas aceptaron aunque ellas sabían que un día de volverían a encontrar y volvería el caos aunque nadie sabe que ella tiene una hermana melliza.

Tomó un taxi y le dijo al conductor la dirección "la mejor panadería de París" quien no sabe su dirección si hacen buenos panes, las hermanas Dupain Cheng se interesaron más por el diseño de moda aunque si en algún momento tenían que encargarse de la panadería lo harían, su estado es estable y podían juntarse con otras personas. No tardó mucho en llegar al destino, le pago al conductor y saco unas llaves que Marinette le mando cuando volviera a París y cuando ella volviera las usaría claro y para no quedarse en la calle esperando.

_ hogar, dulce hogar_ dijo abriendo la puerta y bajando sus maletas contempló el lugar y esta exactamente igual cuando se fue solo que ahora lo veía más pequeño claro después de tantos años.

_ ¿Qué hago?_ miro la hora en su celular eran las 8:30 am recordó la carta de Marinette.

Querida Hermana:

Hola Bridgette, hace unos días empecé mi año escolar en mi salón están Chloe y Nathaniel, estoy en el instituto cruzando la calle,  entro a las 7:45 am, ¡muero de sueño! Hice amigos una es Alya es mi mejor amiga claro que no es como tu, LaMa no ha hablado conmigo 😢 pero esta en un lugar mejor lo sé.  Espero verte pronto y recibir una respuesta a esta carta.

Te quiere Marinette

Su hermana es muy especial para Bridgette supuso que  esta en la escuela, cogió la llave de su casa y salió para la de Marinette pidió una cita con el director y le llevaron en el camino vio los salones y  pudo ver a su hermana se había vuelto una chica hermosa, el reflejo de ella, siguió el camino hasta quedar con el director.

_adelante_ dijo una voz. Bridgette entro y el director la miro sorprendido y extrañado.

_ Marinette, ¿qué se te ofrece?_ dijo, Bridgette soltó una risita y hablo.

_ perdón pero no soy Marinette_ el director estaba más sorprendido.

_ perdón, entonces, ¿quien es usted?_dijo el director. Señalando la silla para que tome asiento Bridgette se sentó.

_mi nombre es Bridgette_dijo la chica, eldirector abrió los ojos como platos.

_ ¿Qué se le ofrece? ¿Desea inscribirse?_dijo el director sacando unos papeles.

_claro_dijo entusiasmada.

_pues tienes suerte este bimestre estamos con espacio disponible, solo llena estos papeles_dijo para entregar papeles, de matrícula.

_listo_dijo la chica. El director le dijo otras cosa y listo.

_bien, pues, ¿quisieras dar un recorrido?_dijo el director.

_claro_ dijo con una sonrisa en sus labios, en eso entra una mujer.

_director, un chico desea hablar con usted_dijo la mujer.

_en un rato, por favor. Liz puedes traer un alumno para que le enseñe la escuela_dijo la mujer asintió y se fue después de unos minutos vino con otra chica mediana, cabello azabache, ojos azules igual que Bridgette .

_ me llamo director_dijo la chica. El director primero vi a una y luego a otra estaba sorprendido.

_ ehh.. S-si, Marinette puedes mostrarle la escuela a esta jovencita_ dijo nervioso.

_ será un placer hacer una nueva amiga_ dijo Marinette, Bridgette le sonrió.

_ igualmente_ contestó la contraria.

_ bueno señoritas eso es todo ya se pueden retirar _ dijo el director.

_gracias, hasta luego_ dijeron ambas al mismo tiempo, el director abrió los ojos, las chicas saliendo del lugar dejando a un director con las palabras en el aire.

Ya afuera.

Ambas se miraron y se abrazaron.

_te extrañe_ dijeron ambas al unísono. Marinette dejo salir por un momento a LaBu ella extraño a Bridgette como ella a Marinette, después de todo, son hermanas mellizas, para ser exacto,'así que eran inseparables, al menos cuando eran pequeñas pues las pequeñas cosas que pasaron se convirtieron el grandes problemas en el futuro que ahora ellas viven y no es precisamente el final de un cuento de hadas como ellas soñaban en las noches, si no una pesadilla que ambas compartían.

_ recibiste mi mensaje_ dijo Marinette_ pensé que no tendrías el brazalete_.

_ no me lo he quitado desde esa navidad, recuerda que tenemos la misma mente, corazón, somos una en dos partes pero fue mucho tiempo verdad LaMa_ dijo Bridgette.

_ LaBu fue muy estúpida al pensar que me quedaría ahí más tiempo, no creí que saldría pero los problemas que tiene Marinette no se comparan y LaBu no los iba a enfrentar menos a Chloe_ dijo Marinettec con molestia en su voz.

_ no hables así, sabes la promesa que le hiciste solo tu puedes enfrentarte a ella yo no, aunque antes eramos amigas junto al pequeño tomate que estaba y sigue enamorado de ti, te haré regresar a como eras antes_ Marinette se apartó de ella.

_ el pintor, lo vi en la mañana hubieras visto su cara, parecía como si hubiera visto un fantasma jaja_ río Marinette.

_ aún no le dices rubia a Chloe he llegado en buen tiempo_ se alivió Bridgette.

_ hablaremos de eso después, ven te mostraré la escuela_dijo Marinette, ambas caminaron hasta un rato donde Marinette tuvo que volver a clases y Bridgette se fue con la duda de dejar sola a Marinette, pues si estaba en estado de trance podía ocasionar confusiones, disturbios, etc. Al día siguiente Bridgette iría con Marinette al instituto y Marinette aún se preguntaba por que solo ella tenía ese problema, si se supone que son hermanas, ¿no?



****************

[Capitulo editado]

El Lado Oscuro de Marinette COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora