Cap. 23

136 11 7
                                    

Capítulo 23

N/A: Es el último capítulo de esta temporada! Así que... Vamos a motivarnos ¡Lean mis pequeñas magas!

(En negrilla son recuerdos)

Memorial

— Un pulgoso...

— Un maldito pulgoso.

— Que ahora está muerto y no sabemos dónde mierda encontrar su cadáver.

"— Pues al menos no tengo pulgas--susurró.

— TENÍA—remarcó Sirius.

— Y ¿gracias a quién no tienes?

—Touché—dijo para luego cerrar la puerta tras de sí.

Sirius y Emily pasaron gran parte del verano juntos y él era como la familia que nunca tuvo, claro, luego de Damon y Stefan.

Pero Sirius era diferente, la trataba como a una hija, pero sin perder su toque juvenil en cada palabra que pronunciaba."

— Es un puto ¿Cómo se le ocurre morirse?

— Alice, dudo que haya tenido opción.

— Pero le avisamos, ¿no?!

"Mientras Sirius se despedía de su ahijado, la castaña salía del número 12 de Grimmauld Place junto a Ginny y Hermione, pero, de último momento, decidió correr hasta Sirius y abrazarlo.

Tenía un mal presentimiento.

--Oye, tranquila. Nos veremos luego

Alzó la cabeza para mirarlo a los ojos, pero en estos pudo ver cómo la muerte lo atrapaba. Se giró hacia la puerta.

-- No es cierto. Sirius--lo volvió a ver sobre su hombro-- si algo pasa con Harry y la orden debe intervenir... Cuídate de la Puta de tu prima."

-- Pero noooooo, tenía que motivar a la loca de su prima.

- Y le costó la vida, así que no lo recrimines por algo que ya pagó.

"Sirius entró en el cuarto en calzoncillos junto a Buckbeak, su hipogrifo; Con su varita en mano. Luego la bajó lentamente.

— ¿Una pesadilla?--preguntó

Asintió. No tenía fuerzas para hablar, seguía con mi respiración acalorada y el sudor frío de su frente. Sirius le lanzó una toalla y ella precedió a secarse el sudor del cuerpo. Sirius entró al cuarto, dejó que Buckbeak pasara y cerró la puerta tras de sí. Se acercó a la cama, se acostó a su lado y Buckbeak dio un salto en la cama y se acostó a sus pies.

—¿No apagaras la luz?--le preguntó la chica a Sirius.

—No. Buckbeak le teme a la oscuridad. Vamos, duerme. Es temprano--le dio la espalda y se dispuso a dormir."

— Buckbeak... ¿dónde estará ese hipogrifo?

— Me parece que se lo llevará Hagrid. Sería lo mejor. Así Stefan no se lo come.

--¡EMILIA WILLIAMS DE LAS MERCEDES!--gritó Sirius al pie de las escaleras--¿DÓNDE CARAJOS ESTABAS?

- Mierda... ¿Enserio se murió?

- No sé... Cómo que no me lo creo...

"--Okay. ¿Préstame tu moto?

--No.

--Por favor

--No.

--Porfiiiis?

Emily Bennett; (Harry Potter & The Vampire Diaries)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora