Capitulo cinco

214 45 40
                                    

Knock. Knock. Knock

Daehyun fue despertado de su sueño con Youngjae por un fuerte golpe en la puerta. Él lo ignoró, pensando en nada más que en un vendedor, rodando sobre su cama y tirando de la manta por encima de su cabeza.

Knock. Knock. Knock

Se escuchó de nuevo, sólo más frenético. Con un jadeo cansado, Daehyun saca las piernas por el borde de su cama y se dirige a la puerta principal. Gira la perilla, curioso por ver quién lo está molestando a esta hora de la mañana y la puerta se abre sin esfuerzo. El chico cansado se encuentra con los amplios ojos de Bang Yongguk.

-"Daehyun"- Él murmura. Parecía como si hubiera visto un fantasma.

-"Yongguk"- Daehyun responde en el mismo tono, un ceño fruncido desconcertado adorna sus rasgos hermosos. El rostro de Yongguk inesperadamente se ilumina con una amplia sonrisa.

-"Me aceptaron..."- Él dice en voz baja, como si al decirlo en voz alta no fuera cierto. La comprensión se hizo evidente en el rostro de Daehyun mientras sonríe feliz por su mejor amigo. -"¡Fui aceptado por TS Entertainment!"- Una risa incrédula sigue su frase y Daehyun lo hace entrar.

-"¡Hyung, eso es increíble!"- Daehyun estaba muy feliz por su amigo, pero al mismo tiempo, extremadamente celoso. Mientras Yongguk estaba consiguiendo lo que quería y cumpliendo sus sueños, lo único que Daehyun quería era un sueño.

-"Sin embargo hay un problema"- Yongguk hace una pausa para lograr un efecto dramático. -"Quieren que me traslade a Seúl y quiero que vengas conmigo, Dae".

El primer pensamiento de Daehyun fue "Youngjae está en Seúl", pero luego se reprendió a sí mismo, recordando que Youngjae no era real.

-"¿Qué pasa?"- El mayor cuestionó, -"Simplemente, realmente parecías...no lo sé, ilusionado".

-"¿Qué? Oh no. No es nada"- Daehyun pone una sonrisa de un millón de dólares, –"¡Por supuesto que iré contigo hyung!"

Yongguk sonríe y le palmea a su amigo la espalda. -"¡Genial! Bueno, voy a ir a buscar apartamentos. Cuanto antes pueda ir, mejor. ¿Quieres venir conmigo?"

Daehyun mira el reloj, recordando que pronto tendría que ir al trabajo. –"Hoy no puedo. Tengo que ir a trabajar en una hora". 

Yongguk asiente con la cabeza. -"Muy bien, bueno, te enviaré un mensaje si veo algo bueno".

-"Claro"- Dice Daehyun. 

Una vez que Yongguk se ha ido, Daehyun se deja caer en el sofá, maldiciendo su trabajo y deseando poder caer de nuevo en un sueño interminable. 

• • • • • •

Dos horas, treinta y siete minutos y siete apartamentos más tarde, Yongguk ya había tenido suficiente de buscar. De todos ellos, en realidad sólo había uno que era adecuado. Estaba cerca del edificio de la TS, tenía dos habitaciones, un baño apropiado (bien, se preocupaba por su aspecto) y el alquiler era bastante barato.

Era casi la hora del almuerzo cuando terminó y decidió echar un vistazo alrededor de Seúl antes de conseguir algo para comer. Apenas camino una cuadra antes de que él viera una figura familiar sentada en el parque de Skate.

Junhong

Estaba sentado en el suelo, encorvado y con sus hombros temblando como si estuviera llorando. Yongguk frunce el ceño al pensar en su dulce Junhong llorando e inmediatamente se acerca a él.

Sleep Well, Dream Sweet (DaeJae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora