Estimado Junhong
No siento haberlo hecho. Solamente siento el haberte dejado solo. No quiero que estés triste, estoy feliz ahora así que mereces estarlo también. Sé que me extrañaras, yo también te extrañaré.
Por favor no llores por mí. Por favor no estés triste por mí. Piensa en todos los buenos momentos que pasamos juntos. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Se te cayó tu cómic y te dije que tenía el mismo. Ese fue el comienzo de nuestra amistad. Piensa en eso. Acuérdate de mí cuando yo era feliz y estaba lleno de vida. No me recuerdes por todas esas veces que me quede en tu casa, llorando hasta las primeras horas de la mañana porque no podía manejar mi vida.
Por favor, no me odies.
No importa dónde esté, siempre serás mi dongsaeng, mi mejor amigo, con quien siempre pude contar y por eso, te estoy agradecido. Te amo Zelo. Nunca olvides eso. Nunca me olvides.
Youngjae
Zelo sollozó mientras se sentaba junto a la cama del hospital donde estaba Youngjae, leyendo esa maldita carta por millonésima vez. Fue tan afortunado de haberlo encontrado. Si Zelo no hubiera ido a la casa de Youngjae, como lo hacía todas las mañanas para poder caminar juntos a la escuela, como lo hacían todas las mañanas, no habría encontrado a su mejor amigo tirado en el suelo, inconsciente en un charco de su propia sangre.
-"¡Youngjae, no, Youngjae!"- Zelo gritó mientras sacudía a su amigo, tratando desesperadamente de despertarlo.
-"Tienes que despertar Youngjae"- El menor decía tomando la mano de su amigo. Estaba frío. No estaba caliente como solía estar. Él no estaba caliente como solía estar.
"Por favor no llores por mí"
Demasiado tarde.
"Por favor no estés triste por mí"
¿Cómo podía no estarlo?
"Por favor, no me odies"
Nunca podría odiar a Youngjae.
"Te amo Zelo"
Te amo demasiado, Youngjae hyung.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
-"Vamos, Daehyunie, quédate a tomar una copa más"- La joven camarera le preguntó a la belleza de Busan lindamente. -"Mi turno termina en quince minutos, podemos conocernos mejor"- Ella termina de hablar guiñando un ojo.
Daehyun sonrió. Ella preguntaba cada vez y cada vez le dio la misma respuesta.
-"No puedo. Todavía estoy esperando".
Ella hizo una mueca. -"¿Qué es lo que siempre estas esperando?".
Daehyun nunca se lo dijo. Él sólo sonrió, le guiñó un ojo, le dejó el dinero de sus bebidas, su propina y luego se fue. La chica resopló y siguió esperando en la mesa...
Daehyun sabía lo que estaba esperando. Estaba esperando a esa persona especial que haría que su corazón latiera más rápido, estaba esperando a esa persona que le haría sentir esa sensación divertida en el estómago. Cuando conociera a esa persona, se quedaría a tomar otra bebida. Luego se permitiría disfrutar del cuerpo del otro. Ya no es como solía ser, ya no. A su mejor amigo Bang Yong Guk le rompieron el corazón una vez y ahora, a él solo le importa una cosa; sexo. A él lo que menos le importa es encontrar a alguien con quien formar un vínculo porque "la gente solo te lastima" y cada noche él se iría a casa con alguien nuevo. Chico o chica, a Yongguk no le importaba. Daehyun se compadeció de él, pero pronto se dio cuenta de que el hacía lo mismo. Llevaba a casa a una persona diferente cada noche, chico o chica, porque sabía que era atractivo y no quería dormir solo. Desde entonces, Daehyun ha jurado permanecer célibe hasta que encuentre a alguien a quien amar. Alguien a quien pueda abrazar por la noche y despertar a su lado cada mañana. Alguien a quien le pueda decir cosas cursis. Alguien con quien incluso compartir su amado cheesecake. Eso es lo que desea ahora. Así que Daehyun esta esperando...
ESTÁS LEYENDO
Sleep Well, Dream Sweet (DaeJae)
FanfictionYoo Youngjae es un chico solitario de Seúl. Cansado de vivir su vida sin sentido, intenta suicidarse. Para el alivio de su mejor y único amigo Choi Junhong alias Zelo, él sobrevive. El único problema es...ha caído en coma y los doctores no saben si...