Falta poco

2.8K 234 13
                                    

Al día siguiente, Marinette despertó con pereza, se dirigió al baño y se lavo, miro su rostro por unos momentos y sonrió, terminó su rutina del baño y como era de esperarse, Bridgette iría ese día al colegio aunque llegaría para la tercera hora mientras realiza unos trámites. Marinette le da una galleta a Tikki , la cual la mira raro, le regala una sonrisa extraña, esto para la kwami ya se estaba poniendo raro hace varios días, no solo por eso su portadora tarareaba una canción que la tenía pensativa, siempre la misma en todo lugar, todo momento.

Bajo a desayunar encontrándose con una nota encima de la mesa del comedor.

"Marinette, buenos días, salí temprano para llegar antes a la escuela deje tu desayuno en el microondas, ¿de regreso quieres salir a algun lado solo nosotras dos como los viejos tiempos? No me tardare lo prometo <3

Bridgette"

_ ja que estúpida, a estas alturas debería de conocerme bien, somos hermanas mellizas por algo_ aunque era verdad lo que decía siempre vio en sus padres una mirada que solo la consiguen cuando Bridgette estaba, esa mirada paternal en cambio a Marinette la miraban como otra niña más que vive bajo su techo, cuando Bridgette se fue a Londres con la tía Maline, no cambió nada cuando Bridgette estaba, de pequeñas sabían esconderse cuando sus padres discutían aunque ella no entendía, ¿por qué? Pero sospechaba de Bridgette pero se negaba a aceptar esa idea era su hermana desde pequeñas se hablaron con la verdad ¿Por qué ahora cambiaría? Más bien debería fortalecer su amistad. El hambre le ganó a la azabache, rompió la nota y la botó a la basura, sacó su comida y se la comió lento sin apuros, ahora le daba igual llegar tarde o temprano, total, no valoraban eso.

_ los dientes y me largo _ dijo para dejar el plato en el lavadero y caminar al baño para lavarse los dientes, terminó, guardo galletas y se salió de la casa, dando un portazo. Camino hasta llegar a la escuela, la mayoría la veía y susurraba, pasó de largo hasta llegar a su salón, casi todos estaban ahí incluidos Nino, Alya y Adrien. Marinette ni los miro y paso de largo al último asiento dejando personas confundidas en el camino, últimamente había una banca de mas por lo tanto nadie se sentaba ahí, mejor para Marinette así podría estar sola, la rubia que la vio llegar, sonrió con malicia, tenía un plan para acabar con la panadera de una vez por todas.

Comenzaron las clases... Era raro para el pelirrojo ya que detrás de él se sentó Marinette aunque ella ni lo miro, hablaría con la rubia después.

Fin de la primera hora.... Todos salieron menos la azabache que estaba con la cabeza apoyada en la mesa mientras unos cabellos le tapaban una parte de la cara.

_ vaya la panadera de cuarta, su estilo es tan...tan...horrible, jaja_ esta vez Chloe venía acompañada de sus amigas de otros salón de su mismo grado, Marinette no les hizo caso.

_ mira estúpida, deberías mirar a las personas a los ojos cuando te hablan_ le dijo otra castaña mientras le jalaba ambas trenzas que portaba, aún tenía la mirada perdida, el dolor le hace bien después de todo.

_ bien jaja esto es una advertencia por si se te ocurre volver a acercarte a Adrien_ dijo Chloe las demás presentes rieron. ¿Tanto podían llegar por un chico?

_ no me pueden hacer nada_ dijo Marinette, todas menos ella rieron.

_ ¿Quieres ver que si?_ escuchó un chasquido y una le tiró un puñete en el estómago, otra le tiró una cachetada en ambas mejillas que se tornaron de color carmesí, la tiraron al suelo y la patearon.

_ ¿Ahora que dices? ah cierto, lo olvidaba, por que no ves que piensa Adrien de ti_ dijo para que todas le mostraran sus celulares con vídeos.

_ ¿Marinette? Es una amiga, bueno solo la veo como una amiga, no la vería como algo más_ dijo en uno.

_ ¿Marinette? Es una amiga solo eso_ en otro.

_ no me imagino un futuro con ella_

_ salir con ella, es broma jaja_

_ no, la verdad es que no me imagino un futuro o una relación con ella, solo amigos_ los celulares acabaron con otros mensajes.

_ lo ves, Adrien no se fijaría en alguien como tu, acepta lo te hice un favor al decirle a todos que Adrien te gusta jaja te ahorre los nervios osea solo miraré, eres fea, estúpida y ni siquiera puedes hablar con él sin que formules una palabra, idiota_ esas palabras fueron la gota que rebasó el vaso, lo que dijo la rubia, en el fondo aun sentía un cariño por ella pero ese cariño se esfumó, por ella, por Adrien por todos.

_ hasta su mejor amiga habla a sus espaldas_ dijo otra, Marinette abrió los ojos como platos, ¿Alya? ¿Su mejor amiga? ¿Hablar de ella?

_ cierto, lastima que le mintió todo este tiempo junto al moreno, hacerse sus amigos solo por que sabe hacer trajes que por cierto son horribles_ dijo otra oji celeste.

_ bueno nuestro trabajo aquí termino, chicas, vámonos_ dijo Chloe para irse con su banda de amigas.

_ y pensar que creí que sentían cariño por mi_ dijo al borde de la risa y el llanto_ todas esas sonrisas fueron falsas, como su amistad, jajaja, pero que estúpida fui jaja_ lágrimas caían sin su permiso.

_ lograron lo que querías, ¿verdad?_ dijo burlón, Cheaster es un chico que solo Marinette veía su aspecto era como el de ella solo que versión hombre.

_ yo nunca quise esto, pero ya que lo mencionas_ dijo riendo como loca con su sonrisa grande.

_ controlate niña_ le dijo pero igual que ella sonrió, a veces ella le daba miedo a él por sus acciones y cómo las hacía era de lo peor, él no creía que la rubia fuera tan mala pero le dio igual. Marinette paro de reír y lo miró con horror.

_ no, ¿ahora controlas mi mente?_ le dijo con desesperación, Cheaster soltó un gruñido y rió mientras se iba desapareciendo, el siempre atormentó a Marinette para que haga lo que él quiere desde que era niña solo que desde el accidente no lo recuerda. Oh bueno, falta poco para que recuerde su pasado.


*****************^^

[Capítulo editado]

El Lado Oscuro de Marinette COMPLETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora