Cuando Daehyun dijo que le daría algo de tiempo a Youngjae, el más joven no se dio cuenta de que 'tiempo' significaba un día. El sábado a las 11:00 a.m., dos horas después de que comenzaran las horas de visita, Daehyun entró corriendo a toda velocidad a la habitación del hospital. Levantó la mirada frenéticamente y dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio a Youngjae todavía sentado en su cama, con Junhong y Yongguk junto a él.
-"Um, Dae, ¿estás bien?"- Preguntó Yongguk, notando la mirada frenética de Daehyun.
-"Yo-yo sólo..."- balbuceó, tratando de encontrar la mirada de Youngjae pero el chico se negó a mirar directamente a Dae.
-"Lo llamé"- dijo Junhong, dándole un apretón a la mano de Youngjae. Youngjae le lanzó una mirada, una que Daehyun sólo podía interpretar como diciendo ¿por qué demonios harías eso?
-"Lo siento"- murmuró Daehyun, mirando sus zapatos. –"Mira, Youngjae, si quieres que me vaya-"
-"No"- dijo, finalmente mirando a Daehyun. –"Yo... Necesitamos hablar de algunas cosas, de todos modos".
Los dos niños se miraron el uno al otro por lo que pareció una eternidad. Daehyun podría haberse quedado así por el resto de su vida; mirando los bellos ojos marrones de Youngjae. El mayor no podía esperar el día en que pudiera despertarse con esos ojos que lo miraban con tanto amor como lo hacían cuando estaban en su sueño.
Yongguk se aclaró la garganta.
-"Uh, creo que Junhong y yo necesitamos ir a firmar los papeles de nuestra casa, ¿verdad, Junhongie?"- Dijo. Su profunda voz nunca dejó de enviar un escalofrío de placer a la columna de Junhong y un sonrojo se elevó a sus mejillas.
-"S-sí"- asintió. Tiró de Youngjae en un abrazo incómodo antes de retroceder y agarrar la mano de Yongguk. –"Adiós Daehyun hyung".
-"Buena suerte, Dae"- se detuvo Yongguk para darle a Daehyun un apretón alentador en el hombro antes de que Zelo lo arrastrara lejos. Puede que solo tenga diecisiete años, pero era lo suficientemente inteligente como para saber que Daehyun y Youngjae tenían que hablar racionalmente.
Además, sabía que había hecho lo correcto llamando a Daehyun. Youngjae lo iba a necesitar; especialmente ahora.
La puerta se cerró con un pequeño clic. Daehyun se acercó vacilante a la cabecera de la cama de Youngjae.
-"¿Puedo?"- Hizo un gesto hacia la silla que Junhong ocupaba anteriormente. Youngjae asintió. Daehyun suspiró, tratando de ordenar sus pensamientos antes de hablar. –"Lo siento si no me quieres aquí, o... o si necesitas más tiempo, pero yo- Zelo me llamó, me dijo que ibas a casa hoy. ¿Es eso cierto?"
Youngjae palideció. Daehyun vio como sus ojos se abrieron de par en par. Era como si fuera un niño de ocho años en lugar de los dieciocho años que tenía.
-"Sí, lo es"- parecía asustado. Daehyun quería abrazarlo y besarlo hasta que olvidara el mundo que lo rodeaba y ya no estuviera asustado.
-"Deberías haberme dicho"- dijo Daehyun en un tono herido. –"Debería haberlo oído de ti, no de Zelo".
-"No es tu problema, Dae"- Youngjae sacudió la cabeza con tristeza.
-"No es mi-" Daehyun no parecía enojado ni ofendido, como Youngjae esperaba. Él sonaba cansado y triste...roto.
Rompió a Jung Daehyun, y eso hirió al más joven más que nada.
ESTÁS LEYENDO
Sleep Well, Dream Sweet (DaeJae)
Hayran KurguYoo Youngjae es un chico solitario de Seúl. Cansado de vivir su vida sin sentido, intenta suicidarse. Para el alivio de su mejor y único amigo Choi Junhong alias Zelo, él sobrevive. El único problema es...ha caído en coma y los doctores no saben si...