Daehyun nunca había estado tan feliz de abrir los ojos y verse a sí mismo rodeado por un campo de hierba verde que estaba rodeado por un árbol alto. Miró hacia el cielo y notó que era de color gris oscuro. Parecía que hubo una tormenta; la hierba estaba mojada, estaba lloviznando, había nubes oscuras y olía fuertemente a lluvia.
Jae debe estar asustado- pensó, sintiéndose horrible por dejar a Youngjae solo. Se dirigió a la cabaña.
-"¿JaeJae?"- Llamó mientras abría la puerta, -"¿estás aquí?"
Hizo una pausa, escuchando ningún sonido en absoluto. Cuando escuchó un pequeño resoplido saliendo del dormitorio, su estómago se desplomó. Su Youngjae estaba llorando. Él no perdió el tiempo de entrar en la habitación. Sus ojos aterrizaron en un bulto en la cama cubierto con un edredón. Se acercó a la cama y se sentó junto Youngjae.
Puso una mano en el hombro de Youngjae, haciendo que el más joven sólo acariciara su rostro con la almohada.
-"Jae, bebé, dime ¿que está mal?"- él arrulló suavemente. Youngjae se movió un poco, antes de finalmente alejar su rostro de la almohada. Tenía los ojos rojos e hinchados, rayas de lágrimas aún estaban en sus mejillas. Daehyun no quería nada más que besarlo hasta que olvidara su propio nombre.
-"¿D-Dae? ¿Eres t-tú?"- Su voz era baja, casi asustada. Los labios de Daehyun se movieron hacia arriba en una sonrisa y él asintió. –"Soy yo".
Ni siquiera un segundo después, Youngjae había saltado de las cobijas y había caído sobre Daehyun con tal fuerza que había caído de nuevo sobre la cama con Youngjae encima de él. Sus brazos se envolvieron alrededor del cuello de Daehyun, su nariz acariciando cariñosamente el lugar donde el cuello del mayor se encontraba con su hombro. Youngjae respiró profundamente, tratando de oler el aroma almizclado que es Jung Daehyun.
Daehyun se rió suavemente por lo lindo que es Youngjae. Él permitió que sus manos vagaran a la cintura de Jae; envolviéndolas apretadamente alrededor del otro chico, y manteniéndolo presionado firmemente contra su pecho. Daehyun sabía que estaría completamente satisfecho si pudiera pasar el resto de su vida con este niño en sus brazos.
-"¿Vas a decirme por qué estabas llorando, ahora?"- Dae preguntó en voz baja. El mayor sintió que Youngjae sacudía la cabeza, y su pelo le hacía cosquillas en el cuello. Daehyun le dio un pequeño beso en la mejilla, ahora rosa brillante y añadió un pequeño –"¿por favor?"
A regañadientes, Youngjae se alejó. Él fue a sentarse, pero Daehyun todavía tenía un férreo control sobre su cintura y se negó a dejarlo ir en el corto plazo. Youngjae se conformó con descansar sobre el pecho de Dae.
-"No soy demasiado pesado, ¿verdad?"- Preguntó Youngjae, sin querer lastimar al chico.
Daehyun sacudió la cabeza afectuosamente.
-"Por supuesto que no, JaeJae, eres absolutamente perfecto"- picoteó la punta de la nariz de Youngjae, haciendo que el chico más joven se pusiera aún más rojo. –"Ahora, ¿por qué estabas tan triste?"
-"B-Bueno"- murmuró Youngjae, -"Ha estado lloviendo mucho y sabes que le tengo miedo a las tormentas, y la última que vez hubo una tormenta estuviste aquí y eso lo hizo mejor porque cuando estoy a tu alrededor me siento seguro y te importa y me sentí tan solo porque no estabas aquí y yo...te extrañé"- él terminó, un poco sin aliento.
No había mirado a Daehyun mientras hablaba, pero una vez que terminó, le echó un vistazo al chico debajo de él. Daehyun lo miraba con la expresión más suave que Youngjae había visto alguna vez; era una mirada de máximo amor y adoración y fundió por completo el corazón de Youngjae. Daehyun se inclinó levemente, pero fue suficiente para que Youngjae pudiera sentir su suave aliento contra su mejilla. Youngjae movió su rostro un poco más cerca, su nariz rozó la de Daehyun. Justo cuando Daehyun estaba a punto de cerrar la minúscula brecha entre ellos y reclamar los labios de Youngjae (como había querido volver a hacer desde el primer beso), el chico más joven se tiró hacia atrás con su rostro carmesí, su mirada no encontrándose con la de Dae.
-"¡Jae!"- Se quejó Daehyun infantilmente. –"¿Qué fue eso? ¡Quiero besarte! ¿No quieres besarme?"- Él hizo un puchero lindo.
-"Yo-yo lo hago, simplemente no...Quiero decir, no estaba seguro de sí... um, yo sólo... ¿p-puedo?"
Daehyun conectó sus labios en un beso que lindaba con los necesitados. Para gran decepción de ambos muchachos, el beso terminó demasiado pronto.
-"No necesitas preguntar para besarme, Youngjae"- él le dijo. –"No necesitas preguntar por algo que ya es tuyo".
Los latidos del corazón de Youngjae se aceleraron.
Mío- Pensó felizmente.
-"Yo-yo también, tú, tú sabes"- dijo, apenas en un susurro.
-"¿Qué es eso?"- Preguntó Daehyun, rozando con su pulgar la mejilla de Jae.
-"Tuyo"- dijo simplemente.
Los ojos de Daehyun se nublaron. Movió su mano a la parte posterior del cuello de Youngjae, tirando de él hacia abajo para darle un beso apasionado. Youngjae chilló un poco ante la fuerza, pero rápidamente se relajó. La lengua de Daehyun salió para deslizarse por el labio inferior de Youngjae mientras movía su otra mano hacia abajo para agarrar la cadera del joven, juntando sus cuerpos. Youngjae se quedó sin aliento ante la sensación y Daehyun aprovechó la oportunidad para deslizar su lengua entre sus labios. El chico más joven gimió ante la nueva sensación y Daehyun usó su fuerza para darle la vuelta para que Youngjae estuviera debajo de él.
Daehyun rompió el beso, jadeando con fuerza. Sus ojos se fijaron en el pecho agitado de Youngjae, los labios rojos hinchados por el beso y el cabello revuelto. Dae se sintió extremadamente presumido al saber que él fue quien causó esta imagen de completo ardor.
Y luego, sin pensarlo dos veces, Daehyun dijo algo que Youngjae nunca pensó que pudiera escuchar de nadie.
-"Yoo Youngjae, estoy tan enamorado de ti".
ESTÁS LEYENDO
Sleep Well, Dream Sweet (DaeJae)
FanfictionYoo Youngjae es un chico solitario de Seúl. Cansado de vivir su vida sin sentido, intenta suicidarse. Para el alivio de su mejor y único amigo Choi Junhong alias Zelo, él sobrevive. El único problema es...ha caído en coma y los doctores no saben si...