-"Amigo, te ves como la mierda"- Dijo Yongguk mientras se sentaba frente a Daehyun. Estaban en el café al que siempre van los domingos por la mañana. Era la personificación del invierno fuera, así que Daehyun se alegró de que su habitual mesa estuviera escondida en el cálido rincón del café. Todos los domingos se encontraban en esta cafetería, en esta mesa y hablaban de sus vidas. Puede sonar estúpido, pero les ayudó. Les ayudó a encontrar el foco y no renunciar a sus sueños.
-"Sí, no dormí mucho anoche"- Daehyun le dijo, pasándose una mano por su cansada cara.
-"¿Finalmente aceptaste la oferta de esa camarera?"- Yongguk movió las cejas.
Daehyun rodó los ojos y negó con la cabeza. -"Nop. Todavía esperando".
Esta vez, Yongguk negó con la cabeza. -"Hombre, eso es un desperdicio. Ella es caliente y necesitas echar un polvo. Ha pasado más de un año".
-"Si piensas que ella es caliente, puedes tenerla".
-"He tratado. Ella no está interesada".
-"¡Wow! ¿Alguien puede resistirse a los encantos del dios del sexo Bang Yongguk?"- Daehyun replicó, su voz mezclada con sarcasmo divertido.
Yongguk lo fulminó con la mirada. -"Sí, sí".
Una camarera llegó a tomar sus pedidos. Yongguk ordenó un café negro regular. Daehyun ordenó un latte de caramelo y por supuesto, una rebanada de cheesecake. Ella sonrió y dijo que volvería con sus órdenes, guiñándole un ojo a Yongguk antes de irse. El mayor se quedó mirando por unos momentos a la camarera que se iba, antes de regresar la mirada a su mejor amigo.
-"De todos modos, ¿por qué dormiste tan mal?"- Preguntó Yongguk.
-"Sólo fue el sueño que tuve"- Él simplemente contestó.
-"Está bien, ¿podrías ser un poco más impreciso, por favor?"- El mayor dijo en broma.
-"Parece una locura. No importa".
-"Te está molestando, Dae. Importa. Dímelo".
- "Yo estaba en un lugar realmente hermoso, creo que era un bosque y luego estaba este chico..."
-"Oh, ya veo..."- Dijo Yongguk sugestivamente.
-"¿Qué? ¡Yongguk, no! No era uno de esos sueños"- Daehyun no pudo detener las imágenes de Youngjae gimiendo debajo de él, corriendo por su mente. Sacudió la cabeza para deshacerse de los pensamientos. –"¿Puedes dejar de pensar en sexo durante un minuto?"
-"Lo intentaré"- Yongguk se encogió de hombros. -"Continua".
-"De todos modos, dijo que cree que su nombre es Youngjae. Él estaba perdido. Es decir, yo no sabía por qué estaba en un bosque al azar, pero, hey, era mi sueño, ¿sabes? Pero parecía como...como que él ni siquiera sabía por qué estaba vivo"- Explicó Daehyun.
-"Bueno, así que soñaste con un tipo que estaba perdido ¿y?"
-"No lo sé"- Daehyun se recostó en su silla con un suspiro. -"Era tan real, me siento como... No sé, no puedo explicarlo".
Antes de que Yongguk pudiera comentar más, la camarera regreso. Ella dejo el Latte de Daehyun junto al cheesecake primero. Daehyun observó su cheesecake intensamente, olvidando momentáneamente al chico bonito de su sueño. La camarera le dio a Yongguk su café y una servilleta con su número.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Well, Dream Sweet (DaeJae)
Hayran KurguYoo Youngjae es un chico solitario de Seúl. Cansado de vivir su vida sin sentido, intenta suicidarse. Para el alivio de su mejor y único amigo Choi Junhong alias Zelo, él sobrevive. El único problema es...ha caído en coma y los doctores no saben si...